esen
96 394 21 68 - 96 287 24 27 info@drpuig.com
esen
96 394 21 68 - 96 287 24 27 info@drpuig.com
Lifting Facial Dr. Julio Puig

Lifting facial Valencia | Rejuvenecimiento facial de Cara y Cuello Gandia

retrasa el reloj 
elimina los signos más visibles de la edad

Características del Lifting Facial

  • bisturi para cirugia
    Procedimiento: Tensa la piel y los músculos de cara y cuello.
  • duración de la intervención
    Duración de la Cirugía: Aproximadamente entre 2-3 horas.
  • anestesia
    Tipo de Anestesia:General.
  • el hospital donde operamos
    Hospitalización: Ingreso hospitalario de 24 horas.
  • Recuperación: Reposo la primera semana.

¿Qué es el Lifting para el Rejuvenecimiento facial de Cara y Cuello Gandía?

El lifting facial o ritidectomía es una intervención de cirugía estética cuyo principal beneficio es conseguir un rejuvenecimiento facial, que mejora visiblemente los signos más evidentes de la edad, mediante el retensado de la piel y los músculos de cara y cuello, eliminando el sobrante de piel, con objeto de hacer desaparecer pliegues y arrugas. El lifting facial para hombres y mujeres, suele combinarse con otras cirugías faciales como la Blefaroplastia para corregir así mismo el exceso de piel y bolsas de los párpados con el objeto de dar un aspecto mucho mas rejuvenecido al rostro.

Las incisiones necesarias para un lifting facial transcurren por la zona del pelo, rodean el lóbulo de la oreja y ascienden por detrás de ésta hacia el cuero cabelludo. Estas cicatrices, que poco a poco se tornan imperceptibles,  quedan “totalmente ocultas” en el cabello y en los pliegues anterior y posterior de la oreja, manteniendo su aspecto natural después del lifting facial.

Tras el examen inicial, el Dr. Julio Puig te explicará en qué consiste la intervención de lifting facial, si necesitas preparación y cómo es el postoperatorio.

Lifting de cara y cuello: tipos de rejuvenecimiento facial

lifting, estiramiento o rejuvenecimiento facial Dr. Puig en ValenciaEl estiramiento facial más completo, y posiblemente el más efectivo, es el estiramiento facial completo,  que implica aislar y elevar ambas capas de la cara: la capa de tejido conectivo y la piel. La recuperación de este tipo de cirugía estética es un poco más larga, pero los resultados a menudo son los más naturales y de mayor duración.

El estiramiento o rejuvenecimiento facial rejuvenece las mejillas inferiores, la mandíbula y el cuello. Se han desarrollado muchas variaciones de la técnica de estiramiento facial, y sus nombres pueden serle familiares, por ejemplo el “estiramiento facial con incisión limitada”, el “estiramiento facial de fin de semana” o el” mini-lifting “. Estas técnicas también elevan el tejido conectivo y la piel, pero usan enfoques menos extensos que a menudo resultan en una curación más rápida y menos tiempo de inactividad. Preferimos llamar a este procedimiento limitado un “Mini-Lifting”, y funciona mejor en aquellos con los primeros signos de envejecimiento. Te aconsejamos sobre lo que es mejor para tu cara y cuello.

¿Quien es un buen candidato para una Ritidectomía?

Aumento de pecho en Valencia Dr. Puig: Sientete bien

En general  un buen candidato para el lifting de muslos es aquel que:

  • Está físicamente sano.
  • Tiene expectativas realistas de lo que se puede conseguir con la intervención.
  • Es no fumador o al menos dejará de fumar cuando el cirujano se lo indique.
  • Puede evitar tomar aspirina y otros antiinflamatorios.
  • No está contento con la piel flácida de la cara y cuello.

Un procedimiento con Hilos Tensores,  así como cualquier otra cirugía es un procedimiento muy personal y por lo tanto la persona que está pensando en ello, debe hacerlo por sí misma, no para satisfacer los deseos de otra persona,  o para tratar de adaptarse a cualquier tipo de imagen ideal. La decisión es muy personal, y la persona que está pensando en la misma, debe decidir si los beneficios que logrará coinciden con sus objetivos, así como si los riesgos y las posibles complicaciones de la cirugía estética son aceptables.

 

Características de la intervención de Lifting Facial

  • en que consiste
    Lifting Facial: El lifting facial o ritidectomia, es un procedimiento quirúrgico que consiste en tensar la piel y los músculos de la cara y el cuello, retirando el exceso de piel, para de esta forma hacer desaparecer las arrugas. Es posible combinar la intervención de lifting facial con otros tratamientos como la Blefaroplastia o cirugía de párpados para eliminar grasa y bolsas en los ojos.
  • bisturi para cirugia
    La cirugía: Se reposicionan músculos, grasa y piel, tensando los músculos faciales. Las cicatrices resultantes quedan ocultas y apenas perceptibles.
  • resultado natural de la operacion
    Resultado de la operación: Con este procedimiento se consigue un rostro liso y sin arrugas.
  • La intervención quirúrgica: El lifting se realiza en todos los casos con anestesia general. La duración de la intervención de lifting facial oscila entre las 2 y 3 horas. La estancia en la clínica o ingreso hospitalario del paciente es de 24 horas.
  • La Recuperación: Para una buena recuperación del lifting facial, se aconseja al paciente descansar durante la primera semana. Debe tenerse en cuenta que, durante los primeros días y de forma temporal, el lifting puede causar sensación de adormecimiento en ciertas zonas de la cara.

  • Consejos para una rápida recuperación:No exponer la piel al sol. Controla las molestias con analgésicos. Pasados unas dos semanas, el paciente empezará a apreciar los primeros resultados de la intervención resultados se aprecian al mes y son definitivos a los 3 meses.

El Postoperatorio: después de un levantamiento de cara

Cirujano plástico en Valencia y Gandía Dr.PuigDespués de un lifting facial habrá algunas molestias e hinchazón en la zona: Mantén reposo dicho día y ves recobrando poco a poco tu actividad habitual. En la consulta con el Dr. Puig después de la operación te daremos instrucciones específicas sobre:

  • Cómo curar las heridas, cicatrices….
  • Unas pautas sobre las actividades a realizar en los días posteriores a la intervención.
  • Los medicamentos para aplicar o tomar por vía oral para disminuir el dolor del postoperatorio, ayudar a la curación y reducir la posibilidad de infección.
  • Que síntomas o signos debo de vigilar en la zona intervenida y en el estado general de salud que pueden ser indicativos de que algún tipo de molestia.
  • El calendario de visitas de seguimiento después de la cirugía.

Fotos Lifting Facial Antes y Después

Puedes ver en las fotos que siguen varios casos del antes y después, de pacientes que se han sometido a una intervención de Lifting Facial en Valencia en la clínica del Dr. Julio Puig
lifting facial en Valencia Dr. PuigLifting facial en Gandía Dr. Julio Puig
Levantamiento facial Dr. Julio PuigResultados cirugía de lifting facial Dr. Julio Puig.
Lifting Valencia y Gandía Clínica Julio PuigLos mejores resultados para tu cara con el lifting facial.

Preguntas y Respuestas sobre el Lifting Facial o Ritidectomía

  • ¿Soy un buen candidato para el estiramiento facial? Tensa el tercio medio de la cara (pómulos y comisuras de la bocaEl mejor paciente de estiramiento facial tiene buena salud, es un no fumador y puede evitar el medicamentos como la aspirina y otros antiinflamatorios durante dos semanas antes de la cirugía. El candidato además no está contento con la piel flácida de la cara y el cuello, lo que lleva a una apariencia envejecida y cansada.
  • ¿En qué se diferencia un estiramiento facial de un levantamiento de la cara media? Un estiramiento facial está diseñado para mejorar el tercio inferior de la cara y el cuello. Una elevación del tercio medio facial, por el contrario, elevará los tejidos blandos de las mejillas. Estos dos procedimientos se pueden combinar en pacientes con mejillas aplastadas, papada y flacidez de cuello.
  • Solo quiero mejorar mi cuello. ¿Es esto posible sin un lifting de cara? Sí, en algunos pacientes se puede apretar el cuello sin un estiramiento facial completo. Este procedimiento, para “levantar el cuello”, generalmente implica hacer solo la incisión debajo del mentón, y ajustar la capa muscular subyacente en el medio. La liposucción del cuello también se puede usar.
  • Mis ojos se ven cansado, ¿puedo combinar lifting y blefaroplastia? Un estiramiento facial no mejora la apariencia de los ojos, pero esto se puede lograr con un procedimiento llamado blefaroplastia. Este procedimiento implica eliminar el exceso de tejido de los párpados para crear un aspecto más joven y fresco. También puede considerar un levantamiento de cejas, para levantar las cejas a una posición más juvenil. Ambos pueden combinarse con el lifting.
  • ¿Se pueden hacer otros procedimientos al mismo tiempo que un estiramiento facial? Sí se puede. Con bastante frecuencia los pacientes quieren que sus ojos, cejas y / o cara media mejoren al mismo tiempo. Hacer múltiples procedimientos en el mismo día no alarga el tiempo de recuperación, y le permite al paciente alcanzar muchos objetivos con una sola cirugía.

Lifting Facial: el precio de la intervención, Financiación y Cálculo de Cuotas

¿Cuanto cuesta una Ritidectomía? El precio de la operación

Desde 4500 €

El precio de una intervención de lifting facial o lifting de cara y cuello depende de muchos factores, entre los que podemos destacar la zona a tratar (solo cara o cara y cuello), los honorarios del anestesista, los costes  de alquiler de quirófano, las pruebas médicas que el cirujano estime convenientes antes de la cirugía, materiales  quirúrgicos empleados durante la intervención, la minuta del propio cirujano, el tiempo de permanencia del paciente en el hospital, además de las posteriores visitas durante el postoperatorio y las visitas de seguimiento que se realizan con posterioridad para ver la evolución de la cirugía durante el primer año.…

Es por ello, que cuando tú como posible paciente nos preguntas por el precio de un lifting facial, debes entender que no vamos a poder darte un precio cerrado por anticipado antes de la primera visita, en la que realizamos una valoración sobre las características y necesidades de tu caso en particular. Para el Dr. Puig y su equipo, lo más importante es tu salud y que en cualquier caso el precio depende de las características personales de cada paciente.

Condiciones de Financiación

Financiación a plazos de 24 a 60 meses (2-5 años)

  • Financiación en plazos de 24 a 60 meses.
  • Comisión de apertura del 2 al 6% del importe solicitado en función del número de cuotas.
  • Interés  del 9.9% TIN.
  • Se puede financiar cualquier importe desde 1500€ hasta 5500€.

Calcula la cuota de tu préstamo

Pide cita para Ritidectomía en Valencia

Si quieres saber más acerca del lifting facial, llámanos o pide cita y te atenderemos con total confianza, sin compromiso y bajo la más estricta confidencialidad. Consúltanos y te daremos toda la información y los detalles que necesites saber en nuestras clínicas, (precio de la operación de rejuvenecimiento facial Valencia, que se incluye en el mismo, dudas sobre preoperatorio y postoperatorio, cuidados y alimentación después del lifting facialtratamientos alternativos al lfting como hilos tensores…). Y si lo prefieres te llamamos nosotros. El Dr Julio Puig es experto en cirugía estética y con todo el equipo de nuestras clínicas de Gandia y Valencia, tienes todas las garantías.

 

Las intervenciones de Cirugía Estética facial en las que puedes estar interesado y realizamos en las clínicas de cirugía estética en Valencia y Gandía del cirujano plástico Dr. Julio Puig, son:

Blefaroplastia, Hilos Tensores, Lifting Facial Valencia, Rinoplastia, Otoplastia 

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Localidad

Asunto

Tu Mensaje

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, Cirugan SLP tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por el Dr. JulioPuig. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.

ENTIENDO Y ACEPTO el tratamiento de mis datos tal y como se describe anteriormente y se explica con mayor detalle en la Política de Privacidad. (Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de tratar sus datos con la finalidad indicada).
ENTIENDO Y ACEPTO recibir información en los términos arriba indicados sobre los servicios del Dr. Julio Puig.

Lifting facial Valencia | Estiramiento Facial Valencia | Lifting Facial Gandia