esen
96 394 21 68 - 96 287 24 27 info@drpuig.com
esen
96 394 21 68 - 96 287 24 27 info@drpuig.com
Rejuvenecimiento facial en Valencia y Gandía Dr. Julio Puig

Tratamiento con Ellansé®: relleno facial permanente biocompatible 

relleno biocompatible y biodegradable

de larga duración

Características del tratamiento con Ellansé®

  • resultado natural de la operacion
    Procedimiento: Aplicación mediante inyecciones de Ellansé® para estimular la creación de colágeno.
  • Se usa para: Restaurar un aspecto más juvenil con la eliminación de arrugas mediante este relleno.
  • duración de la intervención
    Duración del tratamiento: Entre 15 y 20 minutos.
  • anestesia
    Tipo de Anestesia: No es necesaria.
  • el hospital donde operamos
    Hospitalización: No es necesario ingreso hospitalario.
  • Resultados: Inmediatos, la piel se ve más lisa y firme tras la primera sesión y que pueden durar hasta 4 años.
  • Recuperación: Se puede volver a la actividad normal inmediatamente.

¿Qué es el Relleno Facial Permanente Ellansé®?

ELLANSÉ®: relleno biocompatible y biodegradable de larga duración compuesto por microesferas de policaprolactona, suspendidas en un gel acuoso de carboximetil-celulosa. Es un polímero médico suave totalmente bio-reabsorbible bien conocido. El relleno facial permanente ELLANSE® ofrece el máximo potencial de modelado debido a la combinación de viscosidad óptima, elasticidad única y homogeneidad uniforme.

Con el transcurso del tiempo, nuestra piel pierde poco a poco su colágeno natural, lo que lleva a la laxitud facial y la formación de arrugas y pliegues. Ellansé® utiliza la respuesta natural del cuerpo para estimular la generación del propio colágeno del cuerpo (neo-colagenesis) – restaurando un aspecto fresco y juvenil.

Ellansé® es un relleno facial adecuado para hombres y mujeres de diferentes edades. Puede ayudar con los pliegues profundos alrededor de la boca y la nariz, mejillas hundidas, cicatrices faciales, cicatrices profundas de acné y piel suelta. Se trata de un producto muy versátil ya que cumple varias funciones: inductor de la formación de colágeno (ideal para disminuir la flacidez del rostro o el descolgamiento del cuello),  sustancia de relleno o para dar volumen en zonas como los pómulos o el mentón.

El tratamiento con Ellansé® responde a sus necesidades de rejuvenecimiento facial, proporcionando unos resultados hermosos, frescos y duraderos. Tiene cuatro versiones distintivas, con una duración de un año a cuatro años. Es decir dependiendo del tipo elegido, Ellansé® proporciona resultados duraderos de entre 1 a 4 años, eliminando de esta forma la necesidad de repetir los tratamientos frecuentes.

Características del relleno dérmico Ellansé®

  • en que consiste
    El Relleno con Ellansé®: Ellansé® funciona de manera diferente a los rellenos tradicionales. Proporciona una corrección inmediata de la pérdida de volumen, al igual que un relleno dérmico tradicional. Pero también actúa como un bioestimulador, continuando produciendo resultados duraderos y naturales al mejorar las reservas naturales de colágeno del cuerpo. Al ayudar a reponer su propio colágeno facial y restaurar el volumen perdido, puede dar un aspecto más completo y natural que puede durar hasta 4 años antes de que se pierda el efecto completo.
  • bisturi para cirugia
    La Aplicación: Se inyecta en la zona a tratar para inducir la formación de colágeno y para rellenar o dar volumen en la zona.
  • resultado natural de la operacion
    Resultado del Tratamiento: El tratamiento con Ellansé® responde a tus necesidades de rejuvenecimiento facial, proporcionando unos resultados hermosos, frescos y duraderos. Tiene cuatro versiones distintivas, con una duración de un año a cuatro años. Es decir dependiendo del tipo elegido, Ellansé proporciona resultados duraderos de entre 1 a 4 años, eliminando de esta forma la necesidad de repetir los tratamientos frecuentes.
  • El Tratamiento: No es necesaria ningún tipo de anestesia ni ingreso hospitalario. El tratamiento tiene una duración de entre 15 y 20 minutos, en varias sesiones.
  • La Recuperación: No se requiere ningún tiempo de reposo,por lo que la reincorporación a la vida normal es inmediata.

Preguntas y Respuestas sobre los rellenos faciales permanentes con Ellansé®

  • ¿Quiénes son los pacientes ideales para el tratamiento de Ellansé®? Ellansé® puede ser utilizado tanto en hombres como en mujeres cuando los cambios asociados con el envejecimiento comienzan a hacerse evidentes. Cuando estás en la veintena, la producción de colágeno comienza a disminuir. Fumar y la exposición excesiva a la luz UV disminuirá aún más la capacidad del cuerpo para producir nuevo colágeno. Este puede ser un momento ideal para empezar con Ellansé® para cualquiera que muestre signos de pérdida de volumen para mantener activas las reservas de colágeno o como alternativa a los rellenos dérmicos tradicionales. A menudo sólo es necesario utilizar pequeñas cantidades de producto, para obtener resultados que duran hasta 4 años. A los 30 y 40 años, el colágeno se pierde en la piel. Puedes experimentar pérdida de grasa facial y encogimiento de algunos de los huesos del cráneo, lo que resulta en un aumento de la laxitud de la piel y causa líneas y arrugas, aplanamiento de las mejillas, huecos debajo de los ojos y huecos en las sienes. Esto a menudo deja una apariencia cansada o poco saludable debido al cambio en la forma facial. Ellansé® es un producto ideal para un tratamiento integral del rostro que tiene como objetivo reducir los signos del envejecimiento de forma gradual y natural mediante la restauración del volumen reducido, mejorando el grosor y la elasticidad de la piel. Se puede combinar con un estiramiento con hilos si también hay laxitud en la parte inferior de la cara, creando la papada y las comisuras de la boca caídas. A partir de los 50 años de edad, probablemente tendrás un aumento de la laxitud de la piel asociada con la pérdida de volumen y el adelgazamiento de la piel.
  • ¿En qué consiste el tratamiento en Ellansé®? Durante tu consulta inicial, el Dr. Puig utilizará su amplia experiencia y conocimiento para evaluar completamente el grado de pérdida de volumen y laxitud de la piel que puedas tener. Él puede entonces aconsejarte sobre el tratamiento más adecuado que probablemente necesites para una restauración completa que te permita alcanzar los objetivos deseados. También te aconsejará sobre el estilo de vida y otros factores, como el abandono del hábito de fumar y el uso de productos para el cuidado de la piel médicamente activos, que mejorarán la respuesta a tu tratamiento. Se te mostrarán fotografías de antes y después de los pacientes que ha tratado y se te tomarán fotografías para monitorizar tu progreso y respuesta después del tratamiento. Puede ser útil traer fotos tuyas de 10 a 15 años antes, ya que el objetivo del tratamiento es restaurar y mejorar en lugar de cambiar tus rasgos, lo que da como resultado una apariencia más suave y natural.
  • ¿Cuántos tratamientos se necesitan? Con Ellansé®, por lo general sólo se necesita un tratamiento para la corrección del volumen. Con tres sesiones, la corrección completa se logra generalmente a través de la estimulación de tu propio colágeno natural. En esta etapa se puede considerar un tratamiento adicional, si es necesario
  • ¿Es doloroso el tratamiento? Ellansé® se mezcla con anestesia local (lidocaína al 2%) antes de inyectarse en la zona a tratar. Cuando se combina con crema anestésica tópica sobre la piel, el procedimiento es relativamente indoloro y por lo general se tolera muy bien.
  • ¿Hay algún tiempo de inactividad después del tratamiento? Puede haber una ligera hinchazón y una leve molestia en las zonas tratadas hasta 24 horas después de Ellansé®. La hinchazón que dura más de 1 a 2 días es poco común (1 episodio por cada 1000 pacientes) pero siempre se resuelve completamente con una semana en la mayoría de los casos. Los moretones son posibles pero no son comunes. Por lo general se resuelve en una semana y se cubre fácilmente con maquillaje en la mayoría de los casos. La mayoría de los pacientes regresan al trabajo o a sus actividades normales en un día después del tratamiento.

  • ¿Qué tengo que hacer después del tratamiento? Después del tratamiento, como con otros rellenos dérmicos, el consejo general es evitar los masajes faciales u otros tratamientos de belleza durante los primeros días después del tratamiento. Se puede aplicar maquillaje inmediatamente después del tratamiento si se desea.

  • ¿Cuándo veré los beneficios? Ellansé® es un relleno dérmico y un agente bioestimulante por lo que la corrección de volumen se ve inmediatamente. La estimulación de nuevo colágeno puede tomar hasta 3 meses para que se logren los resultados completos. En esta etapa la mayoría de los pacientes verán una mejoría en la apariencia de la piel con una reducción de las líneas finas y los bígaros debido a la restauración del colágeno natural y la elasticidad de la piel.

  • ¿Cuánto tiempo duran los resultados? Ellansé® es único en el sentido de que tiene una biorreabsorción predecible y sintonizable de entre 1 y 4 años, dependiendo del producto que se utilice. Esta longevidad única y ajustable del producto permite opciones para un tratamiento personalizado y adaptado a tus necesidades y objetivos.

  • ¿Existen riesgos graves? En manos capaces y con la formación y experiencia adecuadas, este es un tratamiento muy seguro y eficaz. No se han reportado casos en todo el mundo de bultos o granulomas de larga duración con Ellansé®, a diferencia de otros rellenos dérmicos tradicionales de ácido hialurónico.

  • ¿En qué zonas del cuerpo se puede utilizar? Ellansé® puede utilizarse en el dorso de las manos para restaurar la pérdida de volumen y dar una apariencia más juvenil y el escote (parte superior del pecho) para restaurar el grosor de la piel y reducir las líneas y arrugas a menudo asociadas con el envejecimiento y la exposición excesiva al sol. También se puede utilizar para mejorar las cicatrices del acné y otras cicatrices profundas en el cuerpo mediante la estimulación de nuevo colágeno sano dentro de la piel.

  • ¿Por qué tener un tratamiento en Ellansé® con el Dr. Puig? Para obtener buenos resultados con Ellansé® tiene que ser inyectado por alguien con un excelente conocimiento de la anatomía facial, el proceso de envejecimiento y el mecanismo de acción del producto. En las manos adecuadas, Ellansé® es una opción extremadamente efectiva y segura para muchos pacientes.

  • ¿Cuánto costará el tratamiento? Ellansé® es un producto único y ajustable que permite opciones sobre la duración de los resultados en función de sus necesidades y objetivos, por lo tanto, el precio del tratamiento puede variar.

Ellansé®, el precio del tratamiento:¿Cuanto cuesta un relleno facial permanente?

Desde 400 €

El precio de un tratamiento de relleno facial permanente con Ellansé® depende de una gran variedad de factores, entre los que se encuentran como principales los honorarios y cualificación del doctor, el precio de las consultas (anteriores y posteriores al tratamiento), la cantidad de relleno a utilizar, las sesiones del tratamiento, etc.

Cuando tu como posible paciente nos preguntas por el precio de un tratamiento de Ellansé®, debes de tener en cuenta que para nosotros, lo más importante es tu salud y que en cualquier caso el precio depende de las características personales de cada paciente.

Por lo tanto, en las clínicas estéticas Dr. Puig en Valencia y Gandia, no vamos a poder darte un precio por anticipado antes de la primera visita, en la que realizamos una valoración sobre las características y necesidades de cada paciente. 

Pide una cita con el Dr. Puig para tu tratamiento de Relleno Facial Permanente

El Dr. Julio Puig y su equipo médico, te aconsejarán la mejor solución en función de tu salud, tu piel y los resultados deseados. Si quieres una evaluación médica, pídenos cita sin compromiso, recuerda que la primera consulta es gratuita.

Contacta con nosotros para consultas relacionadas con los rellenos reabsorvibles Ellansé®.  Te contestaremos a la mayor brevedad posible. Y si quieres te llamamos.

Los tratamientos de medicina estética que realizamos en nuestras clínicas de Medicina estética en Valencia y Gandia y en los que puedes estar interesado son:

BotoxRelleno de ArrugasRejuvenecimiento con Plasma rico en PlaquetasRinoplastia sin CirugíaAumento de LabiosEllansé®, Profhilo® e Hilos tensores Silhouette Soft®.

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Localidad

Asunto

Tu Mensaje

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, Cirugan SLP tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por el Dr. Julio Puig. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada.

He leído y Acepto la política de privacidad. (Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de tratar sus datos con la finalidad indicada).
ENTIENDO Y ACEPTO recibir información en los términos arriba indicados sobre los servicios del Dr. Julio Puig.