es
96 394 21 68 - 96 287 24 37 info@drpuig.com
es
96 394 21 68 - 96 287 24 37 info@drpuig.com

¿Cuál es el precio de la abdominoplastia en Barcelona?

abdominoplastia precio Barcelona

Aprovechando que después del verano es una de las mejores épocas del año para realizar esta cirugía, queremos tratar una cuestión que siempre es de suma importancia para quienes buscan someterse a una abdominoplastia: el precio de la operación.

¿Qué es una abdominoplastia?

Si has perdido mucho peso o has tenido un bebé recientemente, es posible que te sientas acomplejada por tener la piel suelta alrededor de la cintura.

Una abdominoplastia o lipectomía abdominal es una cirugía estética de contorno corporal muy popular para eliminar el exceso de piel sobrante y grasa del abdomen.

Puede ser un reto recortar la parte media con dieta y actividad física, por lo que una abdominoplastia puede ayudarte a esculpir tu musculatura abdominal y la sección media de tu silueta corporal, para conseguir una cintura más estrecha con aspecto más firme y contorneado.

La abdominoplastia es un procedimiento de cirugía estética muy popular tanto para mujeres como para hombres. Muchos pacientes se quejan de que, a pesar del ejercicio físico riguroso y de una dieta estricta, no pueden hacer mucho para tonificar el abdomen.

Con la abdominoplastia tensamos los músculos y eliminamos el exceso de piel y grasa, dejando una cicatriz alrededor del ombligo y otra longitudinal que suele quedar oculta en la ropa interior o por debajo de ella.

En los primeros meses después de la cirugía y para conseguir unos resultados duraderos en el tiempo, el paciente debe seguir un estilo de vida saludable, una dieta equilibrada y hacer ejercicio.

El precio no es lo más importante

Hay que destacar que la abdominoplastia en Barcelona, Valencia o cualquier otra ciudad necesita ingreso hospitalario y debe llevarse a cabo por un equipo médico experto y con prestigio.

Por este motivo os recomendamos descartar ofertas estivales en clínicas no avaladas por una experiencia de años en el mercado de la cirugía estética.

Ver el vídeo de la cirugía estética corpopal de abdomen o abdominoplastia.

Los candidatos ideales, deben de ser capaces de valorar otros aspectos mucho más importantes que el precio.

A la hora de valorar la elección de una clínica en la que corregir el exceso de grasa acumulada en la parte inferior del abdomen, la flacidez o laxitud de los músculos abdominales y el exceso de piel flácida o colgante, tienes que asegurarte que:

  • Te va a realizar la cirugía un cirujano plástico acreditado por la SECPRE,
  • el cirujano te explica perfectamente los pasos que realizará junto a su equipo médico en la intervención de abdominoplastia, para conseguir los resultados que quieres, generalmente un vientre plano,
  • te haga un estudio totalmente personalizado sobre como eliminar cada uno de los problemas que deseas solucionar con la operación,
  • te resuelve todas y cada una de las dudas que tienes en el momento de la primera consulta, o en cualquier otro momento del proceso.

Hay que tener en cuenta que, a diferencia de la conocida liposucción, que solo trata la acumulación de grasa (ver el vídeo sobre la liposucción o lipoesculturaesta intervención quirúrgica reduce la grasa del abdomen, repara posibles músculos de la pared abdominal dañados tras haber tenido varios embarazos, haciendo que el estómago no sobresalga y se convierta en un abdomen terso y plano.

Esto hace indispensable que el cirujano esté cualificado y tenga comprobada experiencia en este tipo de cirugía estética.

En este vídeo, te explicamos en qué consiste esta cirugía:

Factores que determinan el precio de tu abdominoplastia

Normalmente para estimar el precio de la abdominoplastia en Barcelona hay que valorar los siguientes factores:

  • La anestesia y anestesista. Siempre hay que preguntar todas las dudas que se puedan tener sobre esta cuestión importantísima a la hora del éxito de cualquier operación.

Salvo en el caso de una mini abdominoplastia en el que podría utilizarse anestesia local y sedación, para la abdominoplastia completa  y circunferencial siempre empleamos anestesia general.

  • El cirujano. El prestigio de un médico cirujano se gana a lo largo de los años y de intervenciones quirúrgicas satisfactorias a nivel médico y para el paciente.

El doctor Julio Puig tiene más de 25 años de experiencia en cirugía plástica, estética y cuenta con un equipo médico que le apoyan en quirófano para realizar operaciones como la abdominoplastia con total fiabilidad y garantía en los resultados.

  • La clínica o centro médico. Al ser una intervención en la que se necesita de ingreso hospitalario de 1 a 2 días, la clínica en la que pases el pre y post operatorio debe cumplir todos vuestros requisitos de calidad, comodidad y atención medica 24 horas al día.
  • El tipo de cirugía necesaria para ti. Puede ser una mini abdominoplastia, abdominoplastia completa, abdominoplastia circunferencial…
  • Combinación con otras cirugías. En muchos casos para obtener unos resultados todavía más satisfactorios, la paciente puede querer combinar la abdominoplastia con una liposucción abdominal, de muslos, flancos, cartucheras… En estos casos el precio de tu abdminoplastia en Barcelona puede incrementarse en función de las cirugías a realizar.
  • El período de hospitalización. Puede ser de 1 o 2 días en función de la evolución de cada paciente en el post operatorio y período de recuperación en los primeros días tras la cirugía.

Todos estos factores hacen que varíe la cantidad económica a invertir en esta operación de cirugía estética en la que no se deben valorar opciones por debajo de los 5.000€ ya que no serían de calidad y podrían suponer un riesgo para tu salud.

La abdominoplastia en Barcelona en clínicas que cuentan con un cirujano plástico especialista en esta cirugía, un equipo médico experto y unas instalaciones de calidad suelen oscilar entre los 5.000 y 6.000€.

No lo dudes y pide cita para una primera consulta gratuita para tu operación de abdominoplastia en las clínicas Dr. Puig. Responderemos a todas tus dudas de forma personalizadas.

Related Posts

Leave a Reply