retrasa el reloj
elimina los signos más visibles de la edad
El lifting facial o ritidectomía es una intervención de cirugía estética cuyo principal beneficio es conseguir un rejuvenecimiento facial, que mejora visiblemente los signos más evidentes de la edad, mediante el retensado de la piel y los músculos de cara y cuello, eliminando el sobrante de piel, con objeto de hacer desaparecer pliegues y arrugas.
El lifting facial para hombres y mujeres, suele combinarse con otras cirugías faciales como la blefaroplastia, para corregir así mismo el exceso de piel y bolsas de los párpados y así dar un aspecto mucho más rejuvenecido al rostro.
Las incisiones necesarias para un lifting facial transcurren por la zona del pelo, rodean el lóbulo de la oreja y ascienden por detrás de ésta hacia el cuero cabelludo.
Estas cicatrices, que poco a poco se tornan imperceptibles, quedan “totalmente ocultas” en el cabello y en los pliegues anterior y posterior de la oreja, manteniendo su aspecto natural después del lifting facial.
Tras el examen inicial, el cirujano plástico Dr. Julio Puig te explicará en qué consiste la intervención de lifting facial, si necesitas preparación y cómo es el postoperatorio.
El estiramiento facial más completo, y posiblemente el más efectivo, es el estiramiento facial completo, que implica aislar y elevar ambas capas de la cara: la capa de tejido conectivo y la piel.
La recuperación de este tipo de cirugía estética es un poco más larga, pero los resultados a menudo son los más naturales y de mayor duración.
El estiramiento o rejuvenecimiento facial rejuvenece las mejillas inferiores, la mandíbula y el cuello.
Se han desarrollado muchas variaciones de la técnica de estiramiento facial, y sus nombres pueden serle familiares, por ejemplo el “estiramiento facial con incisión limitada”, el “estiramiento facial de fin de semana” o el” mini-lifting “.
Estas técnicas también elevan el tejido conectivo y la piel, pero usan enfoques menos extensos que a menudo resultan en una curación más rápida y menos tiempo de inactividad.
Preferimos llamar a este procedimiento limitado un “Mini-Lifting”, y funciona mejor en aquellos pacientes con los primeros signos de envejecimiento.
Te aconsejamos sobre lo que es mejor para tu cara y cuello.
En general un buen candidato para un lifting, mini lifting o ritidectomía es aquel que:
Un procedimiento quirúrgico de lifting o estiramiento facial es un procedimiento muy personal y por lo tanto debes hacerlo por ti misma, no para satisfacer los deseos de otra persona, o para tratar de parecerte a alguien o adaptarte a cualquier tipo de imagen ideal.
La decisión es muy personal, y como paciente que estás pensando en esta cirugía debes decidir si los beneficios que lograrás coinciden con tus objetivos, así como si los riesgos y las posibles complicaciones de la cirugía estética son aceptables.
Después de un lifting facial habrá algunas molestias e hinchazón en la zona.
Mantén reposo el día de la cirugía y ves recobrando poco a poco tu actividad habitual.
En la consulta con el Dr. Puig después de la operación te daremos instrucciones específicas sobre:
El precio de una intervención de lifting facial o lifting de cara y cuello depende de muchos factores, entre los que podemos destacar:
Es por ello, que cuando tú como posible paciente nos preguntas por el precio de un lifting facial, debes entender que no vamos a poder darte un precio cerrado por anticipado antes de la primera visita, en la que realizamos una valoración sobre las características y necesidades de tu caso en particular.
Para el Dr. Puig y su equipo, lo más importante es tu salud y que en cualquier caso el precio depende de las características personales de cada paciente.
Consúltanos y te daremos toda la información y los detalles que necesites saber en nuestras clínicas, (precio de la operación de rejuvenecimiento facial Valencia, que se incluye en el mismo, dudas sobre preoperatorio y postoperatorio, cuidados y alimentación después del lifting facial, tratamientos alternativos al lfting como hilos tensores…).
Si quieres saber más acerca del lifting facial, llámanos o pide tu 1ª cita gratis y te atenderemos con total confianza, sin compromiso y bajo la más estricta confidencialidad.
Si estás pensando en hacerte una blefaroplastia en Denia, o una blefaroplastia en Jávea o cualquier otra población de la Marina Alta, puedes acudir a informarte a nuestra clínica de Gandía.
El Dr Julio Puig es experto en cirugía estética y con todo el equipo de nuestras clínicas de Gandia y Valencia, tienes todas las garantías.
Las intervenciones de Cirugía Estética facial en las que puedes estar interesado y realizamos en las clínicas del Dr. Julio Puig en Valencia y Gandía, donde también atendemos a pacientes que vienen desde Denia, Jávea, Oliva y otras localidades de la Marina Alta y la Safor, son:
Lifting facial Valencia | Estiramiento Facial Valencia | Lifting Facial Gandia