es
96 394 21 68 - 96 287 24 27 info@drpuig.com
es
96 394 21 68 - 96 287 24 27 info@drpuig.com

Beach couple walking on romantic travelEstamos en verano, la mejor época del año para relajarnos, disfrutar en compañía de las personas que más queremos, pensar en nosotras y cuidarnos más que nunca. En nuestra clínica sabemos lo importante que es sentirse y verse bien de cara a las vacaciones en la playa. ¡Te lo mereces!

Por eso, hemos escuchado vuestras peticiones y hemos elaborado un listado de los tratamientos estéticos y cirugías más demandadas de cara a esta época del año. ¿A qué esperas para verte más guapa todavía?

Di adiós a tus complejos y empieza a disfrutar. ¡Un verano lleno de diversión, emociones y actividades al aire libre te espera! Estos son los mejores tratamientos estéticos para el verano:

Medicina estética facial

Ya conoces ese famoso dicho “la cara es el espejo del alma”. Por eso, si ya has tomado la decisión de mejorar tu aspecto ¿por qué no empezar con tu rostro? Te proponemos tres opciones de tratamientos estéticos de medicina estética facial con los que quedarás más que satisfecha.

  • Hidratación con y sin vitaminas: Estos tratamientos son perfectos para revitalizar, tonificar tu piel y atenuar las arrugas. Mejora la luminosidad y firmeza de tu rostro desde la primera sesión.
  • Rejuvenecimiento facial: El paso del tiempo, la exposición al sol, el tabaco, el estrés o una mala alimentación provocan que nuestro rostro no muestre el aspecto deseado. La luz pulsada intensa (IPL) estimula la producción de colágeno aportando una mejora significativa en nuestra piel.
  • Botox: Se trata del método más efectivo del mercado para tratar las líneas de expresión del tercio superior de la cara. Tensa, de manera natural estas arrugas, produciendo un efecto mucho más joven y saludable.

 

Cirugía estética

Si además de tu rostro lo que te interesa es mejorar el aspecto de tu pecho, estamos en la época perfecta. Los aumentos de pecho siguen siendo la cirugía más solicitada con la peculiaridad de que actualmente, gracias a los avances, el resultado conseguido es además de satisfactorio, de lo más natural.

  • Aumento de pecho: Esta intervención te permite agrandar el tamaño de tu pecho mediante una prótesis mamaria. Se trata de la solución perfecta para decir adiós a aquellas características que tan poco te gustan de tu pecho como la asimetría, la forma o el tamaño.
  • Mastopexia: Es normal que todas las mujeres, por circunstancias como la edad, los embarazos o adelgazamientos bruscos, veamos en algún momento cómo nuestro pecho deja de resultar atractivo. Esta cirugía consigue realzar y elevar las mamas consiguiendo un aspecto mucho más atractivo.

 

Adelgazamiento

¿A ti también te vuelve loca la celulitis? La grasa acumulada en puntos clave como abdomen, caderas o rodillas son una de las peores pesadillas para una mujer. La buena noticia es que existen técnicas que nos ayudan a decir adiós a estos cúmulos de grasa.

  • Alidya: Se trata de una de las últimas técnicas en medicina estética cuya función es ayudarnos a tratar y prevenir de forma efectiva la aparición de la celulitis y la “piel de naranja”.
  • Carboxiterapia: Provoca un efecto vasodilatador que incrementa la oxigenación del tejido, lo que se traduce en una mejora de la firmeza y el tono de la piel.
  • Acualyx: Se aplica directamente en los depósitos de grasa localizada. Los resultados comienzan a notarse desde la primera sesión.
  • Dietas: La nutrición juega una función fundamental para que nos sintamos realmente bien con nuestro cuerpo. Y como cada persona es un mundo, lo mejor es seguir una dieta personalizada para facilitar una sana pérdida de peso cuyos efectos perduren en el tiempo.

No lo pienses más y contacta con la Clínica. Un equipo de profesionales liderados por el Dr. Julio Puig te aconsejará sobre estos tratamientos y cirugías para que te veas y sientas bien de cara a las vacaciones de verano. ¡Te esperamos!

Leave a Reply