esen
96 394 21 68 - 96 287 24 27 info@drpuig.com
esen
96 394 21 68 - 96 287 24 27 info@drpuig.com
Tratamientos con botox Dr. Puig Gandía y Valencia

Tratamiento de Botox en Valencia: Toxina botulínica tipo A

toxina botulínica tipo A
reduce las líneas de expresión

El Dr Puig te explica en este video en qué consisten los tratamientos de que realiza con la toxina botulínica tipo A, mas conocida como Botox, en Valencia y Gandía.

Características del tratamiento con Botox

  • resultado natural de la operacion
    Procedimiento: Aplicación por microinyecciones.
  • Se usa para: Tratamiento de las arrugas de expresión en el tercio superior de la cara. Tratamiento para Hiperhidrosis.
  • duración de la intervención
    Duración del tratamiento: Entre 15 y 20 minutos.
  • anestesia
    Tipo de Anestesia: No es necesaria. Para hiperhidrosis se usa anestesia local.
  • el hospital donde operamos
    Hospitalización: No es necesario ingreso hospitalario.
  • Resultados: Inmediato y que perdura 6 meses. En tratamiento de hiperhidrosis reduce la sudoración.
  • Recuperación: Se puede volver a la actividad normal inmediatamente.

¿Qué es y para qué se utiliza?

Los mejores expertos en Tratamientos con  Botox o Toxina Botulínica tipo A. Esta toxina, es el tratamiento médico estético indicado para el tratamiento de las arrugas de expresión que ocupan el tercio superior de la cara, tanto en el entrecejo, como en las patas de gallo alrededor de los ojos.

Esta toxina, conocida popularmente como Bótox ®, tersa tu frente de manera natural, obteniendo un resultado inmediato y sin ningún de contraindicaciones; es totalmente saludable. Es una toxina proteínica purificada producida por una bacteria denominada “Clostridium Botulinum”, que no es tóxica y no produce efectos secundarios adversos.

El tratamiento con toxina botulínica (Botox Vistabel ®) se aplica por medio de microinyecciones que no producen dolor ni inflamación, de forma que la toxina  actúa relajando de forma temporal el músculo. Es un tratamiento que está indicado para cuando las arrugas ya son evidentes y además también como método preventivo, para evitar la aparición de las mismas a cualquier edad. Otra aplicación del Botox adecuada por sus buenos resultados, es el tratamiento para la Hiperhidrosis axilar e hiperhidrosis Palmar, o sudoración excesiva de las palmas de las manos o de las axilas. Puedes ver las preguntas frecuentes sobre botox, así como otros tratamientos complementarios al botox, y también mitos sobre el botox.

Aplicaciones estéticas del tratamiento con la toxina botulínica

Aunque las inyecciones de toxina botulínica pueden parecer un procedimiento sencillo para usted, ya que se trata de aplicar unas inyecciones, en realidad es un arte y una ciencia que sólo un profesional de la salud con experiencia acreditada está en condiciones de realizar. Tenemos 43 músculos en la cara y es vital que el profesional que realiza el tratamiento con botox, realice las inyecciones en los músculos correctos para obtener el efecto deseado. Al elegir cuidadosamente los músculos específicos en los que introducir la toxina botulínica,  se debilitan sólo los músculos que dan lugar a la formación de las arrugas que se desean eliminar, manteniendo las expresiones faciales naturales.

El número de inyecciones de Botox a realizar, va a depender de tus características faciales y el alcance de tus arrugas. Así generalmente las arrugas conocidas como patas de gallo, suelen exigir dos o tres inyecciones. Mientras que las arrugas en la frente podrían requerir algunas más.

Botox para la hiperhidrosis axilar, palmar o plantar: el exceso de sudor

  • Provoca una notable mejoría en el exceso de sudoracion en palmas de las manos, axilas y plantas de los pies.
  • Es una alternativa a la solución que plantea la cirugía para el tratamiento de la hiperhidrosis axilar, pero sin los riesgos de la misma (cicatriz o desarrollo de una hiperhidrosis compensatoria).
  • El tratamiento de sudoracion excesiva Valencia y Gandia, se realiza con anestesia local y de forma ambulatoria (no se requiere hospitalización).

Veamos ahora algunas de las características del tratamiento con Botox para cada una de sus aplicaciones:

¿Quien es un buen candidato para el tratamiento?

Tratamiento con botox para arrugas de expresion o exceso de sudor

En general  un buen candidato para esta intervención es aquella persona que con los gestos normales tales como sonreir, fruncir el ceño, entrecerrar los ojos, e incluso mascar chicle, – básicamente cualquier movimiento facial – puede acrecentar uno de los signos más comunes del envejecimiento: la aparición de las arrugas de expresión. Estas arrugas pueden hacer que tengamos aspecto de cansados o incluso enfadados,  cuando no lo estamos. Uno de los remedios más seguros y más rápidos para eliminar las arrugas de expresion, es el tratamiento con la toxina botulínica tipo A.

La toxina botulínica se puede combinar con otros procedimientos cosméticos de la piel – tales como los peelings químicos, materiales de relleno, o micro dermoabrasión – para mejorar aún más los resultados. Esta combinación de terapias incluso puede ayudar a prevenir la formación de nuevas líneas y arrugas.

Características del tratamiento con Toxina Botulínica tipo A

  • en que consiste
    El Botox: Con la infiltración del botox, conseguimos la relajación de los músculos, mejorando el aspecto, elasticidad y calidad de la piel, y con ello la atenuación de las arrugas de expresion, lo que consigue el efecto de rejuvenecimiento facial sin cirugía. Se obtiene un resultado totalmente natural y saludable sin efectos secundarios.
  • bisturi para cirugia
    La Aplicación: Se realizan la infiltración de la toxina botulínica, mediante el empleo de una aguja fina en las arrugas del entrecejo, de la frente y de las patas de gallo.
  • resultado natural de la operacion
    Resultado del tratamiento: Un efecto rejuvenecedor debido a la atenuación de las arrugas de expresión.
  • El tratamiento: No es necesaria ningún tipo de anestesia ni ingreso hospitalario. El tratamiento tiene una duración de entre 15 y 20 minutos, obteniéndose unos resultados de rejuvenecimiento facial al eliminar las arrugas de expresión que perduran unos 6 meses.
  • La Recuperación: No se requiere ningún tiempo de reposo,por lo que la reincorporación a la vida normal es inmediata.

Post tratamiento y recuperación

Cirujano plástico en Valencia y Gandía Dr.Puig

El tratamiento con botox no requiere anestesia de ningún  tipo. y tampoco es necesario un tiempo de recuperación o tiempo de inactividad posterior a las inyecciones de toxina botulínica, pudiendo retomar tus actividades normales inmediatamente.

Simplemente una nota de precaución, y es que no se debe de  frotar o masajear la zona tratada después del tratamiento, ya que puede causar que la toxina botulínica se desplace a otra área de su cara. Si esto sucede, podrías tener algún tipo de debilidad facial temporal. Aunque el tratamiento con bótox es generalmente seguro, algunos efectos secundarios que pueden aparecer son: moretones y dolor en el sitio de la inyección, dolor de cabeza o rojez en la zona tratada.

Fotos Toxina Botulínica tipo A (Botox) Antes y Después

Puedes ver en las fotos que siguen varios casos del antes y después, de pacientes que se han sometido a un tratamiento con botox en Valencia en la clínica del Dr. Julio Puig
Antes de someterse a un tratamiento de botox en ValenciaDespués de un tratamiento de Botox con el Dr. Puig
Tratamientos de Toxina Botulínica en Valencia y GandíaResultados del Botox con el Dr.Puig
Tratamientos faciales de Botox en Valencia y Gandía Dr. PuigToxina Botulínica Tipo A. Resultados en Valencia y Gandía. Dr. Julio Puig

Preguntas y Respuestas sobre el tratamiento con Botox

  • ¿El Botox previene las arrugas? Absolutamente. El Botox es una toxina altamente purificada que puede borrar o reducir temporalmente las líneas horizontales de la frente, las líneas verticales del entrecejo y las patas de gallo. El Botox también puede levantar las esquinas de la boca que se caen con la edad, alisar la apariencia de "cojín de alfileres" en algunos mentones, suavizar las líneas del fumador alrededor de la boca y suavizar los cordones verticales del cuello.
  • ¿El Botox me hará sentir adormecido y parecer congelado? No afectará a los nervios que causan sensación, ni hará que te sientas adormecido/a. Cuando se usa correctamente, puede levantar la ceja para dar un aspecto atractivo y sincero. Es por eso que es importante ser tratado por un médico experimentado que pueda juzgar el tamaño de sus músculos y la cantidad de Botox que necesitará.
  • ¿Duele el Botox? Como la mayoría de las inyecciones, el Botox puede ser ligeramente doloroso, especialmente entre las cejas. Algunos médicos ofrecen anestesia tópica diez minutos antes del procedimiento o aplican hielo en el área para adormecerla.
  • ¿Qué tipo de anestesia se utiliza para el procedimiento con botox? Se puede aplicar un anestésico tópico en la piel de la zona de tratamiento antes del tratamiento. Para la anestesia adicional, se puede usar una compresa fría justo antes del tratamiento.
  • ¿Cuánto cuesta el Botox? Los precios varían mucho. El promedio es de $400 por tratamiento, pero los médicos experimentados tienden a cobrar más. Las toxinas vienen deshidratadas y deben ser reconstituidas, así que algunos doctores reportan sobre-diluirse, o simplemente no usan lo suficiente. La calidad del resultado siempre depende de quién está en el otro extremo de la aguja.

  • ¿Cuál es la edad ideal para comenzar a usar Botox? No existe una edad mínima. Aparte de eso, un paciente puede someterse al Botox de forma segura siempre que quiera quitarse sus arrugas. No hay ningún problema con el uso a largo plazo.

  • ¿Cuánto tiempo dura el Botox? Varía de un paciente a otro, pero los buenos resultados generalmente duran de tres meses y medio a cuatro meses.

  • ¿Mis amigos sabrán que me puse Botox? Sí y no. Un buen resultado te dejará con un aspecto más fresco, más alegre y quizás más joven. Los signos reveladores del Botox que se ha hecho mal son una frente lisa y brillante, o una frente y patas de gallo que no se mueven cuando se ríes o lloras.

  • ¿Qué puedo esperar el día después de mi cita de Botox? No mucho. Los resultados comienzan a verse en un par de días y se desarrollan gradualmente en el transcurso de dos semanas.

  • ¿Cuáles son los efectos secundarios del Botox? Los efectos secundarios de los tratamientos con BOTOX son mínimos. Aunque no se han observado efectos secundarios a largo plazo, se pueden presentar moratones leves, dolores de cabeza, caída temporal del párpado y síntomas similares a los de la gripe, pero tienden a desaparecer en unos pocos días.

Botox, el precio del tratamiento:¿Cuanto cuesta un tratamiento con Toxina Botulínica tipo A?

Desde 300 €

El precio de un tratamiento con toxina botulínica tipo A depende de una gran variedad de factores, entre los que se encuentran como principales las cualificaciones y honorarios del doctor, la época del año en la que te vas a realizar el tratamiento, las visitas de seguimiento, la cantidad de inyecciones para el tratamiento…

Cuando tu como posible paciente nos preguntas por el precio de un tratamiento con Botox, debes de tener en cuenta que para nosotros, lo más importante es tu salud y que en cualquier caso el precio depende de las características personales de cada paciente.

Por lo tanto, en las clínicas estéticas Dr. Puig en Valencia y Gandia, no vamos a poder darte un precio por anticipado antes de la primera visita, en la que realizamos una valoración sobre las características y necesidades de cada paciente. Debes saber que en el precio final influyen determinados factores.

Pide una cita con el Dr. Puig

El Dr. Julio Puig y su equipo médico, te aconsejarán la mejor solución en función de tu salud, tu piel y los resultados deseados. Si quieres una evaluación médica, pídenos cita sin compromiso, recuerda que la primera consulta es gratuita.

Contacta con nosotros para consultas relacionadas con tratamientos de Botox en Gandía o Valencia, y te contestaremos a la mayor brevedad posible. Y si quieres te llamamos.

Los tratamientos de medicina estética que realizamos en nuestras clínicas de Medicina estética en Valencia y Gandia y en los que puedes estar interesado son:

BotoxRelleno de ArrugasRejuvenecimiento con Plasma rico en PlaquetasRinoplastia sin CirugíaAumento de LabiosEllansé®, Profhilo® e Hilos tensores Silhouette Soft®.

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Localidad

Asunto

Tu Mensaje

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, Cirugan SLP tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por el Dr. JulioPuig. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.

ENTIENDO Y ACEPTO el tratamiento de mis datos tal y como se describe anteriormente y se explica con mayor detalle en la Política de Privacidad. (Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de tratar sus datos con la finalidad indicada).
ENTIENDO Y ACEPTO recibir información en los términos arriba indicados sobre los servicios del Dr. Julio Puig.

Botox Valencia | Botox Valencia Precio | Eliminar Arrugas Valencia | Hiperhidrosis axilar | Eliminar arrugas de Expresión Gandia