es
96 394 21 68 - 96 287 24 37 info@drpuig.com
es
96 394 21 68 - 96 287 24 37 info@drpuig.com

Aumento de pecho natural con implantes

aumento de pecho natural en Valencia y Gandia Dr. puig

La operación de aumento de pecho sigue siendo de las más populares de la cirugía estética.

De hecho, muchas de las mujeres que venís a nuestra clínica lo hacéis porque estáis interesadas en aumentar vuestro pecho y en conseguir un aspecto natural, más joven y atractivo.

Pero lo que también es cierto es que la tendencia ha cambiado, si anteriormente se llevaban los pechos muy grandes que podían provocar con el tiempo hasta dolores de espalda, en los últimos años se busca la naturalidad en la estética mamaria y un tamaño acorde con tu figura corporal.

Ahora lo que se busca es que después de la operación es un pecho bonito y que los pechos luzcan naturales.

Pero… ¿es esto posible?

La respuesta es sencilla: sí.

Hoy en día las operaciones de pecho han evolucionado significativamente y los resultados conseguidos son más óptimos que nunca.

De hecho, seguramente conozcas a personas que a primera vista no te habías fijado que tenían el pecho operado.

Los motivos son principalmente dos: los avances en la cirugía plástica y la tendencia a implantarse tamaños moderados que ofrecen resultados más naturales.

La importancia del tamaño en el aumento de pecho natural

Muchas veces las mujeres estamos descontentas con nuestro tamaño de pecho y queremos aumentarlo de manera radical.

Sin embargo, antes de tomar la decisión la paciente debería meditarlo seriamente ya que el tamaño juega un papel fundamental en la naturalidad del resultado de la operación.

Según las estadísticas, la mayoría de las mujeres que deciden pasar por el quirófano aumentan su pecho entre una o dos tamaños.

Cuanto más pequeño sea el implante, el aspecto será más natural y por lo general, habrá un menor riesgo de complicaciones en el postoperatorio.

Pero además del tamaño de la prótesis mamarias, el Dr. Puig debe estudiar una serie de características físicas de la paciente, sus deseos y posibilidades. Las recomendaciones del profesional basadas en su experiencia son fundamentales para conseguir mejores resultados.

Aumento natural de los senos con implantes o grasa

Muchas mujeres desean un pecho más grande para rellenar un pecho pequeño o añadir escote a su silueta.

El aumento de pecho con prótesis es una opción perfectamente viable para satisfacer las necesidades de la paciente que busca aumento de pecho natural.

No obstante algunas mujeres no desean un  cuerpo extraño como los implantes, que además pueden producir complicaciones como la contractura capsular, arrugas y deformidades…. y prefieren conseguir un aumento de pecho natural con grasa propia.

Las cremas que se anuncian para conseguir un aumento  mamario natural, los ejercicios y los dispositivos personales sencillamente NO FUNCIONAN.

El aumento  de mama natural con ácido hialurónico, es una solución temporal ya que se reabsorbe a los pocos meses.

Si estás buscando aumentar tus pechos con un resultado natural, el Dr. Puig puede aumentar tus senos y proporcionarte resultados de aspecto y sensación naturales.

¿Qué es el aumento de pecho natural con grasa?

El aumento de pecho natural es un procedimiento quirúrgico que utiliza las reservas de grasa natural del resto del cuerpo, para aumentar el tamaño de sus senos a través de la cirugía mamaria con transferencia de grasa.

En concreto, el procedimiento se compone de técnicas de liposucción y lipofilling.

Se utiliza la liposucción para eliminar la grasa no deseada de zonas como el abdomen, los flancos o la espalda.

A partir de ahí, la grasa extraída se purifica y se inyecta directamente en los senos, haciéndolos más grandes, más llenos y más formados.

Beneficios del aumento de pecho natural

Las mujeres que se someten a un aumento natural de los senos afirman experimentar muchos beneficios del procedimiento.

El aumento de la confianza y el perfil natural de los pechos son sólo dos de los beneficios de los que hablan las pacientes.

  • No se implantan objetos extraños en el cuerpo.
  • Grasa autóloga totalmente natural utilizada para el aumento de pecho.
  • Adelgazamiento y contorneado simultáneo de otras zonas del cuerpo.
  • Silueta más proporcionada.
  • Procedimiento menos invasivo en comparación con el aumento de pecho con implantes.
  • Aumento de pecho duradero.
  • Aumento de las opciones de ropa favorecedora.

Candidatas para un aumento de senos natural

Las mujeres que desean aumentar el pecho, pero no desean utilizar implantes de suero salino o de silicona, anatómicos o redondos, pueden ser candidatas para la cirugía de aumento natural de senos.

Las pacientes ideales son mujeres sanas que tienen grasa no deseada en otras zonas de su cuerpo.

¿Qué implantes de mama son más naturales?

A lo largo de su historia, el aumento de pecho con prótesis ha recorrido un largo camino. Antes una operación de aumento de pecho era casi inevitablemente obvia, y cualquiera podía ver que una mujer se había operado.

Actualmente nuevas técnicas de aumento de pecho e implantes consiguen resultados naturales, tanto en aspecto firme como en sensaciones, siempre que te dejes aconsejar por tu cirujano plástico y estético.

Las prótesis de silicona tienden a parecerse más al tejido mamario natural que las alternativas salinas. Esto es especialmente cierto en el caso de las rellenas de un gel cohesivo, que imitan la sensación del tejido mamario natural casi a la perfección.

Sin embargo, todos los tipos de prótesis de senos pueden resultar naturales al tacto si se siguen los pasos correctos del procedimiento.

Colocación del implante para un resultado natural

Existen dos opciones principales de colocación:

  • Por encima de los músculos pectoral, justo debajo del tejido mamario (subglandular).

Cuando un implante mamario se coloca por encima de los músculos del pecho, sólo el tejido mamario natural lo cubrirá. Para las mujeres con suficiente tejido mamario, esto puede no suponer un problema, pero para las mujeres con insuficiente tejido mamario para cubrir un implante, la colocación subglandular probablemente no tendrá un aspecto ni una sensación natural.

  • Por debajo del tejido mamario y de los músculos del pecho (posición submuscular)

La colocación submuscular los coloca por debajo del músculo y el tejido. Como los implantes quedan ocultos por la pared torácica, lo único que se puede sentir es el tejido mamario natural. La colocación por debajo de los músculos del pecho también puede ayudar a ocultar las imperfecciones, como las ondulaciones y las arrugas que a veces afectan a los implantes salinos.

Implantes redondos vs. de lágrima

Las prótesis que se utilizan pueden ser redondas o anatómicas (en forma de gota o lágrima).

Los implantes o prótesis redondas pueden girar libremente sin afectar a la simetría y ofrecen un realce ideal del polo superior, que puede mejorar el escote.

Los implantes o prótesis anatómicas (en forma de lágrima) tienen más volumen en la parte inferior e imitan la forma natural del pecho humano. Su anatomía única y sus deseos finales dictarán qué opción es la mejor para sus necesidades.

La incisión para el aumento de mamas natural

Las incisiones para tu mamoplastia de aumento también pueden afectar a la sensación de naturalidad al tacto.

Las tres opciones de incisión posibles son:

  • En la axila (Transaxilar): las incisiones transaxilares eliminan por completo el riesgo de que queden cicatrices en los senos y pueden dar una sensación más natural. Sin embargo, debido a que la ubicación de la incisión está más alejada de la zona quirúrgica, la colocación ideal es mucho más difícil cuando las prótesis se colocan a través de las axilas.
  • Debajo del montículo del pecho (Inframamario): la colocación inframamaria puede dejar una débil cicatriz debajo de las mamas, en el espacio donde éstas se unen al pecho.
  • Alrededor del pezón (Areolar): la colocación areolar puede dejar una débil cicatriz alrededor del pezón, oculta en la piel oscura de la areola. 

Con estas dos opciones inframamaria o areolar, el cuidado adecuado de la incisión y la recuperación quirúrgica ayudarán a mejorar el aspecto final natural y la sensación de tu procedimiento de aumento de pecho.

De todos modos, lo mejor que puedes hacer es acercarte a nuestras clínicas para que el equipo del cirujano plástico Dr. Julio Puig estudie tu caso, haga un diagnóstico sobre tus necesidades, y te facilite el mejor precio para tu aumento de pecho, en la primera consulta gratuita.

¡Contacta con nosotros!

Opiniones de la clínica Dr. Puig en Valencia

El mejor cirujano plástico de todos los tiempos, trabajo muy bien hecho, se lo agradezco de corazón. Elizabet también es muy buena, hermosa y amable. gracias Gracias

thumb A.C.Z.

Son unos grandes profesionales. Siempre me he sentido acomplejada por mis pechos, los veía demasido grandes para el tamaño de mi cuerpo, ya que soy más bien menudita, a parte de los dolores que me acarreaban. Una amiga que ya había pasado por el quirófano me recomendó la profesionalidad de los expertos de la clínica del Dr.Puig y me decidí por la reducción de pechos. Ahora me veo mejor, más equilibrada fisicamente gracias a ese equipo de profesionales. Para mí, altamente recomendables.

thumb Dolores Muñoz

Sincero,honesto y entendible.Buen profesional

thumb Snezhana Angelova

Related Posts

Leave a Reply