esen
96 394 21 68 - 96 287 24 27 info@drpuig.com
esen
96 394 21 68 - 96 287 24 27 info@drpuig.com
rinomodelación Valencia

Rinomodelación Valencia y Gandía Dr. Puig: la rinoplastia sin cirugía o Rinolook

Rinoplastia no quirúrgica

corrige el dorso nasal y la punta

El Dr Puig te explica en este video la diferencia entre rinoplastia y la rinomodelacion, rinoplastia cin cirugía o rinolook y para quiénes está indicado este tratamiento alternativo a la cirugia u operación estética de nariz.

Somos expertos en rinomodelación o Rinoplastia sin cirugía con Rinolook. Un tratamiento de medicina estética que consiste en mejorar el aspecto de la nariz sin intervención quirúrgica.

Características de la Rinomodelación

  • resultado natural de la operacion
    Procedimiento: Aplicación de implantes de Radiesse
  • Se usa para: Corregir el dorso nasal y la punta .
  • duración de la intervención
    Duración del tratamiento: Entre 15 y 20 minutos.
  • anestesia
    Tipo de Anestesia: No es necesaria.
  • el hospital donde operamos
    Hospitalización: No es necesario ingreso hospitalario.
  • Resultados: Una nariz más armónica.
  • Recuperación: Se puede volver a la actividad normal inmediatamente.

¿En qué consiste la rinomodelación o rinoplastia sin operación?

Gracias a implantes de relleno a base de Radiesse (Hidroxiapatita cálcica) se consigue una nariz más armónica, pudiéndose corregir el dorso nasal, y la punta. Con Rinolook también se puede tratar una nariz previamente operada y con secuelas antiestéticas.

Radiesse es un implante inyectable muy natural, prácticamente “invisible” al tacto, es biocompatible, por lo que no da alergia, y se adapta excepcionalmente bien a las necesidades estéticas de tu rostro.

Tanto el ácido Hialurónico como el Radiesse cuentan cuenta con la autorización para uso en el aumento facial, poseen marca CE y varias autorizaciones de la FDA de los Estados Unidos.

El tratamiento de Rinolook o remodelación nasal, no requiere anestesia. Se suele realizar en dos o tres sesiones permitiendo una incorporación inmediata a la vida cotidiana.

Este técnica no es aplicable a todas las narices. Existen casos en los que la única solución es operar y casos en los que podemos optar a las dos opciones. Este tipo de tratamiento no es, por tanto, excluyente de la rinoplastia quirúrgica, si no una técnica complementaria.

¿Por qué no una cirugía?

La cirugía de la nariz es un procedimiento drástico. A veces, es la mejor opción (por ejemplo, si hay problemas respiratorios o si la nariz se ha roto de cierta manera). Sin embargo, las preocupaciones estéticas -incluso las más significativas- pueden ser tratadas de manera muy efectiva utilizando rellenos dérmicos.

Aspectos negativos de la cirugía de rinoplastia

  • Es mucho más cara.
  • Altamente invasivo, a menudo con fractura de hueso o extirpación de cartílago.
  • Requiere hospitalización.
  • Usar una férula/vendas/vendas durante al menos una semana.
  • Moratones e hinchazón alrededor de los ojos, las mejillas y la nariz.
  • Por lo general, de 10 a 14 días de baja.
  • Anestesia general necesaria (con una serie de riesgos/complicaciones).
  • A menudo requiere fractura de hueso/extracción de cartílago.
  • Larga recuperación – hasta un año para obtener resultados completos.
  • Irreversible.
  • Mayor riesgo de infección.

 

Características de Rinolook

  • en que consiste
    El Rinolook: Es un tratamiento que se realiza para conseguir una nariz más armónica sin necesidad de someterse a una Rinoplastia.
  • bisturi para cirugia
    La Aplicación: Se inyecta un implante biocompatible que se adapta a tus necesidades estéticas. Se suele aplicar en dos o tres sesiones .
  • resultado natural de la operacion
    Resultado del Tratamiento: Una nariz más acorde a tus gustos..
  • El Tratamiento: No es necesaria ningún tipo de anestesia ni ingreso hospitalario. El tratamiento tiene una duración de entre 15 y 20 minutos, en dos o tres sesiones. También se puede tratar una nariz previamente operada y con secuelas antiestéticas.
  • La Recuperación: No se requiere ningún tiempo de reposo,por lo que la reincorporación a la vida normal es inmediata.

Preguntas y Respuestas sobre Rinomodelación

  • ¿Cuánto tiempo se tarda? La remodelación no quirúrgica de la nariz toma cuestión de minutos, ya que es muy rápida. A veces organizaremos una segunda sesión de inyecciones adicionales para crear el mejor resultado. Esto permite que cualquier hinchazón se asiente y asegura una transición medida. Esto no incluye la consulta, que es una parte realmente importante del proceso.
  • ¿Duele? En absoluto, la experiencia es indolora, ya que el gel inyectable contiene un anestésico local de acción rápida.
  • ¿Qué hay de la recuperación? La recuperación es muy rápida. Puedes esperar un poco de hinchazón inicial y puedes ver las marcas de la inyección, pero esto no dura mucho tiempo.
  • ¿Qué producto se utiliza? En la clínica del Dr. Puig, nuestros médicos sólo utilizan rellenos dérmicos avanzados y duraderos a base de ácido hialurónico Juvederm®.
  • ¿Es lo mismo que una rinoplastia líquida? Esencialmente, sí. La 'rinoplastia' es el término médico para una reparación de la nariz. Las formas más comunes de describir la versión no quirúrgica son "inyectable", "líquido", "rellenos", "no invasivo" o "no quirúrgico".

  • ¿Qué producto se utiliza? En la clínica del Dr. Puig, nuestros médicos sólo utilizan rellenos dérmicos avanzados y duraderos a base de ácido hialurónico Juvederm®.
  • ¿Cuánto durarán los resultados? Los resultados variarán dependiendo del individuo. Aconsejamos alrededor de 15-18 meses para el resultado completo y hasta 2 años antes de que los rellenos se hayan disipado completamente.
  • ¿Se puede reponer el procedimiento? Sí, podemos modificar los resultados en cualquier momento. Cuando los rellenos empiezan a desaparecer, podemos realizar otro tratamiento para usted.
  • ¿Cuando veré los resultados? Los resultados en términos de la nueva forma de la nariz son literalmente inmediatos. Llevará de 24 a 48 horas para que la hinchazón inicial se disipe, revelando el resultado final.
  • ¿Hay algo que deba evitar después del procedimiento? Recomendamos no hacer ejercicios extenuantes, ir a una sauna o beber alcohol durante las primeras 24-48 horas..
  • ¿Es tan bueno como la cirugía? Hay limitaciones de este procedimiento. No puede reducir la nariz ni tratar los problemas respiratorios. Sin embargo, cuando se trata de cosméticos, los rellenos dérmicos se pueden utilizar para disimular las jorobas y los hundimientos en el perfil de la nariz para lograr una nariz más recta. Como se utilizan rellenos dérmicos, el resultado no es permanente (a diferencia de la cirugía). Sin embargo, el procedimiento puede repetirse cuando el efecto de los rellenos desaparece.

Rinomodelación o Rinoplastia sin Cirugía, el precio del tratamiento:¿Cuanto cuesta un tratamiento de Rinolook?

Desde 300 €

El precio de un tratamiento de Rinomodelación depende de una gran variedad de factores, entre los que se encuentran como principales los honorarios y cualificación del doctor, la cantidad de relleno dérmico que se vaya a usar, las consultas posteriores, la cantidad de sesiones del procedimiento, etc.

Cuando tu como posible paciente nos preguntas por el precio de un tratamiento de Rinolook, debes de tener en cuenta que para nosotros, lo más importante es tu salud y que en cualquier caso el precio depende de las características personales de cada paciente.

Por lo tanto, en las clínicas estéticas Dr. Puig en Valencia y Gandia, no vamos a poder darte un precio por anticipado antes de la primera visita, en la que realizamos una valoración sobre las características y necesidades de cada paciente. 

Pide información sobre el tratamiento de Rinomodelación

El Dr. Julio Puig y su equipo médico, te aconsejarán la mejor solución en función de tu salud, tu piel y los resultados deseados. Si quieres una evaluación médica, pídenos cita sin compromiso, recuerda que la primera consulta es gratuita.

Contacta con nosotros para consultas relacionadas con rinolook o rinoplastia sin cirugía. Te contestaremos a la mayor brevedad posible. Y si lo prefieres te llámamos.

Los tratamientos de medicina estética que realizamos en nuestras clínicas de Medicina estética en Valencia y Gandia y en los que puedes estar interesado son:

BotoxRelleno de ArrugasRejuvenecimiento con Plasma rico en PlaquetasRinoplastia sin CirugíaAumento de LabiosEllansé®, Profhilo® e Hilos tensores Silhouette Soft®.

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Localidad

Asunto

Tu Mensaje

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, Cirugan SLP tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por el Dr. JulioPuig. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.

ENTIENDO Y ACEPTO el tratamiento de mis datos tal y como se describe anteriormente y se explica con mayor detalle en la Política de Privacidad. (Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de tratar sus datos con la finalidad indicada).
ENTIENDO Y ACEPTO recibir información en los términos arriba indicados sobre los servicios del Dr. Julio Puig.

Rinoplastia sin Cirugia en Valencia y Gandía| Rinomodelacion Valencia | Rinomodelacion Gandia