es
96 394 21 68 - 96 287 24 27 info@drpuig.com
es
96 394 21 68 - 96 287 24 27 info@drpuig.com

Los mejores tratamientos de adelgazamiento

Recupera la figura despues del embarazo: clinica estetica Vaencia Dr. Puig

girls with ball on the beachCualquier momento es bueno para empezar a cuidarse y conseguir una buena figura. Si ya estás pensando en las vacaciones de verano y en lucir perfecta en la playa, ¡este es el momento perfecto! Nos encontramos en el mejor mes para tomárselo en serio y comenzar un tratamiento de adelgazamiento.

Seguramente lo habrás pensado más veces, pero no acabas de decantarte por ninguno. Para ayudarte a solucionar tus dudas, te explicamos cuáles son los mejores tratamientos de adelgazamiento que podrás encontrar en nuestra clínica.

En primer lugar tienes que conocer que por un lado existen tratamientos corporales y por otro programas de nutrición. Para conseguir unos mejores resultados, lo idea es combinarlos. En este post nos centraremos únicamente en el primer grupo, pero si también estás interesada en seguir una correcta alimentación acompañada de una dieta personalizada, no dudes en consultarnos. ¡Te atenderemos encantados!

Tratamientos corporales para sentirte bien

Hoy en día existen muchos tipos de tratamientos que nos ayudan a adelgazar sin la necesidad de pasar por el quirófano. Sin embargo, no todos son igual de efectivos. Por este motivo, hoy queremos hablarte de dos con los que quedarás plenamente satisfecho: Aqualyx y Carboxiterapia.

  • Aqualyx:

Se trata de una técnica con la que se consigue eliminar la grasa acumulada sin necesidad de intervención quirúrgica. Esto se consigue a través de la aplicación de una sustancia llamada Aqualyx®.

Para tu tranquilidad, te comentamos que es una solución microgelatinosa, reabsorvible y completamente biocompatible por lo que no sufrirás efectos secundarios adversos en tu cuerpo. Es más, los efectos positivos se empiezan a notar desde la primera sesión.

El tratamiento de Aqualyx®, habitualmente, requiere de tres a cinco sesiones. Una vez finalizado el tratamiento, deberás usar una prenda de compresión los primeros días. Por lo demás, podrás reincorporarte a la vida normal de forma inmediata con la diferencia de que ahora, te sentirás mucho mejor físicamente, y eso se notará en tu estado anímico. ¿Te atreves a probar?

  • Carboxiterapia:

Este tratamiento consiste en la aplicación bien sea percutánea o subcutánea de dióxido de carbono. Se trata de una terapia muy efectiva, por eso se viene utilizando desde 1930, cuando se descubrió en Francia los beneficios que producía el CO2 de las aguas termales.

Al incorporar el CO2, el organismo recibe un incremento de oxigenación del tejido que a su vez aumenta la velocidad del flujo sanguíneo. De esta manera, las toxinas se eliminan y se mejora el tono de nuestra piel.

Si tienes problemas de celulitis y flacidez, este es tu tratamiento. Consulta con nuestra clínica para conocer más sobre la carboxiterapia. Después de un estudio personalizado, te haremos un estimado sobre el número de sesiones que necesitas. ¿Te animas con esta terapia?

Cirugía estética para mejorar tu figura

Además de estos tratamientos, también existen cirugías plenamente efectivas que nos ayudan a conseguir el cuerpo que tanto deseamos de forma duradera. Los más conocidos debido a sus grandes resultados son la abdominoplastia y la lipoescultura.

  • Abdominoplastia:

Se trata de una operación muy efectiva para corregir la pérdida de la firmeza y la piel sobrante del abdomen, así como también el mejor método para despedirnos de la grasa acumulada en esta parte de nuestro cuerpo.

Una vez realizada la cirugía, el abdomen presenta su aspecto saludable, está más firme y plano. Este cambio en nuestro aspecto nos permite recuperar nuestra autoestima ya que empezaremos a vernos mejor y por lo tanto, a sentirnos mejor con nosotros mismos.

  • Lipoescultura:

También conocida como liposucción, este cirugía nos ofrece la posibilidad de remodelar nuestro cuerpo mediante la extracción de la grasa sobrante en zonas localizadas como el abdomen, caderas y los muslos, aunque también se puede extraer de otras partes como el costado y rodillas.

Al igual que la abdominoplastia, se trata de una operación muy popular debido a sus buenos resultados. Después de la operación, los pacientes recuperan la confianza ya que al verse mejor físicamente, también se encuentran más a gusto con ellos mismos.

Llámanos o pide cita y te atenderemos con total confianza, sin compromiso y bajo la más estricta confidencialidad. Y si lo prefieres te llamamos nosotros. Si quieres adelgazar y empezar a sentirte bien con tu cuerpo desde ya, no lo dudes y contacta con nosotros. Estaremos encantados de conocerte y resolver tus dudas sin ningún compromiso.

Leave a Reply