esen
96 394 21 68 - 96 287 24 27 info@drpuig.com
esen
96 394 21 68 - 96 287 24 27 info@drpuig.com
rejuvenecimiento de escote, cuello y manos Dr. Puig Valencia y Gandía.

Rejuvenecimiento de Cuello, Escote y Manos

rejuvenece tu piel con los
mejores tratamientos

Características del tratamiento de Rejuvenecimiento de cuello, escote y manos

  • resultado natural de la operacion
    Procedimiento: Se aplican tratamientos de medicina estética en la zona a tratar.
  • Se usa para: Rejuvenecer y mejorar el estado de la piel en la zona a tratar.
  • duración de la intervención
    Duración del tratamiento: Entre 15 y 20 minutos.
  • anestesia
    Tipo de Anestesia: No es necesaria.
  • el hospital donde operamos
    Hospitalización: No es necesario ingreso hospitalario.
  • Resultados: Los efectos de pueden ver casi inmediatamente.
  • Recuperación: Se puede volver a la actividad normal inmediatamente.

¿Qué es y para qué se utiliza?

La exposición constante a agentes externos como el frío y el calor, productos químicos y la falta de cuidado, así como la edad,producen cambios en estas tres zonas, olvidadas  generalmente en los tratamientos. Estos cambios se manifiestan en forma de deshidratación, laxitud cutánea, atrofia del tejido subdérmico o manchas, dando lugar a una apariencia envejecida y esquelética que muchas veces no se corresponde con el aspecto del rostro.

Disponemos de varios tratamientos para paliar ese envejecimiento, como son: PRP, Skin boosters, mesoterapia con vitaminas y oligoelementos, peelings químicos y en el caso de las manos, se pueden rellenar con materiales reabsorbibles como el ácido hialurónico.

¿Quien es un buen candidato para el rejuvenecimiento de cuello, escote o manos?

Tratamiento con botox para arrugas de expresion o exceso de sudor

Puedes ser un/a buen/a candidato/a para el rejuvenecimiento del cuello y el escote si:

  • Estás físicamente sano/a.
  • Tienes arrugas, líneas finas y pérdida de volumen en el cuello y el pecho.
  • Tienes manchas de envejecimiento e hiperpigmentación.
  • Tienes un mentón doble o una mandíbula débil.
  • Tener expectativas realistas para tu tratamiento.

Características del tratamiento de Rejuvenecimiento de Cuello, Escote y Manos

  • en que consiste
    El Rejuvenecimiento: Se puede realizar con varios tratamientos para paliar ese envejecimiento, como son: PRP, Skin boosters, mesoterapia con vitaminas y oligoelementos, peelings químicos y en el caso de las manos, se pueden rellenar con materiales reabsorbibles como el ácido hialurónico.
  • bisturi para cirugia
    La Aplicación: Se realizan las infiltraciones necesarias para el tratamiento elegido mediante inyecciones en la zona a tratar.
  • resultado natural de la operacion
    Resultado del tratamiento: Un efecto paliativo del envejecimiento y un rejuvenecimiento general de la zona tratada.
  • El tratamiento: No es necesaria ningún tipo de anestesia ni ingreso hospitalario. El tratamiento tiene una duración de entre 15 y 20 minutos, obteniéndose unos resultados de rejuvenecimiento e hidratación en la zona tratada.
  • La Recuperación: No se requiere ningún tiempo de reposo,por lo que la reincorporación a la vida normal es inmediata.

Post tratamiento y recuperación del rejuvenecimiento de manos, cuello o escote

Cirujano plástico en Valencia y Gandía Dr.Puig

Los efectos secundarios comunes de este tratamiento pueden incluir ligeros moratones, hinchazón, enrojecimiento e incomodidad en el lugar del tratamiento. Estos efectos secundarios suelen disiparse en la primera semana después de cada tratamiento de rejuvenecimiento del cuello y el escote.

 

Preguntas y Respuestas sobre el Rejuvenecimiento de manos, cuello y escote

  • ¿Qué debo esperar durante el tratamiento de rejuvenecimiento de manos? Estos tratamientos se realizan en todas nuestras oficinas en Western Pa. La duración del procedimiento puede variar, dependiendo de los tratamientos. La luz de banda ancha (BBL) y los rellenos dérmicos tardarán menos de 30 minutos en completarse. El trasplante de grasa puede tomar entre 2 y 3 horas. Se utiliza anestesia tópica o local para algunos de los tratamientos de rejuvenecimiento de manos.
  • ¿Hay alguna molestia con los tratamientos? No se requiere anestesia para la mayoría de estos tratamientos. Los rellenos se formulan con un anestésico local. El dolor es mínimo con estos tratamientos. Los tratamientos con láser se sienten como un chasquido de una banda elástica caliente. El área tratada puede sentirse caliente durante unas horas después. Los procedimientos son rápidos, mínimamente invasivos y no requieren tiempo de inactividad.
  • ¿Cómo funcionan las soluciones inyectables? Las soluciones inyectables son un procedimiento preciso que se inyecta con una jeringa y que debe realizarse con cuidado para tener éxito. Tu médico determinará exactamente dónde administrar unas cuantas inyecciones diminutas para lograr los mejores resultados a para ti.
  • ¿Cuál es el tiempo de inactividad después de los tratamientos de rejuvenecimiento? El beneficio de este tratamiento no invasivo es que prácticamente no hay tiempo de inactividad. Puedes reanudar tus actividades normales inmediatamente después del tratamiento. Puedes experimentar una ligera hinchazón inmediatamente después del tratamiento y un enrojecimiento entre 6 y 36 horas.
  • ¿Cuánto cuesta el rejuvenecimiento de manos? En primer lugar, depende de la técnica que se vaya a adoptar para realizar el procedimiento. Además, el nivel de gravedad, los resultados esperados y algunos otros factores también juegan un papel importante en el cálculo del costo exacto. Por lo tanto, el costo varía de persona a persona. Durante la consulta, nuestros médicos certificados le proporcionarán el costo exacto.

  • ¿Cuánto durarán los resultados? Los resultados durarán casi un año más o menos. Depende de varios aspectos. Sin embargo, te daremos una idea clara después de examinar su piel.

El precio del tratamiento:¿Cuanto cuesta un tratamiento de Rejuevenecimiento de cuello, escote y manos?

Desde 400 €

El precio de un tratamiento de rejuvenecimiento de cuello, escote y manos depende de una gran variedad de factores, entre los que se encuentran como principales los honorarios y cualificación del doctor, , el material que se va a emplear en el tratamiento, las sesiones que se vayan a realizar, las visitas de seguimiento, etc.

Cuando tu como posible paciente nos preguntas por el precio de un tratamiento de rejuvenecimiento, debes de tener en cuenta que para nosotros, lo más importante es tu salud y que en cualquier caso el precio depende de las características personales de cada paciente.

Por lo tanto, en las clínicas estéticas Dr. Puig en Valencia y Gandia, no vamos a poder darte un precio por anticipado antes de la primera visita, en la que realizamos una valoración sobre las características y necesidades de cada paciente. 

Contacta con el Dr. Puig para tu tratamiento de rejuvenecimiento de manos, cuello o escote

Contacta con nosotros para realizar cualquier consulta relacionada con el rejuvenecimiento de cuello, escote y manos.

Te contestaremos a la mayor brevedad posible. Y si lo prefieres te llamamos.

Los tratamientos de medicina estética corporal que realizamos en nuestras clínicas de Medicina estética en Valencia y Gandia y en los que puedes estar interesado son:

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Localidad

Asunto

Tu Mensaje

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, Cirugan SLP tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por el Dr. Julio Puig. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada.

He leído y Acepto la política de privacidad. (Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de tratar sus datos con la finalidad indicada).
ENTIENDO Y ACEPTO recibir información en los términos arriba indicados sobre los servicios del Dr. Julio Puig.

Botox Valencia | Botox Valencia Precio | Eliminar Arrugas Valencia | Hiperhidrosis axilar | Eliminar arrugas de Expresión Gandia