esen
96 394 21 68 - 96 287 24 27 info@drpuig.com
esen
96 394 21 68 - 96 287 24 27 info@drpuig.com
Rellenos faciales Dr. Puig en Valencia y Gandía

Acido Hialurónico para labios y relleno de Arrugas; Radiesse.

 

relleno de arrugas
ácido hialurónico, radiesse o aquamid

 

El Dr Puig te explica en este video en qué consisten los tratamientos de relleno de arrugas con Ácido hialurónico para labios, Radiesse….

Características del tratamiento con Ácido Hialurónico

  • resultado natural de la operacion
    Procedimiento: Aplicación por inyecciones en areas específicas.
  • Se usa para: Remodelar el volumen facial para eliminar las arrugas..
  • duración de la intervención
    Duración del tratamiento: Entre 15 y 20 minutos.
  • anestesia
    Tipo de Anestesia: No es necesaria o con anestesia local (según tolerancia del paciente).
  • el hospital donde operamos
    Hospitalización: No es necesario ingreso hospitalario.
  • Resultados: Alisado de la frente, más volumen en pómulos y labios y elimina las marcas de acné con un efecto prolongado.
  • Recuperación: Se puede volver a la actividad normal inmediatamente.

¿Qué son y para qué se utilizan los rellenos de hialurónico?

En las últimas décadas, diversas formas sintéticas de ácido hialurónico se han desarrollado y utilizado para corregir diversos trastornos en varios campos de la medicina como por ejemplo la reumatología, la oftalmología, y la reparación de heridas. Más recientemente, las formas sintéticas de ácido hialurónico se utilizan para la recuperación de volúmenes en las estructuras faciales, esto es el uso de ácido hialurónico para relleno de labios, relleno de arrugas, rellenos faciales, relleno de ojeras y tratamiento de las arrugas de la frente entre otros.

El paso del tiempo provoca que la piel se haga mas fina y menos flexible. Los distintos tipos de rellenos dérmicos son procedimientos poco invasivos adecuados para el tratamiento de arrugas así como para dar volumen, consiguiendo unos resultados naturales.

¿Dónde se encuentra?

Si desea reducir las arrugas faciales y líneas, el ácido hialurónico puede ser una buena opción como relleno dérmico debido a su compatibilidad con el cuerpo humano. De hecho, esta sustancia se encuentra en casi todos los seres vivos. En los seres humanos, actúa como una red que transfiere los nutrientes esenciales del torrente sanguíneo a las células de la piel.

Las altas concentraciones de ácido hialurónico, se encuentran en los tejidos conectivos blandos y en el líquido que rodea los ojos. También se encuentra presente en algunos cartílago y fluidos de las articulaciones, así como el tejido de la piel. Cuando se inyecta este gel, actúa como un cojín inflado para apoyar las estructuras y tejidos faciales que pueden haber perdido volumen o elasticidad debido al envejecimiento normal. También posee el efecto de llevar el agua a la superficie de la piel, para que esta se vea fresca y flexible.

¿Cuales son sus usos?

Se  trata de una serie de técnicas consistentes en la inyección de sustancias de relleno en áreas anatómicas concretas, consiguiendo recobrar la tersura del rostro y la armonía facial mediante la remodelación de volúmenes faciales en pómulos, mejillas, labios o mentón y la eliminación de arrugas, líneas de expresión y pliegues. En edades tempranas se utiliza el ácido hialurónico para el aumento de volumen en labios, pómulos, mentón y corrección de la nariz, mientras que en el caso de pacientes de mayor edad, se busca preferentemente la eliminación de las arrugas en surcos nasogenianos y zonas periolares, la mejora de la textura de la piel y reducir o eliminar el descolgamiento facial.

Nombres comerciales de este ácido: Restylane, Juvederm

Algunos nombres comerciales que reciben las formulaciones de ácido hialurónico son: Captique, Esthelis, Juvéderm, Perlane, Restylane….

 

Candidatos para el tratamiento con ácido Hialurónico

Tratamiento con botox para arrugas de expresion o exceso de sudor

Los tratamientos con ácido hialurónico te ayudarán a mejorar tu apariencia temporalmente, pero no es una solución permanente y no se detendrá el proceso de envejecimiento.

Algunas personas optan por tener inyecciones de ácido hialurónico para retrasar el momento en que un lifting quirúrgico es más apropiado. Es una gran manera de ver algunos cambios y mejoras impresionantes en tu apariencia.

Antes de considerar el tratamiento con ácido hialurónico, debes tener en cuenta que es posible que no obtengas los resultados que deseas con un solo tratamiento. Dependiendo de cómo tu cuerpo reaccione a las inyecciones, es posible que necesites inyecciones adicionales. La mayoría de las personas necesitan al menos tres visitas antes de que estén completamente satisfechos con los resultados.

El efecto del tratamiento tiene una duración de  entre tres y cinco meses, dependiendo de tu estilo de vida, la química del cuerpo y la velocidad a la que está envejeciendo de forma natural. Para mantener tu apariencia juvenil, la mayoría de la gente se realiza tratamientos dos o tres veces al año. Si decides no volverte a tratar, tu aspecto volverá a su estado original.

Características del tratamiento: Rellenos con Ácido Hialurónico y rellenos con Radiesse.

  • en que consiste
    Rellenos con Ácido Hialurónico: El Ácido hialurónico es un tratamiento natural orgánico con un doble efecto (rellenador y estimulador) cuyos beneficios mejoran a medio y largo plazo. favorece la proliferación de factores de crecimiento cutáneo imprescindibles para regenerar los tejidos dañados, ralentizando el proceso de envejecimiento. Especialmente indicado para recuperar volumen en todo tipo de depresiones cutáneas como pliegues, arrugas y cicatrices. Alisa tu frente, da volumen a pómulos y labios o elimina las marcas de acné con un efecto prolongado. El tratamiento de relleno con acido hialuronico es muy satisfactorio por su alto poder de hidratación, respeta la estructura del rostro, corrige los defectos naturales del cutis con total seguridad para la salud del paciente.
  • en que consiste
    Rellenos con Radiesse: Radiesse es un relleno dérmico estético 100% natural formado por microesferas compuestas de hidroxiapatita calcica y gel conductor. Al ser biocompatible, no produce alergias ni rechazos. Gracias a su flexibilidad y su naturaleza biodegradable, el Radiesse se adapta increíblemente bien a las necesidades estéticas de tu rostro. Es totalmente seguro. Radiesse es muy popular por tres características únicas: su textura cremosa “invisible” al tacto; su efecto duradero (dos años); y la amplitud de áreas en las que se puede utilizar: líneas de expresión, comisuras, perfilado labial, columela, lóbulos, pliegues nasolabiales, manos, etc.
  • bisturi para cirugia
    El Tratamiento: Se realiza la inyección de sustancias de relleno en zonas anatómicas concretas para recuperar la armonía facial.
  • resultado natural de la operacion
    Resultado del tratamiento: Un efecto rejuvenecedor debido al relleno de las zonas con arrugas.
  • El procedimiento: Los rellenos faciales se practican con anestesia local, o sin anestesia, en función de la tolerancia del paciente. No se precisa ingreso hospitalario. Los riesgos de los tratamientos de rellenos faciales con ácido hialurónico o Radiesse, son mínimos, muy poco frecuentes y quedan restringidos a la aparición de morados, que desaparecen a los pocos días. Existen distintos tipos de rellenos en función de las zonas a tratar y de las necesidades y características del paciente.
  • La Recuperación: No se requiere ningún tiempo de reposo,por lo que la reincorporación a la vida normal es inmediata.

Post tratamiento y recuperación

Cirujano plástico en Valencia y Gandía Dr.Puig

Al finalizar el tratamiento con los rellenos faciales de ácido hialurónico, puede reanudar la mayoría de las actividades inmediatamente después de la inyección, simplemente tenga cuidado de no frotar la zona tratada.

La mayoría de las personas toleran la terapia de ácido hialurónico inyectable sin irritación de ningún tipo. Tan solo después del tratamiento, el área puede quedar algo enrojecida o con una ligera hinchazón.

Fotos Ácido Hialurónico Antes y Después

Puedes ver en las fotos que siguen varios casos del antes y después, de pacientes que se han sometido a un tratamiento con ácido hialurónico en Valencia en la clínica del Dr. Julio Puig
rellenos de arrugas Valencia y GandíaRostro sin arrugas con los rellenos faciales botox y juvederm con el Dr. Puig
Rellenos faciales de Juvederm en Valencia y Gandía Dr. PuigRostro sin arrugas con Botox y Juvederm en la Clínica Dr. Puig.
rellenos de arrugas con el Dr. Julio PuigRelleno del surco nasogeniano en la clínica del Dr. Julio Puig en Gandía y Valencia.

Preguntas y Respuestas sobre los Rellenos de Arrugas

  • ¿Qué son los rellenos dérmicos? Los rellenos dérmicos son geles inyectables suaves que se utilizan para restaurar o añadir volumen al rostro. Los rellenos varían en densidad (espesor), lo que determina el área en la que se pueden utilizar y ayuda a lograr el resultado deseado, ya sea para levantar o contornear, crear simetría o realzar una característica particular como los labios. Muchos rellenos dérmicos contienen un compuesto sintético que imita las propiedades de una molécula de azúcar natural. Esta molécula en particular ayuda a la firmeza y suavidad de la piel, al proporcionar una especie de red de apoyo para otros componentes importantes de los tejidos estructurales, al mismo tiempo que atrae humedad a la zona y la mantiene. Con el tiempo, nuestros niveles naturales de este azúcar disminuyen, que es donde los rellenos pueden ayudar - literalmente rellenando arrugas y áreas huecas desde adentro.
  • ¿Cómo puedo saber que producto es mejor para mí? Puedes preguntar a tu clínica qué marca de productos están recomendando y por qué, ya que no todos los productos son iguales. Pueden sentirse ligeramente diferentes o durar por períodos de tiempo diferentes. También pueden ser aprobados para su uso en diferentes áreas de la cara, lo que significa que tienen los ensayos y la investigación para demostrar que son eficaces y bien tolerados en esa área.
  • ¿Existe algún efecto secundario? El tipo de rellenos dérmicos que contienen la molécula de azúcar sintética son generalmente bien tolerados, sin embargo, como con todos los medicamentos, pueden ocurrir efectos secundarios. Su médico le explicará detalladamente lo que puede esperar del tratamiento en su consulta.
  • ¿Cuando veré los resultados? Usted verá los resultados inmediatos de las inyecciones de relleno dérmico.
  • ¿Cuánto duran los resultados? Los efectos de los rellenos dérmicos pueden durar aproximadamente entre 9 y 18 meses, dependiendo del producto que se haya utilizado. Tanto la marca como el espesor influirán en la duración del relleno.

  • ¿Duelen las inyecciones? Con los rellenos dérmicos, habrá un ligero escozor o molestia en el sitio de la inyección, pero esto normalmente no dura más de 30 segundos. Muchos de los rellenos dérmicos comúnmente utilizados contienen un anestésico, que ayuda a aliviar cualquier molestia asociada con el procedimiento. Con las inyecciones antiarrugas, la sensación es más parecida a la de una serie de'pinchazos' cortos, y por lo general no se necesita anestesia.

  • ¿Cómo puedo conseguir un aspecto natural con rellenos dérmicos e inyeccionesantiarrugas? Para lograr un resultado de aspecto natural con rellenos dérmicos e inyecciones antiarrugas, la clave es seguir un plan de tratamiento detallado, creado para el individuo en conjunto con un profesional capacitado, que considere el rostro como un todo. Un plan de tratamiento personalizado puede ser gradual, con mejoras sutiles que se desarrollan a lo largo de un calendario planificado que tiene en cuenta las aspiraciones del tratamiento, así como el proceso normal de envejecimiento. Con resultados de aspecto natural, simplemente parecerá más relajado, bien descansado y generalmente rejuvenecido, ya que los productos hacen su trabajo para restaurar el volumen y rellenar o relajar las arrugas y líneas.

Ácido Hialurónico, el precio del tratamiento: ¿Cuanto cuesta el tratamiento?

Desde 250 €

El precio de un tratamiento con ácido hialurónico depende de una gran variedad de factores, entre los que se encuentran como principales los honorarios del doctor, la duración del tratamiento al que te vas a someter, la cantidad y tipo de soluciones a inyectar así como la cantidad de inyecciones, las visitas de seguimiento…

Cuando tu como posible paciente nos preguntas por el precio de un tratamiento con Ácido Hialurónico, debes de tener en cuenta que para nosotros, lo más importante es tu salud y que en cualquier caso el precio depende de las características personales de cada paciente.

Por lo tanto, en las clínicas estéticas Dr. Puig en Valencia y Gandia, no vamos a poder darte un precio por anticipado antes de la primera visita, en la que realizamos una valoración sobre las características y necesidades de cada paciente. 

Pide una cita con el Dr. Puig

En cualquier caso te aconsejamos tratar estos asuntos con un cirujano plástico, estético y reparador acreditado como el Dr. Julio Puig y su equipo médico, que te aconsejarán la mejor solución en función de tu salud, tu piel y los resultados deseados.
Cada persona tiene una problemática y una solución única. Si quieres una evaluación médica, pídenos cita sin compromiso, recuerda que la primera consulta es gratuita.
Contacta con nosotros para consultas relacionadas con relleno de arrugas, tratamientos con Radiesse o con ácido hialurónico en Gandía o Valencia. Te contestaremos a la mayor brevedad posible. Y si quieres te llamamos.

Los tratamientos de medicina estética que realizamos en nuestras clínicas de Medicina estética en Valencia y Gandia y en los que puedes estar interesado son:

BotoxRelleno de ArrugasRejuvenecimiento con Plasma rico en PlaquetasRinoplastia sin CirugíaAumento de LabiosEllansé®, Profhilo® e Hilos tensores Silhouette Soft®.

 

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Localidad

Asunto

Tu Mensaje

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, Cirugan SLP tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por el Dr. JulioPuig. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.

ENTIENDO Y ACEPTO el tratamiento de mis datos tal y como se describe anteriormente y se explica con mayor detalle en la Política de Privacidad. (Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de tratar sus datos con la finalidad indicada).
ENTIENDO Y ACEPTO recibir información en los términos arriba indicados sobre los servicios del Dr. Julio Puig.

Acido Hialuronico Valencia | Acido Hialuronico labios Valencia | Acido Hialurónico Gandia | Aquamid Valencia | Aquamid Gandia