es
96 394 21 68 - 96 287 24 37 info@drpuig.com
es
96 394 21 68 - 96 287 24 37 info@drpuig.com

Precio de Otoplastia en Valencia ¿Cuánto cuesta la operación de orejas?

otoplastia precio valencia con el Dr. julio Puig

Otoplastia precio en Valencia con el Dr. julio Puig

La cirugía plástica de orejas u otoplastia busca corregir las orejas de soplillo, orejas prominentes u orejas separadas, es una de las intervenciones de cirugía estética más solicitadas y con resultados inmediatos.

Aunque se trata de una cirugía plástica sencilla y de corta duración, cada paciente presenta unas necesidades diferentes, y éstas son las que determinan el precio final.

Una de las preguntas frecuentes que nos realizan es ¿Cuánto vale una cirugía de orejas separadas?

Veamos ahora el precio medio y los factores que afectan al mismo.

Precio de la cirugía de orejas separadas: ¿Cuánto cuesta una otoplastia?

Una horquilla de precios aproximada para la cirugía plástica de otoplastia en las clínicas de Valencia, oscilaría entre los 1900 y los 4500 euros. Para evaluar cuánto cuesta una otoplastia hay que tener en cuenta diversos factores:

    • Duración del procedimiento quirúrgico y del ingreso: dependiendo de la técnica a seguir para acercar el pabellón auditivo a la cabeza, de la complicación de la misma y de la edad del paciente, el tiempo de quirófano y de ingreso será distinto.
    • Edad del paciente: Esta cirugía plástica se puede realizar tanto en pacientes a partir de 5 a 7 años de edad cuando ya se ha alcanzado el crecimiento definitivo de las orejas, así como en adultos. Por tanto, a la hora de calcular cuánto cuesta una intervención de otoplastia habrá que valorar en cada caso si se practica con anestesia local y sedación de forma ambulatoria, o por el contrario con anestesia general y con un ingreso de 8 a 24 horas.
    • El tipo de procedimiento: Generalmente se practica la cirugía de otoplastia bilateral, que corrige ambas orejas, aunque también es posible que solo una de ellas necesite ser corregida. En este último caso se realiza una otoplastia unilateral.
    • Dificultad de la operación: La corrección de las orejas separadas (conocidas como «de soplillo») es la más común, si bien existen casos de mayor complejidad quirúrgica como los relacionados con malformaciones auriculares o deformaciones causadas por traumatismos.

Para conocer con precisión cuál es el precio de una operación de orejas, te recomendamos que contactes con nosotros en nuestra clínica de Valencia.

Tras tu visita te diremos con exactitud cuánto cuesta una otoplastia en tu caso, todo lo que incluye el precio, así como un presupuesto personalizado.

También te proporcionaremos un calendario con las fechas estimadas para el desarrollo de todo el proceso, consejos para el preoperatorio y postoperatorio de la otoplastia, pautas que el paciente deberá seguir para una rápida recuperación (finalizada la intervención el paciente deberá llevar un vendaje por las noches durante un mes para dormir…) , teléfono de urgencias 24h…

Llámanos al 963 94 21 68 para pedir cita o contáctanos y resuelve tus dudas con el cirujano plástico Dr. Puig y nuestro equipo médico sin ningún tipo de compromiso.

Related Posts

Leave a Reply