esen
96 394 21 68 - 96 287 24 27 info@drpuig.com
esen
96 394 21 68 - 96 287 24 27 info@drpuig.com
Rellenos faciales Dr. Puig en Valencia y Gandía

Aumento de labios Valencia y Gandía Dr. Puig; relleno de pómulos y mentón

aumenta tus labios, pómulos o mentón

resultados increibles en un tiempo record

El Dr Puig te explica en este video cómo y cuáles son los tratamientos de medicina estética de rellenos faciales de mayor actualidad, como el aumento de labios en Valencia y Gandía con ácido hialurónico que realiza en sus clínicas.

Características del Relleno de Labios, Pómulo y Mentón

  • resultado natural de la operacion
    Procedimiento: Inyecciones de relleno en las zonas deseadas.
  • Se usa para: Da volumen en pómulos y mentón, aumento de labios. También se usa para eliminar las marcas de acne.
  • duración de la intervención
    Duración del tratamiento: Entre 15 y 20 minutos.
  • anestesia
    Tipo de Anestesia: No es necesaria.
  • el hospital donde operamos
    Hospitalización: No es necesario ingreso hospitalario.
  • Resultados: Mayor volumen en la zona deseada durante un largo periodo de tiempo.
  • Recuperación: Se puede volver a la actividad normal inmediatamente.

¿En qué consisten los rellenos faciales?

Expertos en rellenos faciales para aumento de labios, pómulos y mentón. Las actuales técnicas médicas de modelado facial sin cirugía, permiten armonizar tus rasgos con técnicas naturales, 100% seguras y con resultados visibles en apenas unas horas. Aumenta tus labios, pómulos, mentón o rellena los surcos nasogenianos con ácido hialurónico; empezarás a notar las mejorías justo después de la aplicación del tratamiento.

Existen diferentes tratamientos médico-estéticos recomendados en función del producto utilizado en el área a rellenar:

Relleno de labios con Ácido hialurónico

El Ácido hialurónico es un tratamiento orgánico antiedad con efecto rellenador y regenerador del cutis que actúa recuperando el volumen de todo tipo de depresiones: surcos nasogenianos, comisuras bucales, arrugas verticales en labio superior (llamado “código de barras”), perfilado y aumento de labios.

Atenuará las huellas del envejecimiento del cutis tales como pliegues, arrugas y cicatrices, sin alterar la personalidad de tus facciones, obteniendo un aspecto natural y relajado.

El ácido hialurónico da volumen a tu mentón y pómulos, aumenta tus labios o elimina las marcas del acné con un efecto prolongado y seguro para tu salud.

Radiesse: relleno de pómulos de alta duración

Radiesse es un relleno dérmico biocompatible que no produce alergias ni rechazos. Gracias a su flexibilidad y a su naturaleza biodegradable se adapta increíblemente bien a las necesidades estéticas de tu rostro.

Radiesse es muy popular por su textura natural “invisible” al tacto, su efecto duradero (dos años) y la amplitud de áreas en las que se puede utilizar: líneas de expresión, comisuras, perfilado labial, columela, lóbulos, pliegues nasolabiales, manos, aumento de pómulos, proyección de mentón, arco mandibular, lipoatrofias, etc.

Características de los Rellenos Faciales: Relleno de labios con Ácido hialurónico y Radiesse: relleno de pómulos de alta duración

  • en que consiste
    Relleno de labios con Ácido Hialurónico: El Ácido hialurónico es un tratamiento orgánico antiedad con efecto rellenador y regenerador del cutis que actúa recuperando el volumen de todo tipo de depresiones: surcos nasogenianos, comisuras bucales, arrugas verticales en labio superior (llamado “código de barras”), perfilado y aumento de labios. Atenuará las huellas del envejecimiento del cutis tales como pliegues, arrugas y cicatrices, sin alterar la personalidad de tus facciones, obteniendo un aspecto natural y relajado. El ácido hialurónico da volumen a tu mentón y pómulos, aumenta tus labios o elimina las marcas del acné con un efecto prolongado y seguro para tu salud.
  • en que consiste
    Radiese: Relleno de pómulos de alta duración: Radiesse es un relleno dérmico biocompatible que no produce alergias ni rechazos. Gracias a su flexibilidad y a su naturaleza biodegradable se adapta increíblemente bien a las necesidades estéticas de tu rostro. Radiesse es muy popular por su textura natural “invisible” al tacto, su efecto duradero (dos años) y la amplitud de áreas en las que se puede utilizar: líneas de expresión, comisuras, perfilado labial, columela, lóbulos, pliegues nasolabiales, manos, aumento de pómulos, proyección de mentón, arco mandibular, lipoatrofias, etc.
  • bisturi para cirugia
    La Aplicación: Se inyectan sustancias biocompatibles para resaltar la zona deseada .
  • resultado natural de la operacion
    Resultado del Tratamiento: Mayor volumen y definición en las zonas deseadas durante periodos prolongados de tiempo (2 años en el caso de Radiesse).
  • El Tratamiento: No es necesaria ningún tipo de anestesia ni ingreso hospitalario. El tratamiento tiene una duración de entre 15 y 20 minutos.
  • La Recuperación: No se requiere ningún tiempo de reposo,por lo que la reincorporación a la vida normal es inmediata.

Fotos Aumento de labios, pómulos y/o mentón Antes y Después

Puedes ver en las fotos que siguen varios casos del antes y después, de pacientes que se han sometido a un tratamiento de relleno facial en Valencia en la clínica del Dr. Julio Puig
relleno de labios Dr.Puigresultados rellenos labiales Dr.Puig
rellenos de labios Valencia y GandíaDespués de un relleno de labios con el Dr. Puig
rellenos faciales de labios en Valencia Dr. PuigDespués de una relleno facial de labios en Valencia y Gandía con el Dr Julio Puig

Preguntas y Respuestas sobre el Relleno de Labios, Pómulos o Metón

  • ¿Duelen los rellenos labiales? Esto realmente dependerá del individuo. Las inyecciones en sí se sienten como un ligero pinchazo, y puedes experimentar una ligera presión o una sensación de "escozor" a medida que se inyecta el producto. Aunque la aguja utilizada es muy pequeña, se pueden producir ligeros hematomas y sangrado en el sitio de las inyecciones. Puedes elegir que se te adormezcan los labios con una crema anestésica tópica, recomendable para la primera vez.
  • ¿Cuánto tiempo durará mi cita? El tratamiento en sí sólo debe durar entre 15 y 30 minutos. Puede ser más largo si tienes otras áreas como los pómulos al mismo tiempo.
  • ¿Cómo debo prepararme para mi tratamiento? Evita los anticoagulantes tres días antes del tratamiento. Esto incluye analgésicos, vitamina E y aceite de pescado. Si tienes antecedentes de herpes labial, asegúrate de discutirlo con el doctor, ya que es posible que necesites tomar medicamentos preventivos.
  • ¿Qué pasa si no me gusta el resultado? Es posible eliminar el relleno dérmico utilizando una enzima para disolver el producto, aunque es extremadamente raro que se tenga que hacer.
  • ¿Cuánto tiempo durarán los resultados del tratamiento? La duración depende de muchos factores, como el tipo de piel, el estado de la piel, el estilo de vida y la edad del paciente, así como el tipo y la cantidad de producto utilizado. Después del tratamiento inicial, normalmente se recomiendan sesiones de seguimiento cada 6 a 12 meses, dependiendo de la persona y del producto utilizado. Un tratamiento de los labios puede durar hasta seis meses.

  • ¿Tendré un aspecto natural? SÍ. Creemos firmemente en el uso de la más altacalidad y la más avanzada gama de productos, que incluyen nuestros rellenos dérmicos. Esto asegura resultados de aspecto natural que incluyen labios remodelados y un volumen sutil en la zona tratada.

  • ¿Puedo someterme a este tratamiento? La mayoría de las personas son candidatos adecuados para el relleno de labios, pómulo o mentón. Podrás hablar con tu doctor sobre tu historial médico en la consulta inicial, lo que ayudará a nuestro equipo a aconsejarte sobre el mejor tratamiento para ti.

Rellenos Faciales, el precio del tratamiento:¿Cuanto cuesta?

Desde 300 €

El precio de un tratamiento de Relleno facial, de labios, pómulo o mentón depende de:

  • Tipo de procedimiento realizado.
  • Experiencia del doctor.
  • Dónde vives.
  • Los rellenos suelen tener un precio por jeringa inyectada. El coste dependerá de la cantidad de material que se necesite. 

Cuando tu como posible paciente nos preguntas por el precio de un tratamiento de Relleno facial, debes de tener en cuenta que para nosotros, lo más importante es tu salud y que en cualquier caso el precio depende de las características personales de cada paciente.

Por lo tanto, en las clínicas estéticas Dr. Puig en Valencia y Gandia, no vamos a poder darte un precio por anticipado antes de la primera visita, en la que realizamos una valoración sobre las características y necesidades de cada paciente. 

Contacta con el Dr. Puig

Contacta con nosotros para realizar cualquier consulta relacionada con rellenos faciales. Te contestaremos a la mayor brevedad posible. Y si lo prefieres te llamamos.

Los tratamientos de medicina estética que realizamos en nuestras clínicas de Medicina estética en Gandía y Valencia,  en los que puedes estar interesado son:
BotoxRelleno de ArrugasRejuvenecimiento con Plasma rico en PlaquetasRinoplastia sin CirugíaAumento de Labios, Ellansé®, Profhilo® e Hilos tensores Silhouette Soft®.

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Localidad

Asunto

Tu Mensaje

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, Cirugan SLP tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por el Dr. JulioPuig. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.

ENTIENDO Y ACEPTO el tratamiento de mis datos tal y como se describe anteriormente y se explica con mayor detalle en la Política de Privacidad. (Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de tratar sus datos con la finalidad indicada).
ENTIENDO Y ACEPTO recibir información en los términos arriba indicados sobre los servicios del Dr. Julio Puig.

Aumento de Labios Valencia | Aumento de Labios Gandia | Relleno de labios | Perfilado de Labios