esen
96 394 21 68 - 96 287 24 27 info@drpuig.com
esen
96 394 21 68 - 96 287 24 27 info@drpuig.com
Rejuvenecimiento facial en Valencia y Gandía Dr. Julio Puig

Profhilo®: rejuvenecimiento facial biocompatible 

Un nuevo aliado para contrarrestar el envejecimiento facial

la Bioremodelación

Características del tratamiento de Bioremodelación Facial con Profhilo®

  • resultado natural de la operacion
    Procedimiento: Aplicación de inyecciones de Profhilo® en 5 puntos para atenuar los efectos del envejecimiento.
  • Se usa para: Atenuar los efectos del envejecimiento y contrarrestar la laxitud de la piel a la vez que remodela cara y cuello.
  • duración de la intervención
    Duración del tratamiento: Entre 15 y 20 minutos.
  • anestesia
    Tipo de Anestesia: No es necesaria.
  • el hospital donde operamos
    Hospitalización: No es necesario ingreso hospitalario.
  • Resultados: Inmediatos, los resultados óptimos se ven al cabo de dos sesiones comprendidas en un mes.
  • Recuperación: Se puede volver a la actividad normal inmediatamente.

¿Qué es Profhilo®?

Profhilo® es un ácido hialurónico que actúa directamente en la piel y nutre las células de la dermis. Gracias a su composición, ofrece una acción dual para combatir la flacidez y recuperar su firmeza:

  1. Acción biorregeneradora. Debido a su composición única de 64 mg de ácido hialurónico se estimula la producción de nuevas células por el propio paciente.
  2. Efecto tensor inmediato. Contrarresta la laxitud de la piel a la vez que remodela la cara y el cuello

Funcionamiento de Profhilo®:

Este tratamiento estético facial es fácilmente aplicable para prevenir el envejecimiento. Sabemos que no todas las personas tenemos el mismo rostro ni necesidades. Por ello se ha desarrollado una técnica de inyección hecha a medida para cada paciente.

Solamente se necesitan 5 puntos en los que inyectaremos el ácido hialurónico. A través de ellos, Profhilo® se irá extendiendo poco a poco hasta atenuar los signos del envejecimiento.

Esta pequeña intervención permite crear de forma sencilla e indolora un efecto lifting. Los resultados obtenidos son óptimos, naturales y claramente visibles después de 2 sesiones comprendidas en un mes. La duración de las mismas es breve y con pocas complicaciones, con lo cual las personas que se sometan al tratamiento pueden reincorporarse inmediatamente a sus tareas cotidianas.

Beneficios del tratamiento de bioremodelación con Profhilo®:

Es biocompatible. Está compuesto de ácido hialurónico con un alto grado de pureza, conseguido mediante la biofermentación. Esto permite que esta sustancia se reabsorba sin complicaciones por todos los tejidos de la piel y no se produzca ningún rechazo.

Es seguro. Gracias a esto último y además de la ausencia de aditivos, presenta menos efectos secundarios o adversos.

Es eficaz. Su tecnología patentada por IBSA, empresa farmacéutica en producción de ácido hialurónico, ofrece resultados increíbles con una duración prolongada.

Es innovador. Su exclusiva composición, su técnica de inyección, así como sus excelentes resultados son tres pilares básicos en los que se sustenta la acción revitalizante de este medicamento empleado en medicina estética.

Características de la Bioremodelación Facial con Profhilo®

  • en que consiste
    Bioremodelación con Profhilo®: Profhilo® proporciona un efecto revitalizador inmediato a la vez que estimula la creación de nuevas células gracias a su composición, combatiendo de forma eficaz los efectos del envejecimiento.
  • bisturi para cirugia
    La Aplicación: Se inyecta en 5 puntos desde los cuales, Profhilo® se extenderá poco a poco para combatir el envejecimiento.
  • resultado natural de la operacion
    Resultado del Tratamiento: El tratamiento con Profhilo® resulta en un efecto lifting indoloro cuyos resultados óptimos se pueden ver tras dos sesiones de breve duración en el periodo de un mes.
  • El Tratamiento: No es necesaria ningún tipo de anestesia ni ingreso hospitalario. El tratamiento tiene una duración de entre 15 y 20 minutos, en varias sesiones.
  • La Recuperación: No se requiere ningún tiempo de reposo. Los pacientes que se sometan al tratamiento pueden reincorporarse inmediatamente a sus tareas cotidianas.

Fotos Bioremodelación con Profhilo® Antes y Después

Puedes ver en las fotos que siguen varios casos del antes y después, de pacientes que se han sometido a un tratamiento de Bioremodelación con Profhilo® en Valencia en la clínica del Dr. Julio Puig
Bioremodelacion con Profhilo en Valencia y Gandía.rejuvenecimento con Profhilo en Valencia Dr. Julio Puig
Profhilo Valencia y Gandia Dr. Puig.Rejuvenecimiento en Valencia y Gandía con Profhilo Dr. Puig.
Ácido hialurónico Profhilo Dr. Julio PuigResultados rejuvenecimiento con Profhilo en Valencia y Gandía. Clínica Dr. Puig.

Bioremodelación Facial con Profhilo®, el precio del tratamiento:¿Cuanto cuesta un rejuvenecimiento facial con Profhilo®?

Desde 400 €

El precio de un tratamiento de Bioremodelación con Profhilo® depende de una gran variedad de factores, entre los que se encuentran como principales los honorarios y cualificación del doctor, el precio de las consultas (anteriores y posteriores al tratamiento), la cantidad de relleno a utilizar, las sesiones del tratamiento (mínimo de dos sesiones), etc.

Cuando tu como posible paciente nos preguntas por el precio de un tratamiento de Profhilo®, debes de tener en cuenta que para nosotros, lo más importante es tu salud y que en cualquier caso el precio depende de las características personales de cada paciente.

Por lo tanto, en las clínicas estéticas Dr. Puig en Valencia y Gandia, no vamos a poder darte un precio por anticipado antes de la primera visita, en la que realizamos una valoración sobre las características y necesidades de cada paciente. 

Pide una cita con el Dr. Puig para tu tratamiento de Bioremodelación Facial

El Dr. Julio Puig y su equipo médico, te aconsejarán la mejor solución en función de tu salud, tu piel y los resultados deseados. Si quieres una evaluación médica, pídenos cita sin compromiso, recuerda que la primera consulta es gratuita.

Contacta con nosotros para consultas relacionadas con la Bioremodelación con Profhilo®.  Te contestaremos a la mayor brevedad posible. Y si quieres te llamamos.

Los tratamientos de medicina estética que realizamos en nuestras clínicas de Medicina estética en Valencia y Gandia y en los que puedes estar interesado son:

BotoxRelleno de ArrugasRejuvenecimiento con Plasma rico en PlaquetasRinoplastia sin CirugíaAumento de LabiosEllansé®, Profhilo® e Hilos tensores Silhouette Soft®.

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Localidad

Asunto

Tu Mensaje

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, Cirugan SLP tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por el Dr. JulioPuig. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.

ENTIENDO Y ACEPTO el tratamiento de mis datos tal y como se describe anteriormente y se explica con mayor detalle en la Política de Privacidad. (Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de tratar sus datos con la finalidad indicada).
ENTIENDO Y ACEPTO recibir información en los términos arriba indicados sobre los servicios del Dr. Julio Puig.