es
96 394 21 68 - 96 287 24 37 info@drpuig.com
es
96 394 21 68 - 96 287 24 37 info@drpuig.com

Precio de Mastopexia en Valencia: ¿Cuánto cuesta la Elevación de Pecho?

Elevación de Pecho o mastopexia en Valencia Dr. Puig

Mastopexia precio con el Dr. Julio Puig: a menudo recibimos vuestras preguntas dirigidas a conocer el precio de las intervenciones de cirugía plástica y estética.

Una de las más frecuentes es la relacionada con el precio de la mastopexia o elevación de pecho.

Así que el cirujano plástico especialista en operaciones de elevación de senos Dr. Julio Puig nos explica los factores que afectan al precio de esta cirugía.

El precio de la mastopexia ¿Cuánto cuesta una elevación de pecho?

No existe un precio fijo para la cirugía plástica de mastopexia, ya que el presupuesto final depende de cada caso particular. Si bien, una horquilla de precios aproximada de las clínicas de Valencia oscilaría entre los 4.500 y los 7.000 euros, con un precio medio entorno a a los 5500 €.

Esta variación se debe al gran número de factores que influyen en el presupuesto final, y en el que las prótesis en caso de que se vaya a realizar una mastopexia con implantes es determinante.

Ten en cuenta que el precio medio de una cirugía de mastopexia con prótesis o implantes, va a ser unos 600 euros superior al caso de una mastopexia sin aumento y por tanto sin implantes.

Dr. Puig puede orientarte sobre lo que cuesta una mastopexia

Precio mastopexia: factores que afectan

    • La duración de la cirugía plástica de elevación de senos. El tiempo de la operación dependerá de la fisionomía del paciente, la caída del pecho, cantidad de exceso de piel, el grosor de la piel, etc.
    • El tipo de intervención y técnica utilizada. Dependiendo del caso se procederá a realizar un tipo de cirugía: mastopexia periareolar, vertical, de T invertida o con la aplicación de prótesis.

Existen casos más complejos, en los que hay que remodelar el pezón, absorber más grasa de lo normal o eliminar piel sobrante.

    • Las pruebas preoperatorias. Existe una preparación estandarizada simple para someterse a la operación de elevación de mamas, si bien el número de pruebas necesarias aumentará ante intervenciones de mayor complejidad.
    • Tiempo de ingreso hospitalario. El periodo necesario de internamiento también afectará al precio total.
    • Tipo de anestesia. Dependiendo del caso, se utilizará anestesia general o anestesia local con sedación.
    • Implantes. El tipo de prótesis, en caso de que se vaya a realizar una elevación de senos con aumento, también influye en el precio final.

Existen diversos tipos de implantes o prótesis salinas o de silicona, con superficie lisa o rugosa, forma redonda o anatómica…, pudiendo variar el precio de forma ostensible entre unas prótesis standard y por ejemplo unas prótesis ligeras B-lite.

Por supuesto el precio de la mastopexia sin prótesis será unos 500 euros inferior al caso de la mastopexia con implantes, ya que aproximadamente este es el coste de los mismos.

A la hora de escoger el precio de una mastopexia sin prótesis en Valencia, Barcelona o en cualquier otra ciudad de España, es importante que nunca se recorte el precio en detrimento de la calidad de los medios hospitalarios, la experiencia de los cirujanos, ni las exigencias de atención médica imprescindibles.

Precio de una mastopexia en Valencia en la Clínica del Dr. Julio Puig

Te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros para programar una primera visita gratuita en nuestras clínicas de Valencia y Gandía.

Después de esta cita con el Doctor Julio de  Puig podremos ofrecerte un presupuesto personalizado.

¿Tienes más dudas sobre este tratamiento?

Mira fotos de antes y después de elevación de pecho de pacientes ya operadas con el Dr. Puig.

Pregúntanos cualquier duda que tengas sobre la cirugía y te respondemos.

Ponte en manos de uno de los mejores profesionales en levantamiento de senos en Valencia..

Opiniones de la clínica Dr. Puig en Valencia

Yo tenía un problema de sobrepeso, y debido a mi trabajo y estilo de vida poco podía hacer para subsanarlo, y tampoco es que tuviera muchas ganas de cambiarlo hasta que empezaron los problemas de salud y cada vez me encontraba peor. Así fue como un compañero me recomendó la clínica del Dr. Julio Puig, donde un excelente equipo de dietistas ya habían tratado a un familiar de este con buenos resultados. Me decidí a ponerme en contacto con la clínica con infinidad de preguntas que me respondieron amablemente. Trás esa primera toma de contacto acabe convencido de la necesidad de poner una solución a mi problema. La dieta, el ejercicio y la experiencia y trato del equipo de expertos de la clínica me han hecho una mejor persona, con más confianza en mi mismo. Para mí es una clínica excelente y la recomiendo encarecidamente.

Alberto Ruipérez Avatar Alberto Ruipérez

El mejor cirujano plástico de todos los tiempos, trabajo muy bien hecho, se lo agradezco de corazón. Elizabet también es muy buena, hermosa y amable. gracias Gracias

A.C.Z. Avatar A.C.Z.

El trato del doctor Julio Puig es maravilloso. Me ayudó muchísimo a vencer mis miedos ante la intervención. Resultados increíbles.

Lorena Saludfisicaymental Avatar Lorena Saludfisicaymental

Leave a Reply

Últimas noticias, tratamientos y Ofertas

Recibe información exclusiva sobre cirugía plástica y medicina estética, consejos de cuidado personal y promociones especiales que hemos preparado especialmente para ti.

Síguenos