esen
96 394 21 68 - 96 287 24 27 info@drpuig.com
esen
96 394 21 68 - 96 287 24 27 info@drpuig.com
Abdominoplastia Valencia. Cirugía de estómago Dr. Puig

Abdominoplastia Valencia y Gandia. Cirugia del abdomen

Di adios a la flacidez 
consigue un vientre plano

El Dr Puig explica en este video qué es la abdominoplastia y sus resultados.

Características de la Intervención de Abdominoplastia

  • bisturi para cirugia
    Procedimiento: Se procede a la eliminación del exceso de piel y grasa de la zona abdominal.
  • duración de la intervención
    Duración de la Cirugía: Aproximadamente 2 a 4 horas.
  • anestesia
    Tipo de Anestesia: General o Epidural.
  • el hospital donde operamos
    Hospitalización: Ingreso en hospital y alta en 24 - 48 horas.
  • Recuperación: Analgésicos y vendaje de compresión. Vuelta al trabajo 2-4 semanas.

¿Qué es la Abdominoplastia?

Los acúmulos grasos, la pérdida de firmeza y la piel sobrante, pueden corregirse con un procedimiento de cirugía estética del abdomen o abdominoplastia que devuelve a tu piel un aspecto más terso, firme y saludable, consiguiendo así una pared abdominal más plana y una cintura más estrecha. El dr Julio Puig es un reconocido experto en esta intervención de abdominoplastia Valencia.

Conseguir una zona abdominal  plana y bien tonificada es algo por los que muchos de nosotros nos esforzamos, mediante la realización de ejercicio y control de peso. No obstante, en la mayoría de los casos, estos métodos no pueden lograr nuestros objetivos y es necesario recurrir a una abdominoplastia. Incluso personas con peso corporal normal y un cuerpo proporcionado, también pueden desarrollar un abdomen que sobresale, que o no está firme y presenta flacidez. Las causas más comunes que dan lugar a son: el  envejecimiento, tendencia a ello normalmente asociada a factores hereditarios, embarazos y fluctuaciones significativas en el peso  derivadas de períodos de dietas…

¿Qué no es una cirugía abdominal?

Una abdominoplastia no es un sustituto  para la pérdida de peso o para un programa de ejercicios adecuado.

Aunque los resultados de la abdominoplastia son técnicamente permanentes, el resultado positivo puede disminuir en gran medida, si después de la misma se producen fluctuaciones significativas en tu peso. Por esta razón, para aquellas personas que están planteándose conseguir una pérdida de peso sustancial, o las mujeres que puedan pensar en tener futuros embarazos se aconseja postponer esta intervención.

Una abdominoplastia  tampoco es una técnica quirúrgica que esté recomendada para eliminar las estrías, aunque éstas pueden ser eliminadas si se encuentran en las áreas de exceso de piel que va a ser extirpada.

¿Quien es un buen candidato para una abdominoplastia?

Aumento de pecho en Valencia Dr. Puig: Sientete bien

En general  un buen candidato para esta intervención es aquel que:

  • Está físicamente sano y mantiene un peso estable.
  • Tiene expectativas realistas de lo que se puede conseguir con la intervención.
  • Es un no fumador o al menos dejará de fumar cuando el cirujano se lo indique.
  • Realmente la forma de su abdomen le causa molestia y preocupación.

La abdominoplastia,  así como cualquier otra cirugía es un procedimiento muy personal y por lo tanto la persona que está pensando en ello, debe hacerlo por sí mismo, no para satisfacer los deseos de otra persona,  o para tratar de adaptarse a cualquier tipo de imagen ideal. La decisión es muy personal, y la persona que está pensando en la misma, debe decidir si los beneficios que logrará coinciden con sus objetivos, así como si los riesgos y las posibles complicaciones de la cirugía estética de abdomen son aceptables.

La primera visita al cirujano

Durante la misma vamos a evaluar:

  • Los objetivos quirúrgicos de la abdominoplastia.
  • Las condiciones médicas, alergias a medicamentos y tratamientos médicos.
  • Los medicamentos, vitaminas, suplementos de hierbas, el alcohol, el tabaco…
  • Las cirugías previas.

Además de ello se  evaluará su estado de salud general, así como las condiciones de salud o factores de riesgo pre-existente, se tomarán fotografías, discutiremos las posibles opciones o tipos de abdominoplastia más adecuados para conseguir tus objetivos, la existencia de otras alternativas no quirúrgicas,  los posibles resultados de la abdominoplastia y cualquier riesgo o complicación potencial

El éxito y la seguridad del procedimiento depende en gran medida de la sinceridad completa durante su consulta.  Se te pedirá una serie de preguntas acerca de tu salud, deseos y estilo de vida.

Es muy importante entender todos los aspectos de esta operación.  Es natural sentir algo de ansiedad, si se trata de emoción por tu nuevo aspecto anticipado o un poco de estrés preoperatorio. No seas tímido al hablar de estos sentimientos con tu cirujano plástico.

Tras el examen inicial, el Dr. Julio Puig te explicará en qué consiste la intervención de abdominoplastia, si necesitas preparación y cómo es el postoperatorio.

El preoperatorio de la abdominoplastia

En la preparación para la cirugía estética de abdomen, se te pueden pedir:

  • Pruebas de laboratorio o una evaluación médica.
  • Dejar de tomar ciertos medicamentos o ajustar tus medicamentos actuales.
  • Dejar de fumar.
  • Evitar tomar aspirinas, medicamentos antiinflamatorios y suplementos de hierbas, ya que pueden aumentar el sangrado.

Características de la cirugía de abdomen

  • en que consiste
    La abdominoplastia: La abdominoplastia es un procedimiento quirúrgico que consiste en eliminar el exceso de piel y grasa, desde la zona media del abdomen hasta la parte inferior. Está especialmente dirigida a pacientes que han experimentado aumentos de peso y pérdida posterior, así como a mujeres que han tenido varios embarazos. En todos los casos suele haber una flaccidez general de la piel del abdomen, relacionada con la de los músculos.
  • bisturi para cirugia
    La cirugía: Se elimina el exceso de piel y grasa de la zona el abdomen. Puede realizarse en la misma operación una liposucción de la grasa acumulada en los flancos.
  • resultado natural de la operacion
    Resultado de la operación: Quedará una cicatriz en la parte baja del abdomen que con el tiempo irá desapareciendo.
  • La intervención quirúrgica: La intervención se realiza mediante anestesia general o epidural, y tiene una duración aproximada de 2 a 4 horas.
  • La Recuperación: Durante los siguientes días siguientes a la operación, persisten molestias moderadas, para las cuales el doctor pauta analgesia para aliviar el malestar. Se coloca un vendaje de compresión así como tubos para drenar líquidos. La tiempo de recuperación suele ser de 15 días.

  • Consejos para una rápida recuperación: Evitar la realización de movimientos y ejercicios bruscos . Realizar ejercicios para fortalecer y tonificar los músculos abdominales.

El Postoperatorio: después de la cirugía

Cirujano plástico en Valencia y Gandía Dr.PuigDurante la recuperación, apósitos y vendajes pueden aplicarse a las incisiones, que pueden ser envueltos en una venda elástica o una faja de compresión para minimizar la inflamación y apoyar la pared abdominal mientras te curas después de la cirugía.

Tubos pequeños y delgados pueden ser colocados temporalmente bajo la piel, para drenar cualquier exceso de sangre o líquido que pueda acumularse.

Asimismo te daremos instrucciones específicas sobre:

  • Cómo curar las heridas, cicatrices, vendajes…
  • Los medicamentos para aplicar o tomar por vía oral para disminuir el dolor del postoperatorio, ayudar a la curación y reducir la posibilidad de infección.
  • Que síntomas o signos debo de vigilar en la zona intervenida y en el estado general de salud qiue pueden ser indicativos de que algún tipo de molestia
  • El calendario de visitas de seguimiento después de la cirugía.

Es importante que en la visita del cirujano después de la intervención le preguntes lo que puedes esperar durante tu período de recuperación de la cirugía.Si deseas conocer con mayor profundidad algunos de los detalles  (abdominoplastia precio Valencia, técnicas que se pueden realizar en la abdominoplastia, pormenores o detalles, fotos o dibujos explicativos de la intervención de cirugia de abdomen Valencia…), llámanos o pide cita en nuestras clínicas de Valencia o Gandia y te atenderemos con total confianza, sin compromiso y bajo la más estricta confidencialidad. Y si lo prefieres te llamamos nosotros.

Fotos de Abdominoplastia Antes y Después

Puedes ver en las fotos que siguen varios casos del antes y después, de pacientes que han sido intervenidas de abdominoplastia en Valencia en la clínica del Dr. Julio Puig
resultados cirugía de abdomen Valencia y gandia dr. Puigfoto antes cirugía de abdomen valencia y gandia
abdominoplastia gandia Dr. Puigantes de una abdominoplastia en Valencia
cirugía de abdomen valenciacirugía de abdominoplastia Dr.Puig

Precio de una Cirugía Estética de Abdomen: Financiación y Cálculo de Cuotas

¿Cuanto cuesta una Abdominoplastia?

Desde 5000 €

Cuando tu como paciente nos preguntas por el precio de una cirugía de abdominoplastia, debes de tener en cuenta, que para nosotros lo más importante es tu salud y que en cualquier caso, el precio final de la operación de aumento de pecho, depende de las características personales de cada paciente.

Asimismo, debes saber que en el precio final influyen determinadas variables, como la técnica a utilizar que puede variar de un paciente a otro,  del tiempo de permanencia en el quirófano, el tipo y tiempo de permanencia de ingreso hospitalario…

Por lo tanto, no podemos darte un precio CERRADO por anticipado antes de la primera visita en la que realizamos una valoración sobre las características y necesidades de cada paciente.

 

Condiciones de Financiación

Financiación a plazos de 24 a 60 meses (2-5 años)

  • Financiación en plazos de 24 a 60 meses.
  • Comisión de apertura del 2 al 6% del importe solicitado en función del número de cuotas.
  • Interés  del 9.9% TIN.
  • Se puede financiar cualquier importe desde 1500€ hasta 5500€.

Calcula la cuota de tu préstamo

Solicita cita para la consulta sobre Abdominoplastia

Si quieres consultarnos tu caso, o conocer algunos detalles adicionales sobre esta cirugía, te responderá nuestro equipo médico especializado, sin ningún compromiso y de manera totalmente confidencial en nuestras clínicas. El mejor consejo para las personas que consideran una cirugía de abdomen es hablar abiertamente con su médico acerca de sus sentimientos y preocupaciones acerca de su cuerpo, así como sus expectativas para la cirugía y las posibles opciones no quirúrgicas. Somos expertos en cirugia de abdomen Valencia y Gandia.

Recuerda que la primera cita es gratuita y a veces es mucho más eficaz hablar personalmente con el doctor. Llámanos o pide cita para abdominoplastia en Gandía o Valencia, y te atenderemos con total confianza, sin compromiso y bajo la más estricta confidencialidad. Y si lo prefieres te llamamos nosotros.

Las intervenciones de Cirugía Estética corporal en las que puedes estar interesado y realizamos en las clínicas de cirugía estética del cirujano plástico Dr. Julio Puig, son:

 Cirugía de Abdomen,LiposucciónLifting de Muslos.

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Localidad

Asunto

Tu Mensaje

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, Cirugan SLP tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por el Dr. JulioPuig. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.

ENTIENDO Y ACEPTO el tratamiento de mis datos tal y como se describe anteriormente y se explica con mayor detalle en la Política de Privacidad. (Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de tratar sus datos con la finalidad indicada).
ENTIENDO Y ACEPTO recibir información en los términos arriba indicados sobre los servicios del Dr. Julio Puig.