es
96 394 21 68 - 96 287 24 27 info@drpuig.com
es
96 394 21 68 - 96 287 24 27 info@drpuig.com

Alimentos para mantener el moreno

Glasses of carrot juice and fresh carrots on wooden cuttingSi acabas de llegar de la playa, seguro que estos días pasa por tu mente una pregunta… ¿cómo puedo mantener el moreno durante más tiempo? Son muchos los trucos para mantener el bronceado adquirido durante el verano, entre ellos se encuentra el tipo de alimentos que consumimos.

La vitamina C y los carotenos, presentes en muchas de las frutas y verduras ideales para consumir en verano debido a sus propiedades, serán nuestros mejores aliados.

Y es que los alimentos ricos en betacarotenos estimulan la pigmentación de la piel ya que potencian que nuestro organismo produzca melatonina de forma natural. Se encuentran en las zanahorias, los tomates, la sandía, las moras y el melón.

La preparación de este zumo que combina betacorenos, vitamina C y antoxidantes te ayudará tanto para fomentar el moreno como a conservarlo. Esta es su receta:

  • Dos zanahorias
  • Una naranja
  • Un tomate

El modo de preparación es el siguiente: hacer zumo con la naranja y licuar el tomate y las zanahorias para después mezclarlo y… ¡listo para consumir!

Pero además de los alimentos que consumimos, tomar líquidos a lo largo del día es otro de los puntos a tener. Estar bien hidratado nos ayuda a tener una piel saludable y reluciente, lo que nos permite conservar la piel bronceada durante más tiempo.

¿Y tú? ¿Tienes algún truco para mantener el moreno después de las vacaciones en la playa?

Leave a Reply