esen
96 394 21 68 - 96 287 24 27 info@drpuig.com
esen
96 394 21 68 - 96 287 24 27 info@drpuig.com

Hilos Tensores Silhouette Soft®

 

hilos reabsorbibles, biocompatibles y biodegradables

tensa la piel de tu rostro

Características del tratamiento con Hilos Tensores Silhouette Soft®

  • Procedimiento: Colocación de las suturas para conseguir volumen reposicionando o tensando la piel mediante un proceso de elevación y compresión del tejido facial.
  • Se usa para: Conseguir un efecto lifting y regenerador mediante la producción de colágeno.
  • Duración del tratamiento: Aproximadamente 30 minutos.
  • Tipo de Anestesia: Anestesia local.
  • Hospitalización: No es necesario ingreso hospitalario.
  • Resultados: Redefinición del rostro y recuperación de volumen.
  • Recuperación: Se puede volver a la actividad normal inmediatamente.

¿Qué son los Hilos Silhouette Soft®?

Silhouette Soft® es la única sutura reabsorbible con conos bidireccionales reabsorbibles y están hechas de Ácido Poliláctico. Los conos están fabricados con Ácido Poliláctico y Glicólico, componentes totalmente reabsorbibles, biocompatibles y biodegradables.

Los hilos Silhouette Soft®  actúan estimulando los fibroblastos y la producción de colágeno, lo que ayuda a incrementar el volumen y a restaurar los contornos de la cara de forma gradual y natural.

Ácido Poliláctico

El ácido poliláctico o PLA, es un polímero muy conocido usado durante mucho tiempo en numerosas aplicaciones biomédicas y farmacéuticas. Tiene un gran historial como sutura reabsorbible.

Su proceso de degradación actúa hidrolizando enlaces éster mientras son reabsorbidos a través del sistema metabólico con la producción de ácido láctico, sustancia que se encuentra naturalmente en el cuerpo.

Los Conos Silhouette Soft®

Los conos tienen una superficie de 360º para tensar y proporcionar inmediatamente puntos de anclaje en el tejido subcutáneo. La inducción de colágeno alrededor de los conos ccrea un soporte sólido del tejido blando y previene el riesgo de migración o extrusión.

El cono es suave y liso y evita cualquier sensación de picazón o molestia por parte del paciente. Proporcionan un anclaje firme y se degradan lentamente mientras se produce la encapsulación a través de ellos.

El procedimiento con hilos Silhouette Soft®

El procedimiento busca conseguir volumen reposicionando o tensionando la piel en las zonas donde las suturas Silhouette Soft sean colocadas, mediante el proceso de elevación y compresión del tejido facial, teniendo en cuenta los siguientes resultados:

  • Redefinición del rostro y recuperación de volúmenes.
  • Resultados duraderos.
  • Corrección inmediata.
  • Procedimiento indoloro.
  • Tiempo mínimo de recuperación.

La proyección de la zona malar mejorará con el tercio medio en caso de perdida de volumen malar. Los pacientes que tengan una linea mandibular flácida obtendrán un contorno más firme y regular.

Esta intervención se realiza de manera ambulatoria y no requiere la realización de incisiones.

Características del tratamiento con Hilos Tensores Silhouette Soft®

  • Los Hilos Silhouette Soft®: Es un tratamiento que se realiza para obtener volumen mediante la reposición o el tensado de la piel donde las suturas sean colocadas.
  • La Aplicación: Se insertan las suturas a 5mm bajo la piel, en en tejido cutaneo.
  • Resultado del Tratamiento: La introducción de los hilos produce un redefinimiento del rostro y una recuperación de volumen que rejuvenece la parte tratada.
  • El Tratamiento: Se realiza con anestesia local y no es necesario ingreso hospitalario. El tratamiento dura aproximadamente 30 minutos.
  • La Recuperación: No se requiere ningún tiempo de reposo,por lo que la reincorporación a la vida normal es inmediata.

Post tratamiento y recuperación

Cirujano plástico en Valencia y Gandía Dr.Puig

El doctor Puig te proporcionará las recomendaciones post tratamiento.

Después del procedimiento, puede aparecer un pequeño edema, una pequeña depresión o irregularidades en los puntos de entrada de las suturas. Estos inconvenientes suelen desaparecer a los pocos días tras el tratamiento.

Recomendaciones a tener en cuenta tras someterse a un tratamiento con hilos tensores Silhouette Soft®.

  • Aplícate una bolsa de hielo (cubierta para evitar el contacto directo) tras la intervención si es necesario .
  • Si sientes algún tipo de dolor, toma analgésicos como el paracetamol.
  • Duerme boca arriba con la cabeza elevada por almohadas durante las primeras 3-5 noches.
  • Lávate, aféitate y sécate la cara con suavidad, sin masajear o frotar durante los primeros 5 días.
  • Evita el uso de maquillaje el máximo tiempo posible (mínimo 24 horas).
  • Evita la sobre exposición directa al sol y camas de bronceado durante 2 semanas.
  • Evita masajes en cara y cuello y otros procedimientos estéticos durante 1 mes.
  • Evita realizar deportes, sobre todo deportes de alto impacto durante 2 semanas.
  • No hagas uso de saunas durante 3 semanas.
  • Evita someterte a cirugías dentales durante 3 semanas.
  • Evita movimientos excesivos de cara y cuello durante 2 semanas.

Fotos Hilos Tensores Silhouette Soft® Antes y Después

Puedes ver en las fotos que siguen varios casos del antes y después, de pacientes que se han sometido a un tratamiento con hilos mágicos Silhouette Soft® en Valencia en la clínica del Dr. Julio Puig
hilos tensores valencia Dr. Puigresultados hilos Silhouette Soft Valencia y Gandía
Rejuvenecimiento con hilos Silhouette Soft Valencia y Gandía Dr. PuigDespués de un tratamiento de hilos tensores en Valencia y Gandía

Preguntas y Respuestas sobre el tratamiento con Hilos Tensores Silhouette Soft®

  • ¿Cuáles son los componentes de Silhouette Soft®? Los componentes Silhouette Soft® son naturales y totalmente absorbibles. El ácido poliláctico, o PLA, se ha utilizado durante muchos años en diversas aplicaciones farmacéuticas y médicas, como hilo de sutura, clavos ortopédicos, tornillos y clavos para fracturas óseas, etc. También se utiliza en nuevos ensayos de endoprótesis biodegradables.
  • ¿Se puede utilizar Silhouette Soft® con total seguridad? El desarrollo de Silhouette Soft® se basa en seis años de experiencia en suspensión de suturas con con conos utilizados en cirugía reconstructiva y cirugía estética en los Estados Unidos (Silhouette Lift®). Silhouette Soft® se fabrica en Michigan (EE.UU.) y está sujeta a numerosos controles sanitarios. Silhouette Soft® ha recibido la aprobación CE 0499 y las normas ISO 13485 están de acuerdo con la Directiva Europea 93/42.
  • ¿Cuánto tiempo duran los resultados? Los beneficios visibles del tratamiento Silhouette Soft® pueden durar entre 18 y 36 meses.
  • ¿Qué zonas pueden ser tratadas? Silhouette Soft® se puede utilizar para tratar varias partes del rostro: Contorno, mandíbula inferior, mejillas y pómulos, cejas y cuello.
  • ¿Qué hay que hacer antes del tratamiento Silhouette Soft®? No se requiere ninguna preparación especial antes del tratamiento con Silhouette Soft®. Sin embargo, te recomendamos que discutas tus expectativas y que le hagas a tu médico cualquier pregunta que tengas antes de comenzar el tratamiento. Informa tu médico de cualquier tratamiento que ya hayas recibido y de cualquier medicamento que estés tomando actualmente.

  • ¿Quién puede proporcionar el tratamiento Silhouette Soft®? Sólo los médicos que han recibido una formación completa en suturas Silhouette Soft® como el Dr. Puig están autorizados a llevar a cabo el tratamiento
  • ¿Qué sucede inmediatamente después del tratamiento Silhouette Soft®? Después del tratamiento con Silhouette Soft®, como en cualquier tratamiento estético, a veces se puede observar una ligera hinchazón, enrojecimiento o moratones, que desaparecen en pocos días. A veces se produce un ligero arrugamiento de la piel (necesario para optimizar el tratamiento) que desaparece muy rápidamente. Si experimentas cualquier efecto secundario, habla con tu médico.
  • ¿Existen contraindicaciones para el tratamiento con Silhouette Soft®? No debes utilizar Silhouette Soft® si eres alérgico/a a alguno de sus componentes.
  • ¿Es doloroso el tratamiento Silhouette Soft®? No, el tratamiento se realiza bajo anestesia local en ciertos puntos de la zona a tratar, evitando así el dolor durante la inserción de la sutura.

Hilos Silhouette Soft®, el precio del tratamiento:¿Cuanto cuesta un tratamiento con hilos tensores?

Desde 300 €

El coste del procedimiento con Hilos Tensores Silhouette Soft® depende en gran medida de cada paciente. El precio se determina en base a las necesidades exactas del paciente y el alcance del tratamiento que requiere. Si se realizan procedimientos adicionales con el lifting no quirúrgico, esto también afectará el coste. Una consulta es necesaria para que el Dr. Puig pueda evaluarte y proporcionar un coste preciso del tratamiento con Hilos mágicos.

Cuando tu como posible paciente nos preguntas por el precio de un tratamiento con Hilos reabsorbibles, biocompatibles y biodegradables Silhouette Soft®,  debes de tener en cuenta que para nosotros, lo más importante es tu salud y que en cualquier caso el precio depende de las características personales de cada paciente.

Por lo tanto, en las clínicas estéticas Dr. Puig en Valencia y Gandia, no vamos a poder darte un precio por anticipado antes de la primera visita, en la que realizamos una valoración sobre las características y necesidades de cada paciente. 

Pide una cita para el tratamiento con hilos Silhouette Soft® en cara y cuello en Valencia o Gandia con Dr. Puig

El Dr. Julio Puig y su equipo médico, te aconsejarán la mejor solución en función de tu salud, tu piel y los resultados deseados. Si quieres una evaluación médica, pídenos cita sin compromiso, recuerda que la primera consulta es gratuita.

Contacta con nosotros para consultas relacionadas con los hilos tensores Silhouette Soft® en Gandía y Valencia. Te contestaremos a la mayor brevedad posible. Y si quieres te llamamos.

Los tratamientos de medicina estética corporal que realizamos en nuestras clínicas de Medicina estética en Valencia y Gandia y en los que puedes estar interesado son:
BotoxRelleno de ArrugasRejuvenecimiento con Plasma rico en PlaquetasRinoplastia sin CirugíaAumento de LabiosEllansé®Profhilo® e Hilos tensores Silhouette Soft®.

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Localidad

Asunto

Tu Mensaje

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, Cirugan SLP tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por el Dr. JulioPuig. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.

ENTIENDO Y ACEPTO el tratamiento de mis datos tal y como se describe anteriormente y se explica con mayor detalle en la Política de Privacidad. (Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de tratar sus datos con la finalidad indicada).
ENTIENDO Y ACEPTO recibir información en los términos arriba indicados sobre los servicios del Dr. Julio Puig.