es
96 394 21 68 - 96 287 24 27 info@drpuig.com
es
96 394 21 68 - 96 287 24 27 info@drpuig.com

Diferencias entre los hilos tensores y los hilos coreanos

Young female with clean fresh skin, white backgroundLas nuevas tendencias en medicina estética ya están aquí y en nuestra clínica, ¡ya las hemos incorporado! Se trata de los hilos coreanos, la ultima versión de los hilos tensores. Con este tratamiento, conseguirás tener la piel con un efecto tensor espectacular sin tener que pasar por el quirófano.

Tanto los hilos tensores como los hilos coreanos son lo último en medicina estética. Ambos tratamientos son perfectos para conseguir el aspecto y la piel que tanto deseas. Gracias a estas nuevas técnicas sin cirugía, podrás atenuar arrugas, tensar la piel y mejorar la flacidez facial y del cuello. ¡Notarás los resultados desde el primer momento!

Sin embargo, existen algunas diferencias entre los hilos tensores y los hilos coreanos. Lo mejor será que un especialista como el Dr. Julio Puig te confirme cuál de los dos tratamientos es el mejor para ti. Para que vayas conociéndolos un poco, te contamos las características de cada uno de ellos.

Hilos tensores e hilos coreanos ¿cuál es mejor?

Estos tratamientos, tanto los hilos tensores como los hilos coreanos, están pensados para mujeres y hombres de entre 30 y 60 años que aún tienen una buena tonicidad en la piel, pero que comienzan a notar flacidez en la zona facial y del cuello. Si te encuentras en este punto y quieres corregir estas imperfecciones para sentirte más guapo y más sano ¡sigue leyendo porque esto te interesa!

Ambos tratamientos son igual de efectivos y ofrecen soluciones para conseguir una piel más tersa y firme. Aunque los hilos coreanos son una versión evolucionada de los tensores, su aplicación dependerá del tipo de piel y de flacidez del paciente. Esto lo determinará un médico especialista.

Si quieres saber más sobre las diferencias y características de estos dos tratamientos, estos son los puntos principales:

  • Los hilos tensores y los coreanos se caracterizan por ser intradérmicos, es decir que se insertan en la piel de forma no invasiva para conseguir un efecto natural. Están hechos de un material 100% biocompatible que el cuerpo reabsorbe.
  • Los hilos coreanos no necesitan anestesia y son más fáciles de colocar. En ambos casos, los efectos son inmediatos y la inserción del hilo provoca que se produzca colágeno natural.
  • Los hilos tensores se anclan a la zona grasa de la piel tratada, que es lo que consigue una mayor firmeza a largo plazo.
  • Los hilos coreanos se colocan a través de un introductor y son mucho más fáciles de introducir en la piel.

En ambos casos, se trata de tratamientos estéticos seguros, no dejan cicatrices y son poco invasivos. En defintiva, se trata de la solución ideal para mejorar el aspecto de tu rastro, cuello y glúteos. ¡No te lo pienses más y pruébalo!

Contacta con IQB Dr Julio Puig para recibir más información sobre estos tratamientos. Te atenderá sin compromiso y resolverá tus dudas un equipo especializado.

Leave a Reply