esen
96 394 21 68 - 96 287 24 27 info@drpuig.com
esen
96 394 21 68 - 96 287 24 27 info@drpuig.com

Cirugia corporal masculina | Valencia y Gandia

Tus expertos en cirugía masculina: La lipoescultura, aumento de pectorales, eliminar la ginecomastia, o la remodelación de abdomen, glúteos y muslos, son algunas de las intervenciones que el Dr. Julio Puig y su equipo realizan para mejorar tu aspecto y tu calidad de vida.

Después de un examen médico completo, en función de tu estado de salud, las características de tu piel y otros aspectos fisiológicos, el Dr. Julio Puig te hará un diagnóstico con las conclusiones de la evaluación para determinar cuál es el tratamiento específico más adecuado para tu caso.

Abdominoplastia

La Abdominoplastia, es una operacion destinada a eliminar el exceso de piel y grasa desde la zona media del abdomen hasta la parte inferior del mismo, y al mismo tiempo, tensar y fijar a la zona central los músculos de la pared abdominal. Este tipo de cirugía abdominal está especialmente indicada para hombres que han tenido aumentos de peso y pérdida posterior y que tengan en consecuencia una flacidez general de la piel del abdomen, muchas veces concomitante con la de los músculos subyacentes. Como resultado de esta operación de cirugía estética se obtiene un abdomen con un aspecto más terso, fuerte y masculino.

Ginecomastia

La ginecomastia (operacion de cirugía estética para la reduccion de pechos en el hombre) es una alteración frecuente en los hombres que provoca un aumento de volumen en sus mamas. Los hombres que han desarrollado una hipertrofia de sus glándulas mamarias, pueden experimentar una serie de problemas, principalmente por causa estética pero también con posibles consecuencias sociales o psicológicas. La operación de ginecomastia se realiza habitualmente eliminando grasa y tejido glandular con el objetivo de mejorar el aspecto del tórax masculino y permitirte recobrar tu comodidad y confianza.

Aumento de Glúteos

El aumento de glúteos es un procedimiento con creciente demanda entre los hombres que consiste en realizar un implante para corregir ciertos defectos de la región glútea, como la falta de volumen o definición muscular.

Estos son algunos tipos de intervenciones de estética masculina que el Dr. Julio Puig realiza, pero hay otros como la lipoescultura, el aumento de pectorales, etc.

Llámanos o pide cita y te ampliaremos toda la información que necesites acerca de nuestros procedimientos de cirugía estética corporal masculina. Te atenderemos con total confianza, sin compromiso y bajo la más estricta confidencialidad. Y si lo prefieres te llamamos nosotros.

 

Pide Cita con el Dr. Puig para tu Cirugía Corporal Masculina en nuestras consultas de Valencia y Gandía

Consúltanos sin compromiso y con total confianza, te aconsejaremos sobre los tratamientos de cirugía corporal más adecuados en tu caso.

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Localidad

Asunto

Tu Mensaje

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, Cirugan SLP tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por el Dr. JulioPuig. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.

ENTIENDO Y ACEPTO el tratamiento de mis datos tal y como se describe anteriormente y se explica con mayor detalle en la Política de Privacidad. (Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de tratar sus datos con la finalidad indicada).
ENTIENDO Y ACEPTO recibir información en los términos arriba indicados sobre los servicios del Dr. Julio Puig.

Ginecomastia Valencia | Ginecomastia Precio Valencia