relleno de arrugas
ácido hialurónico, radiesse o aquamid
En las últimas décadas, diversas formas sintéticas de ácido hialurónico se han desarrollado y utilizado para corregir diversos trastornos en varios campos de la medicina como por ejemplo la reumatología, la oftalmología, y la reparación de heridas. Más recientemente, las formas sintéticas de ácido hialurónico se utilizan para la recuperación de volúmenes en las estructuras faciales, esto es el uso de ácido hialurónico para relleno de labios, relleno de arrugas, rellenos faciales, relleno de ojeras y tratamiento de las arrugas de la frente entre otros.
El paso del tiempo provoca que la piel se haga mas fina y menos flexible. Los distintos tipos de rellenos dérmicos son procedimientos poco invasivos adecuados para el tratamiento de arrugas así como para dar volumen, consiguiendo unos resultados naturales.
Si desea reducir las arrugas faciales y líneas, el ácido hialurónico puede ser una buena opción como relleno dérmico debido a su compatibilidad con el cuerpo humano. De hecho, esta sustancia se encuentra en casi todos los seres vivos. En los seres humanos, actúa como una red que transfiere los nutrientes esenciales del torrente sanguíneo a las células de la piel.
Las altas concentraciones de ácido hialurónico, se encuentran en los tejidos conectivos blandos y en el líquido que rodea los ojos. También se encuentra presente en algunos cartílago y fluidos de las articulaciones, así como el tejido de la piel. Cuando se inyecta este gel, actúa como un cojín inflado para apoyar las estructuras y tejidos faciales que pueden haber perdido volumen o elasticidad debido al envejecimiento normal. También posee el efecto de llevar el agua a la superficie de la piel, para que esta se vea fresca y flexible.
Se trata de una serie de técnicas consistentes en la inyección de sustancias de relleno en áreas anatómicas concretas, consiguiendo recobrar la tersura del rostro y la armonía facial mediante la remodelación de volúmenes faciales en pómulos, mejillas, labios o mentón y la eliminación de arrugas, líneas de expresión y pliegues. En edades tempranas se utiliza el ácido hialurónico para el aumento de volumen en labios, pómulos, mentón y corrección de la nariz, mientras que en el caso de pacientes de mayor edad, se busca preferentemente la eliminación de las arrugas en surcos nasogenianos y zonas periolares, la mejora de la textura de la piel y reducir o eliminar el descolgamiento facial.
Algunos nombres comerciales que reciben las formulaciones de ácido hialurónico son: Captique, Esthelis, Juvéderm, Perlane, Restylane….
Los tratamientos con ácido hialurónico te ayudarán a mejorar tu apariencia temporalmente, pero no es una solución permanente y no se detendrá el proceso de envejecimiento.
Algunas personas optan por tener inyecciones de ácido hialurónico para retrasar el momento en que un lifting quirúrgico es más apropiado. Es una gran manera de ver algunos cambios y mejoras impresionantes en tu apariencia.
Antes de considerar el tratamiento con ácido hialurónico, debes tener en cuenta que es posible que no obtengas los resultados que deseas con un solo tratamiento. Dependiendo de cómo tu cuerpo reaccione a las inyecciones, es posible que necesites inyecciones adicionales. La mayoría de las personas necesitan al menos tres visitas antes de que estén completamente satisfechos con los resultados.
El efecto del tratamiento tiene una duración de entre tres y cinco meses, dependiendo de tu estilo de vida, la química del cuerpo y la velocidad a la que está envejeciendo de forma natural. Para mantener tu apariencia juvenil, la mayoría de la gente se realiza tratamientos dos o tres veces al año. Si decides no volverte a tratar, tu aspecto volverá a su estado original.
Al finalizar el tratamiento con los rellenos faciales de ácido hialurónico, puede reanudar la mayoría de las actividades inmediatamente después de la inyección, simplemente tenga cuidado de no frotar la zona tratada.
La mayoría de las personas toleran la terapia de ácido hialurónico inyectable sin irritación de ningún tipo. Tan solo después del tratamiento, el área puede quedar algo enrojecida o con una ligera hinchazón.
El precio de un tratamiento con ácido hialurónico depende de una gran variedad de factores, entre los que se encuentran como principales los honorarios del doctor, la duración del tratamiento al que te vas a someter, la cantidad y tipo de soluciones a inyectar así como la cantidad de inyecciones, las visitas de seguimiento…
Cuando tu como posible paciente nos preguntas por el precio de un tratamiento con Ácido Hialurónico, debes de tener en cuenta que para nosotros, lo más importante es tu salud y que en cualquier caso el precio depende de las características personales de cada paciente.
Por lo tanto, en las clínicas estéticas Dr. Puig en Valencia y Gandia, no vamos a poder darte un precio por anticipado antes de la primera visita, en la que realizamos una valoración sobre las características y necesidades de cada paciente.
En cualquier caso te aconsejamos tratar estos asuntos con un cirujano plástico, estético y reparador acreditado como el Dr. Julio Puig y su equipo médico, que te aconsejarán la mejor solución en función de tu salud, tu piel y los resultados deseados.
Cada persona tiene una problemática y una solución única. Si quieres una evaluación médica, pídenos cita sin compromiso, recuerda que la primera consulta es gratuita.
Contacta con nosotros para consultas relacionadas con relleno de arrugas, tratamientos con Radiesse o con ácido hialurónico en Gandía o Valencia. Te contestaremos a la mayor brevedad posible. Y si quieres te llamamos.
Los tratamientos de medicina estética que realizamos en nuestras clínicas de Medicina estética en Valencia y Gandia y en los que puedes estar interesado son:
Botox, Relleno de Arrugas, Rejuvenecimiento con Plasma rico en Plaquetas, Rinoplastia sin Cirugía, Aumento de Labios, Ellansé®, Profhilo® e Hilos tensores Silhouette Soft®.
Acido Hialuronico Valencia | Acido Hialuronico labios Valencia | Acido Hialurónico Gandia | Aquamid Valencia | Aquamid Gandia