esen
96 394 21 68 - 96 287 24 27 info@drpuig.com
esen
96 394 21 68 - 96 287 24 27 info@drpuig.com
Himenoplastia en Valencia y Gandia

Desirial®: Rejuvenecimiento Vaginal

Bioestimula y rehidrata

tu zona íntima

Características del tratamiento con Desirial®

  • resultado natural de la operacion
    Procedimiento: Aplicación mediante inyecciones de Desirial® en los labios mayores..
  • Se usa para:Recuperar la firmeza y turgencia de la zona íntima. Reducir la sequedad y los picores. Reconstrucción de hipertrofia leve o moderada.
  • duración de la intervención
    Duración del tratamiento: Entre 15 y 20 minutos.
  • anestesia
    Tipo de Anestesia: Se utiliza un anestésico tópico o anestesia local si la molestia es mayor.
  • el hospital donde operamos
    Hospitalización: No es necesario ingreso hospitalario.
  • Resultados: Inmediatos. Reducción de los síntomas de sequedad y labios mayores de aspecto más joven. Duración hasta un año.
  • Recuperación: Se puede volver a la actividad normal inmediatamente.

¿Qué es el rejuvenecedor vaginal Desirial®?

Desirial es un producto de relleno dérmico de ácido hialurónico reticulado que ha sido desarrollado específicamente para el tratamiento de afecciones vulvovaginales femeninas, como la atrofia vaginal.

El tratamiento con Desirial también se comercializa como una labioplastia no quirúrgica, en la que se utilizan inyectables para añadir volumen a los labios mayores.

¿Qué es lo que contiene?

Desirial contiene ácido hialurónico reticulado que está hecho usando tecnología IPN-like® (Interpenetrated Network). Desirial es fácil de inyectar y la mayor densidad de sus nodos de reticulación lo hace duradero. Este método requiere menos BDDE (un compuesto común utilizado en los ácidos hialurónicos de enlace cruzado) que, según la compañía, es más efectivo y resulta en un producto más seguro y duradero.

Desirial también se ha combinado con un antioxidante, el manitol, que está naturalmente presente en la naturaleza en el apio, las aceitunas y las frambuesas y se utiliza para reducir los efectos secundarios de la inyección de ácido hialurónico, a saber, enrojecimiento e hinchazón. Cuando se inserta una aguja en la piel, se desencadena una reacción de radicales libres, que puede causar una reacción deletérea dentro del gel hialurónico. La presencia de manitol, el “limpiador de radicales libres”, limita los efectos de los radicales libres en el producto inyectado, reduciendo así el riesgo de inflamación posterior a la inyección y previniendo la degradación de la estructura de los geles de ácido hialurónico por parte del organismo con tanta rapidez, que dura más tiempo.

¿Para qué se usa Desirial®?

Desirial® está indicado para:

  1. Recuperar la firmeza y la turgencia de la zona íntima: mediante inyecciones subcutáneas en los labios mayores, se remodelan de forma natural y anatómica, recuperando la  pérdida de tensión del tejido externo.
  2. Reducir la sequedad y el picor vaginal: con tan solo pequeñas inyecciones intradérmicas, conseguimos rehidratar y estimular la zona íntima, lo cual aportará confort tanto en el día a día como a la hora de realizar cualquier tipo de actividad física y sexual.
  3. Tratamiento para la hipertrofia leve o moderada: se logra una reconstrucción parcial de los labios mayores. Cuando la hipertrofia es muy severa, es habitual tener que combinar el tratamiento con otro tipo de protocolos más específicos. Su mecanismo de acción es de relleno y de remodelación.
  4. Resultados duraderos: aparte de contener ácido hialurónico reticulado, Desirial también contiene Manitol, una sustancia que evita la generación de radicales libres y retrasa la degradación del ácido hialurónico que se inyecta. Por tanto, los resultados del tratamiento son más duraderos en el tiempo.

 

Características del rejuvenecimiento vaginal con Desirial®

  • en que consiste
    Rejuvenecimiento vaginal con Desirial®:Desirial se puede utilizar para rejuvenecer los labios mayores, ocultar los labios menores para una apariencia más simétrica y proporcional y mejorar la sequedad.
  • bisturi para cirugia
    La Aplicación: Se inyecta en la zona de los labios mayores.
  • resultado natural de la operacion
    Resultado del Tratamiento: Después de la implantación, las pacientes pueden disfrutar de los resultados del rejuvenecimiento vaginal durante unos 6 meses o más, dependiendo de tu estado de salud, edad y hábitos de estilo de vida.
  • El Tratamiento: Se puede aplicar un anestésico tópico o anestesia local. El tratamiento tiene una duración de entre 15 y 20 minutos, en varias sesiones.
  • La Recuperación: No se requiere ningún tiempo de reposo,por lo que la reincorporación a la vida normal es inmediata.

Desirial®, el precio del tratamiento:¿Cuanto cuesta el rejuvenecimiento vaginal con Desirial®?

Desde 400 €

El precio de un tratamiento de rejuvenecimiento vaginal con Desirial® depende de una gran variedad de factores, entre los que se encuentran como principales los honorarios y cualificación del doctor, el precio de las consultas (anteriores y posteriores al tratamiento), las sesiones del tratamiento, etc.

Cuando tu como posible paciente nos preguntas por el precio de un tratamiento de Desirial®, debes de tener en cuenta que para nosotros, lo más importante es tu salud y que en cualquier caso el precio depende de las características personales de cada paciente.

Por lo tanto, en las clínicas estéticas Dr. Puig en Valencia y Gandia, no vamos a poder darte un precio por anticipado antes de la primera visita, en la que realizamos una valoración sobre las características y necesidades de cada paciente. 

Pide una cita con el Dr. Puig

El Dr. Julio Puig y su equipo médico, te aconsejarán la mejor solución en función de tu salud, tu piel y los resultados deseados. Si quieres una evaluación médica, pídenos cita sin compromiso, recuerda que la primera consulta es gratuita.

Contacta con nosotros para consultas relacionadas con los tratamientos con Desirial®.  Te contestaremos a la mayor brevedad posible. Y si quieres te llamamos.

 

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Localidad

Asunto

Tu Mensaje

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, Cirugan SLP tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por el Dr. JulioPuig. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.

ENTIENDO Y ACEPTO el tratamiento de mis datos tal y como se describe anteriormente y se explica con mayor detalle en la Política de Privacidad. (Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de tratar sus datos con la finalidad indicada).
ENTIENDO Y ACEPTO recibir información en los términos arriba indicados sobre los servicios del Dr. Julio Puig.