La rinoplastia, tal y como hemos contado en entradas anteriores del blog, es un procedimiento quirúrgico mediante el cual se modelan los huesos y cartílagos de la nariz para mejorar el aspecto de la nariz. Esta operación estética es recomendable para aquellas personas que no os sintáis bien con vuestra nariz y os gustaría hacerle algunos retoques para veros mejor.
Es un procedimiento sencillo que tan sólo necesita de 24 horas de ingreso clínico para volver a casa y de un tiempo moderado para recuperarte a la perfección con las recomendaciones de nuestro equipo. La recuperación es muy llevadera y en tan sólo unos días podrás volver a hacer una vida completamente normal.
Es importante someterte a esta operación estética de la mano de un cirujano con experiencia, y nosotros siempre recomendamos preguntar cualquier duda antes de tomar la decisión.
El precio de una rinoplastia varía, como siempre, en función de parámetros como la clínica, el equipo médico experto y las consultas tras el post operatorio. Es muy importante contrastar las referencias de la clínica y del equipo médico para saber si de verdad son o no fiables.
Entre los 3.000€ y 4.000€ podemos empezar a valorar la rinoplastia a cargo de un cirujano fiables, pues son precios razonables para la realización de este tipo de intervenciones estéticas. Por debajo de esas cifras, te aconsejamos calma y sobre todo que hagas todas las preguntas y dudas que tengas al cirujano para comprobar que estás en buenas manos.
Si estás pensando en realizarte una rinoplastia, contacta con el Dr. Julio Puig y su equipo de médicos. Estaremos encantados de resolver tus dudas.