esen
96 394 21 68 - 96 287 24 27 info@drpuig.com
esen
96 394 21 68 - 96 287 24 27 info@drpuig.com

Tratamientos Corporales de Medicina estética corporal en Valencia y Gandía Dr.Puig

Mesoterapia Corporal Dr. Puig.

Mesoterapia Corporal

Inyecciones de sustancias no invasivas, para disminuir la grasa corporal, la celulitis, la flacidez y las estrías, así como activar la circulación local.

 
 

rejuvenecimiento de escote, cuello y manos Dr. Puig Valencia y Gandía.

Rejuvenecimiento de cuello, escote y manos

Tratamientos corporales de rejuvenecimiento de escote, cuello y manos: consigue una piel perfecta con nuestros tratamientos.

 

Tratamiento con Hilos tensores Silhouette Soft Valencia y Gandía

Hilos Tensores Silhouette Soft®

Hilos fabricados con ácido poliláctico (PLA), un material reabsorbible, biocompatible y biodegradable de alta seguridad para tensar el rostro….

 
 
 

rejuvencimiento vaginal con Desirial en Valencia y Gandía. Clínica Dr. Puig

Desirial® Rejuvenecimiento Vaginal

Producto de relleno dérmico de ácido hialurónico reticulado que ha sido desarrollado específicamente para el tratamiento de afecciones vulvovaginales femeninas…..

 

¿Para qué sirven los tratamientos corporales de medicina estética?

Elimina la grasa corporal localizada. Los tratamientos de medicina estética corporal están especialmente indicados para los problemas relacionados con la adiposidad localizada: intralipoterapia con Aqualix®, Alidya, nutrición y dietas o mesoterapia corporal. No son tratamientos de adelgazamiento para combatir el sobrepeso o la obesidad.

Otros tratamientos de medicina estética corporal que te ofrecemos en nuestra clínica son la esclerosis de varices, los hilos de polidioxanona y el rejuvenecimiento de cuello, escote y manos.

 

Ponte en contacto con nosotros si quieres realizar alguna consulta relacionada con la eliminación de grasa localizada. El Dr. Puig y su equipo responderán a todas las consultas recibidas con total confidencialidad. Te contestaremos a la mayor brevedad posible. Y, si lo prefieres, te llamamos nosotros.

Estos tratamientos corporales sirven para eliminar la grasa corporal localizada, mejorar y reducir la celulitis, problemas circulatorios, efecto reafirmante, así como  reducir y prevenir la  flacidez. Las zonas más comunes a tratar son el abdomen, caderas, muslos, rodillas y brazos.

Cada situación tiene una solución diferente, por ello el primer paso es siempre una evaluación y diagnosis del paciente. Todos los tratamientos corporales de eliminación de grasa localizada se llevan a cabo bajo los más estrictos controles.

Su principal función es la eliminación de la grasa localizada destruyendo los adipocitos sin necesidad de pasar por el quirófano.

Pide Cita con el Dr. Puig para tus tratamientos corporales de estética en nuestras consultas de Valencia y Gandía

Consúltanos sin compromiso y con total confianza, te aconsejaremos sobre los tratamientos de medicina estética corporal más adecuados en tu caso.

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Localidad

Asunto

Tu Mensaje

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, Cirugan SLP tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por el Dr. JulioPuig. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.

ENTIENDO Y ACEPTO el tratamiento de mis datos tal y como se describe anteriormente y se explica con mayor detalle en la Política de Privacidad. (Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de tratar sus datos con la finalidad indicada).
ENTIENDO Y ACEPTO recibir información en los términos arriba indicados sobre los servicios del Dr. Julio Puig.