esen
96 394 21 68 - 96 287 24 27 info@drpuig.com
esen
96 394 21 68 - 96 287 24 27 info@drpuig.com

Expertos en Cirugía Estética, Plástica y Reparadora

Cirugía Corporal

Con la cirugía estética corporal te ayudamos a mejorar, cambiar o recuperar la forma de alguna parte de tu cuerpo. Los principales procedimientos que ofrecemos son abdominoplastias, labioplastias o cirugía íntima, liposucción y lifting de muslos.

 
 

Cirugía del Rostro o Facial

Ponemos a tu disposición una variedad de procedimientos de cirugía estética facial que te permitan corregir esas pequeñas imperfecciones en el rostro: Blefaroplastia (párpados caídos y bolsas de los ojos), hilos tensores, lifting, rinoplastia (nariz) y otoplastia

 

Cirugía de los Senos

Nuestros expertos en cirugía de mamas, te ayudan a aumentar tu confianza y bienestar a través de procedimiento como: Mastopexia o elevación del pecho y mamoplastias, que pueden ser o bien operaciones de reducción de pecho o bien cirugía de aumento de pecho

 

Cirugía específica para Hombres

Porque los hombres también se cuidan, te ofrecemos las intervenciones de cirugía específicos para la estética masculina, para mejorar los rasgos faciales y también tus zonas corporales
 
 
 
 

La cirugía estética, plástica y reparadora, se encuentra actualmente en un momento de profunda transformación. Gracias a sus espectaculares y continuos avances tecnológicos, ahora pueden solucionarse tanto problemas de tipo funcional o de estructura, como pequeñas imperfecciones.

Así, la cirugía plástica puede ayudarte a corregir alteraciones estéticas permitiendo obtener una mayor armonía facial y corporal o suavizar, en algunos casos eliminar, los efectos del envejecimiento.

Por otro lado, la cirugía reparadora, permite restaurar, restablecer, mejorar la función y el aspecto físico en las lesiones causadas por accidentes y quemaduras, tumores de la piel y de los tejidos de sostén o en anomalías congénitas, ayudándote así a incrementar tu bienestar físico y emocional, mejorando así tu calidad de vida a nivel profesional, afectivo y social.

Para ello, en la clínica de cirugía estética en Valencia del Dr. Julio Puig, ponemos a tu disposición la profesionalidad y experiencia de un cirujano plástico titulado, acreditado por numerosas sociedades de cirujanos plásticos nacionales e internacionales, su equipo médico altamente cualificado y la garantía de un entorno hospitalario que funciona bajo los más estrictos controles de seguridad e higiene.

 

Contacta con nosotros si quieres ampliar información sobre algún tipo de cirugia estetica o si tienes alguna duda de cualquier tipo. Te contestará nuestro equipo médico especializado tan pronto como nos sea posible. Y, si lo prefieres, te llamamos nosotros.

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Localidad

Asunto

Tu Mensaje

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, Cirugan SLP tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por el Dr. JulioPuig. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.

ENTIENDO Y ACEPTO el tratamiento de mis datos tal y como se describe anteriormente y se explica con mayor detalle en la Política de Privacidad. (Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de tratar sus datos con la finalidad indicada).
ENTIENDO Y ACEPTO recibir información en los términos arriba indicados sobre los servicios del Dr. Julio Puig.