es
96 394 21 68 - 96 287 24 27 info@drpuig.com
es
96 394 21 68 - 96 287 24 27 info@drpuig.com

¿En cuánto tiempo se ven los resultados de una liposucción?

Lipoescultura Valencia Dr. Puig

La liposucción o lipoescultura es una técnica quirúrgica que sirve para eliminar de manera efectiva los depósitos de grasa localizada en diversas partes del cuerpo. Es una especialidad de cirugía estética eficaz para hombres y para mujeres. Los resultados de una liposucción se aprecian de forma definitiva después de algunos meses, sin embargo es posible percibir el cambio en la silueta desde las primeras semanas. Por norma general, el paciente no volverá a tener más obesidades localizadas en la zona del cuerpo intervenida.

¿En cuánto tiempo se ven los resultados de una liposucción?

En nuestra clínica analizamos con el paciente su circunstancia particular, y gozamos de amplia experiencia en esta especialidad. Se trata de una solución de gran eficacia para hacer desaparecer los cúmulos de grasa que la dieta o el ejercicio no pueden eliminar, como caderas, muslos, abdomen, costado o rodillas.

Consejos para mantener los resultados de una liposucción

En cuanto al proceso a seguir después de la intervención para mantener los excelentes resultados de una liposucción, hay algunos aspectos importantes que el paciente ha de tener en cuenta:

  • Colocación de una faja para ayudar a controlar la inflamación de la zona y amoldar el nuevo contorno. El paciente deberá llevarla unas semanas.
  • No deben realizarse actividades de intensidad durante las dos primeras semanas. Después puede realizarse algo de ejercicio, pero no de manera intensiva. Para ello, tendrán que pasar al menos un mes.
  • Habitualmente la incorporación al trabajo puede ser prácticamente inmediata. Si la operación abarca diversas zonas, esta puede demorarse entre 1 y 2 semanas.
  • No es necesaria una dieta especial. Si bien, los especialistas de de la clínica del Dr. Julio Puig le indicarán todos los detalles en cuanto a la alimentación saludable a seguir  según su caso.
  • Es preferible evitar tomar el sol después de la operación, por ello el otoño es una estación ideal para practicarse una liposucción.

Estas son solo algunas pautas a tener en cuenta para poder obtener los mejores resultados de una liposucción, pero si necesitas más información, pide cita para cualquier consulta de cirugía estética y te explicaremos todos los detalles.

En tu opinión, ¿en qué zona del cuerpo crees que es más normal que se acumule la grasa?

Leave a Reply