es
96 394 21 68 - 96 287 24 27 info@drpuig.com
es
96 394 21 68 - 96 287 24 27 info@drpuig.com

Resultados después de un aumento de pechos en Valencia

Satisfecha con el resultado del aumento de pecho en Valencia¿No estás satisfecha con el tamaño de tus pechos? ¿Te gustaría aumentarlos en una o varias tallas? No te preocupes ni te sientas mal durante más tiempo.

Ya somos muchas las mujeres que hoy en día nos ponemos en manos de cirujanos especializados para mejorar nuestro aspecto a través de un implante. Los motivos pueden ser por un problema físico o simplemente porque no estamos a gusto con nuestra talla y queremos más volumen.

Ahora que estamos en pleno verano y vestimos con ropa más ligera, es un buen momento para plantearse si de verdad estamos contentas con el tamaño de nuestro pecho, o si por el contrario queremos aumentarlo para sentirnos mejor con nosotras mismas.

Hay muchas razones por las que una mujer quiere realizarse un aumento de pecho, y cualquiera es un buen motivo.

 

Beneficios  y resultados tras la cirugía de aumento de Senos

  • Es importante sentirse bien consigo mismo y verse atractivas al mirarse al espejo.
  • El procedimiento se realiza a través de una sencilla operación quirúrgica en la que se ponen unos implantes de gel de silicona cohesivo que hacen aumentar el volumen y el tamaño del pecho.
  • Que el resultado sea el esperado y se consiga un aspecto natural,  dependen mucho de dónde se realice la cirugía, pues hay que elegir siempre una clínica de confianza y un equipo médico experto que os solvente todas las dudas antes de la operación. En la clínica del Dr.Puig llevamos años haciendo implantes para aumento de pecho y nuestras pacientes son nuestra mejor publicidad.
  • Pero el resultado que más se aprecia tras esta cirugía, por encima incluso del consecuente aumento de los pechos, es sin duda la satisfacción de las pacientes. Mujeres que durante años han tenido complejos sobre el tamaño de sus pechos, han visto cómo el implante les ha devuelto la sonrisa y sobre todo el bienestar en su día a día con su imagen personal.
  • Otro hecho beneficioso es que el implante hace que los pechos se queden tersos y firmes durante mucho más tiempo del que lo estarían antes de pasar por el quirófano. Por lo que ya no es solo que se aumente el volumen, sino que además mejora considerablemente su forma a simple vista y se mantienen más firmes. ¡Son todo beneficios!

 


Las mujeres que ya han decidido hacerse un aumento de pechos han vuelto a sentirse atractivas consigo mismas en muy poco tiempo, pues tras el primer mes se vuelve a poder hacer vida normal, volver a hacer deporte y realizar cualquier actividad física sin ningún inconveniente.

Pide ya información y pregunta todas tus dudas al equipo del Dr. Julio Puig, no pases un verano más sin sentirte a gusto.

Leave a Reply