toxina botulínica tipo A
reduce las líneas de expresión
Los Tratamientos con Botox o Toxina Botulínica tipo A se utilizan para la corrección de arrugas.
El botox es el tratamiento médico estético indicado para el tratamiento de las arrugas de expresión que ocupan el tercio superior de la cara:
Esta toxina, conocida popularmente como Bótox ®, tersa tu frente de manera natural, obteniendo un resultado inmediato y sin ningún de contraindicaciones; es totalmente saludable.
Es una toxina proteínica purificada producida por una bacteria denominada “Clostridium Botulinum”, que no es tóxica y no produce efectos secundarios adversos.
Aunque las inyecciones de toxina botulínica pueden parecer un procedimiento sencillo, ya que se trata de aplicar unas inyecciones, en realidad es un arte y una ciencia que sólo un médico especialista en medicina estética o un cirujano plástico con experiencia acreditada, está en condiciones de realizar.
Tenemos 43 músculos en la cara y es vital que el profesional que realiza el tratamiento con botox, realice las inyecciones en los músculos correctos para obtener el efecto deseado.
Al elegir cuidadosamente los músculos específicos en los que introducir la toxina botulínica, se debilitan sólo los músculos que dan lugar a la formación de las arrugas que se desean eliminar, manteniendo las expresiones faciales naturales.
El número de inyecciones de Botox a realizar, va a depender de tus características faciales y el alcance de tus arrugas.
Así generalmente las arrugas conocidas como patas de gallo, suelen exigir dos o tres inyecciones. Mientras que las arrugas en la frente podrían requerir algunas más.
En general un buen candidato para este procedimiento es aquella persona que con los gestos normales tales como sonreir, fruncir el ceño, entrecerrar los ojos, e incluso mascar chicle, – básicamente cualquier movimiento facial – puede acrecentar uno de los signos más comunes del envejecimiento: la aparición de las arrugas en la frente, entrecejo o patas de gallo.
Estas arrugas pueden hacer que tengamos aspecto de cansados o incluso enfadados, cuando no lo estamos. Uno de los remedios más seguros y más rápidos para eliminar las arrugas de expresión, es el tratamiento con la toxina botulínica tipo A.
La toxina botulínica se puede combinar con otros procedimientos estéticos de la piel – tales como los peelings químicos, materiales de relleno, o micro dermoabrasión – para mejorar aún más los resultados.
Esta combinación de terapias incluso puede ayudar a prevenir la formación de nuevas líneas y arrugas.
El tratamiento con botox no requiere anestesia de ningún tipo. y tampoco es necesario un tiempo de recuperación o tiempo de inactividad posterior a las inyecciones de toxina botulínica, pudiendo retomar tus actividades normales inmediatamente.
Simplemente una nota de precaución, y es que no se debe de frotar o masajear la zona tratada después del tratamiento, ya que puede causar que la toxina botulínica se desplace a otra área de su cara.
Si esto sucede, podrías tener algún tipo de debilidad facial temporal. Aunque el tratamiento con bótox es generalmente seguro, algunos efectos secundarios que pueden aparecer son: moretones y dolor en el sitio de la inyección, dolor de cabeza o rojez en la zona tratada.
El precio de un tratamiento con toxina botulínica tipo A depende de una gran variedad de factores, entre los que se encuentran como principales las cualificaciones y honorarios del doctor, el número de zonas a tratar y de viales a utilizar, la época del año en la que te vas a realizar el tratamiento, las visitas de seguimiento, la cantidad de inyecciones para el tratamiento…
Cuando tu como posible paciente nos preguntas por el precio de un tratamiento con Botox, debes de tener en cuenta que para nosotros, lo más importante es tu salud, así como que consigas los objetivos que deseas.
Ten en cuenta que en cualquier caso el precio depende de las características personales de cada paciente.
Por lo tanto, en las clínicas estéticas Dr. Puig en Valencia y Gandia, no vamos a poder darte un precio cerrado o exacto por anticipado antes de la primera visita, en la que realizamos una valoración sobre las características y necesidades de cada paciente.
El Dr. Julio Puig y su equipo médico, te aconsejarán la mejor solución en función de tu salud, tu piel y los resultados deseados.
Si quieres una evaluación médica, pídenos cita sin compromiso, recuerda que la primera consulta es gratuita.
Contacta con nosotros para consultas relacionadas con tratamientos de Botox en Gandía o Valencia, y te contestaremos a la mayor brevedad posible. Y si quieres te llamamos.
Los tratamientos de medicina estética que realizamos en las clínicas de cirugía estética del Dr. Julio Puig en Valencia y Gandía, y en las que también visitamos a pacientes que vienen desde Denia, Jávea, Oliva y otras localidades de la Marina Alta y la Safor, son:
Botox, Relleno de Arrugas, Rejuvenecimiento con Plasma rico en Plaquetas, Rinoplastia sin Cirugía, Aumento de Labios, Ellansé®, Profhilo® e Hilos tensores Silhouette Soft®.
Botox Valencia | Botox Valencia Precio | Eliminar Arrugas Valencia | Hiperhidrosis axilar | Eliminar arrugas de Expresión Gandia