Elimina el exceso de piel y tejido graso
tensa tu piel
El lifting de brazos, también llamado braquioplastia o lifting braquial, es una técnica quirúrgica cuyo objetivo es corregir los brazos flácidos y arrugados, eliminando el exceso de piel, el descolgamiento y las arrugas situadas en la parte superior e interna de los brazos, remodelando desde el brazo hasta el codo.
El envejecimiento con paso del tiempo y la pérdida de peso, resultado de cirugías de la obesidad o de dietas, son los principales factores que causan flacidez en los brazos. Es en estos casos cuando se recomienda una braquioplastia.
Cuando una persona gana mucho peso, su piel se estira lentamente con el tiempo. Si pierde mucho peso, la piel puede no tener suficiente elasticidad para volver a su sitio.
Esto puede provocar la aparición de pliegues de tejido adicionales. Es probable que éstos aparezcan bajo el brazo y la barbilla, y en la parte superior de los muslos y la parte inferior del estómago.
Estos cambios pueden producirse después de haber perdido mucho peso con la cirugía de adelgazamiento.
La operación de braquioplastia consiste en el tensado de la cara interna del brazo y la supresión del exceso cutáneo, embelleciendo su aspecto y recuperando su natural firmeza.
Esta cirugía está indicada en aquellos pacientes que han perdido mucho peso, tienen una piel muy deteriorada o tienen una predisposición genética.
El lifting de brazos consigue embellecer el aspecto físico de los brazos, eliminando el antiestético aspecto de «alas de murciélago», recuperando su firmeza natural y aumentando la autoestima de las mujeres.
Está dirigida a mejorar la forma y firmeza de los brazos de aquellas mujeres que deseen:
Esta intervención puede combinarse con otras cirugías como la lipoescultura.
Para que sea más efectiva, si la persona interesada está pensando en perder más peso, es mejor posponer la operación hasta que se haya conseguido el peso deseado.
La operación de lifting de brazos no está recomendada como método para la eliminación del exceso de grasa, ya que para ello existe la liposucción.
La liposucción por si sola elimina los antiestéticos depósitos de grasa, en aquellas zonas en las cuales la piel posee una buena elasticidad, siendo capaz por si misma de adaptarse de forma natural a los nuevos contornos de los brazos.
En los casos en que elasticidad de la piel es pobre, una combinación de técnicas de liposucción y el lifting de brazos es la solución adecuada.
En la preparación para el lifting de brazos, el Dr. Puig te pueden pedir:
Tras el examen inicial, el Dr. Julio Puig te explicará en qué consiste la intervención y cómo es el postoperatorio.
En general un buen candidato para el lifting braquial es aquella persona que:
• Estás físicamente sana.
• Tienes expectativas realistas de lo que se puede conseguir con la intervención.
• Eres no fumador o al menos dejarás de fumar cuando el Dr. Puig te lo indique.
• Realmente tus brazos te causan molestias e incomodidades físicas como dolores, rozaduras… y psicológicas como falta de autoestima.
El lifting de brazos es un procedimiento muy personal, y debes hacerlo por tí misma, no para satisfacer los deseos de otra persona, o para tratar de adaptarte a cualquier tipo de imagen ideal.
La decisión es muy personal y debes de decidir si los beneficios que lograrás coinciden con tus objetivos, así como si los riesgos y las posibles complicaciones de la cirugía estética son aceptables.
Durante la primera visita con el Dr. Puig vamos a evaluar:
El éxito y la seguridad del procedimiento depende en gran medida de la sinceridad completa durante tu consulta.
El Dr. Puig te preguntará sobre tu salud, deseos y estilo de vida.
Es muy importante que entiendas todos los aspectos de esta operación. Es natural sentir algo de ansiedad, si se trata de emoción por tu nuevo aspecto anticipado o un poco de estrés preoperatorio.
No seas tímida al hablar de estos sentimientos con tu cirujano plástico.
Tras el examen inicial, el Dr. Julio Puig te explicará en qué consiste la intervención, si necesitas preparación y cómo es el postoperatorio.
El postoperatorio de la braquioplastia no es doloroso, pero después de someterte a una cirugía estética de brazos, habrá algunas molestias e hinchazón en la zona:
En la consulta con el Dr. Puig después de la operación te daremos instrucciones específicas sobre:
El precio de un lifting de brazos depende de una gran variedad de factores, entre los que se encuentran como principales:
Cuando tu como posible paciente nos preguntas por el precio de una cirugía de lifting braquial o braquioplastia, debes de tener en cuenta que para nosotros, lo más importante es tu salud y que en cualquier caso el precio depende de las características personales de cada paciente.
Por lo tanto, en las clínicas estéticas Dr. Puig en Valencia y Gandía, no vamos a poder darte un «precio cerrado» por anticipado antes de la primera visita, en la que realizamos una valoración sobre las características y necesidades de cada paciente.
Las características evolutivas y específicas de cada paciente deben estar supervisadas por un Cirujano Plástico cualificado.
Si quieres más información acerca del este tratamiento, (el precio del lifting de brazos para tu caso particular, saber que se incluye en el precio, dudas sobre la intervención, preoperatorio y postoperatorio….) llámanos o pide cita para braquioplastia o lifting braquial en Gandía o Valencia.
Si estás pensando en hacerte una braquioplastia en Denia, un lifting de brazos en Jávea o cualquier otra población de la Marina Alta, puedes acudir a informarte en una primera cita gratuita a nuestra clínica de Gandía.
Te atenderemos con total confianza, sin compromiso y bajo la más estricta confidencialidad y con la garantía que te ofrece el Dr. Julio Puig con más de 20 años de experiencia.
Las intervenciones de cirugía estética corporal en las que puedes estar interesado y realizamos en las clínicas del Dr. Puig en Valencia y Gandía, donde también atendemos a pacientes de Denia, Jávea, Oliva y otras localidades de la Marina Alta y la Safor, son: