esen
96 394 21 68 - 96 287 24 27 info@drpuig.com
esen
96 394 21 68 - 96 287 24 27 info@drpuig.com

Tratamientos de Medicina Estética Facial: Clínica Estética Valencia y Gandía Dr. Puig 

Tratamientos con botox Dr. Puig Gandía y Valencia

Tratamiento con la toxina botulínica (Botox)

Tratamiento de medicina estética facial que refresca tu rostro, y hace que luzca más joven y descansado, sin que la gente lo note. Indicado para tratar la arrugas del tercio superior de la cara y adecuado por sus buenos resultados en el tratamiento para la Hiperhidrosis Palmar y axilar o sudoración excesiva.

 
 

Rellenos faciales Dr. Puig en Valencia y Gandía

Relleno de Arrugas: Ácido Hialurónico, Radiesse y Aquamid

Especialmente indicado para recuperar volumen en todo tipo de depresiones cutáneas como pliegues, arrugas y cicatrices. Es un tratamiento de estética que alisa tu frente, da volumen a pómulos y labios o elimina las marcas de acné con un efecto prolongado.

 
 

tratamiento con PRP y factores de crecimiento Dr. Puig

Rejuvenecimiento- Plasma rico en plaquetas (factores de crecimiento)

Lo último en tratamientos anti-aging de forma natural y completamente orgánico. Mediante la infiltración del plasma rico en factores del crecimiento autólogo. Avalada por la medicina científica.

 
 
 
 

rinomodelación Valencia

Rinolook: Mejora tus facciones sin cirugía

La rinoplastia sin cirugía, mejora el equilibrio de tus facciones en armonía con tu frente, pómulos y mentón.
No requiere anestesia. Se suele realizar en dos o tres sesiones permitiendo una incorporación inmediata a la vida cotidiana.

Radiesse, Hialurónico

 

Rellenos faciales Dr. Puig en Valencia y Gandía

Rellenos: Aumento de labios, pómulo y mentón

Las actuales técnicas médico-estéticas de modelado facial sin cirugía, permiten armonizar tus rasgos con métodos naturales, mínimamente invasivos y un resultado en apenas unas horas. Ácido Hialurónico, Radiesse y Aquamid.

 
 
 
 

Rejuvenecimiento facial en Valencia y Gandía Dr. Julio Puig

Ellansé®

Ellansé® es un relleno biocompatible y biodegradable de larga duración el cual está compuesto por microesferas de policaprolactona, suspendidas en un gel acuoso de carboximetil-celulosa.

 
 
 

Rejuvenecimiento facial en Valencia y Gandía Dr. Julio Puig

Profhilo®

Profhilo® es un ácido hialurónico que actúa directamente sobre la piel y nutre las células dérmicas. Gracias a su composición, ofrece una doble acción para combatir la flacidez y recuperar su firmeza….

 
 
 

Tratamiento con Hilos tensores Silhouette Soft Valencia y Gandía

Hilos Tensores Silhouette Soft®

Hilos fabricados con ácido poliláctico (PLA), un material reabsorbible, biocompatible y biodegradable de alta seguridad para tensar el rostro….

 
 
 

¿Qué es la Medicina Estética Facial?

La medicina estetica facial es un área de la medicina de gran importancia ya que ayuda a aumentar la confianza en uno mismo, recuperar la armonía en el rostro y prestar atención a los detalles característicos de cada persona.

Nuestros tratamientos de medicina estética facial, te permitirán rehidratar la piel recuperando el volumen de tus mejillas y pómulos, eliminado pliegues y arrugas, tonificando y tensando el contorno de tu cara y cuello, de manera natural, segura y saludable.

De forma casi inmediata y con efecto duradero tendrás un aspecto saludable, podrás eliminar las huellas del estrés, los daños solares, el paso de los años, la fatiga laboral que se refleja en tu mirada o los efectos del tabaquismo y la mala alimentación, mejorando la estetica facial de tu rostro.

Cada persona tiene unas características propias que debe supervisar un médico especialista en estetica facial, por lo que si vienes a la clínica del Dr. Julio Puig te realizaremos una evaluación previa, con diagnóstico antes de someterte a ningún tratamiento.

Aquí estudiaremos tu salud, tu tipo de piel y tu estructura facial, antes de explicarte las posibles soluciones de estética con sus ventajas e inconvenientes, para que obtengas los mejores resultados.

 

Pide Cita en las clínicas estéticas Dr. Puig para tus tratamientos de Medicina Estética Facial en nuestras consultas de Valencia y Gandía

Consúltanos sin compromiso y con total confianza, nuestro equipo te aconsejará sobre los posibles tratamientos de medicina estética facial que te favorecen más. Y si lo prefieres te llamamos. Recuerda que la primera cita es gratuita.

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Localidad

Asunto

Tu Mensaje

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, Cirugan SLP tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por el Dr. JulioPuig. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.

ENTIENDO Y ACEPTO el tratamiento de mis datos tal y como se describe anteriormente y se explica con mayor detalle en la Política de Privacidad. (Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de tratar sus datos con la finalidad indicada).
ENTIENDO Y ACEPTO recibir información en los términos arriba indicados sobre los servicios del Dr. Julio Puig.

Clínica Medicina Estetica Facial Valencia | Clinica M.E. Facial Gandia