esen
96 394 21 68 - 96 287 24 27 info@drpuig.com
esen
96 394 21 68 - 96 287 24 27 info@drpuig.com

Cirugía Intima Femenina en Valencia y Gandia

Labioplastia Valencia y Gandía Dr. Puig

Labioplastias

La Reducción de labios menores es un tratamiento de cirugía íntima femenina que se realiza para subsanar problemas de hipertrofia de los labios menores.

 

Adelgazamiento del monte de venus en Valencia y Gandía.

Liposucción del Pubis

Dirigida a eliminar la acumulación de grasas en el monte de venus. Una sencilla operación y este problema desaparece para siempre.

 

Himenoplastia en Valencia y Gandia

Himenoplastia

Dirigida a reconstruir, construir o crear el himen de las mujeres. Una sencilla operación y consigue el efecto llamado “revirginización”.

 

¿Qué es la Cirugía Íntima Femenina?

La cirugía íntima femenina incluye un número de procedimientos quirúrgicos diseñados para mejorar la apaciencia de las zonas íntimas de la mujer.

El procedimiento más común es la reducción labial o labioplastia, aunque hay otros procedimientos demandados como lo es la reducción del monte de venus, o también la himenoplastia. Estos procedimientos están destinados en su mayor parte para obtener una satisfacción personal con el propio físico, aumento de la autoestima, mejora de las relaciones sexuales, etc.

En la clínica del Dr. Puig ponemos a su disposición un equipo de profesionales que le resolverán cualquier duda que te surja al respecto.

 

Pide Cita con el Dr. Puig para tu Cirugía Íntima

No dudes en ponerte en contacto con nosotros si quieres realizar alguna consulta relacionada o pedir cita para cirugia íntima en Gandia o Valencia. Las consultas son tratadas con estricta confidencialidad. Te contestaremos en la mayor brevedad posible.

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Localidad

Asunto

Tu Mensaje

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, Cirugan SLP tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por el Dr. Julio Puig. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada.

He leído y Acepto la política de privacidad. (Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de tratar sus datos con la finalidad indicada).
ENTIENDO Y ACEPTO recibir información en los términos arriba indicados sobre los servicios del Dr. Julio Puig.