es
96 394 21 68 - 96 287 24 27 info@drpuig.com
es
96 394 21 68 - 96 287 24 27 info@drpuig.com

¿Como conseguir un pecho más atractivo en Valencia?Debido a los factores naturales de la edad, con el paso de los años las mujeres vemos cómo nuestro pecho pierde el aspecto atractivo que tenían durante la juventud. Los embarazos, lactancias y procesos de adelgazamiento también incrementan el deteriorio de su aspecto.

Por fortuna, la cirguía estética tiene la solución para que volvamos a sentirnos guapas y atractivas. En los casos en que nuestro pecho se haya descolgado por las circunstancias citadas anteriormente, se podría realizar una mastopexia. Esta intervención quirúrgica consiste en una elevación de mamas  que puede realizarse con o sin aumento de pecho.

La mastopexia aumenta la autoestima

Los pechos son la representación de la feminidad. Esto hace que las mujeres demos mucha importancia a esta parte de nuestro cuerpo. Por lo tanto, unos pechos caídos pueden ser la causa de malestar psicológico lo que produce falta de confianza en nosotras mismas e incluso depresión.

Después de una mastopexia, nuestra imagen personal mejora, lo que hace que a su vez aumente nuestra autoestima y nos queramos más.

En este vídeo te explicamos con más detalles en qué consiste la mastopexia o elevación de senos:

En cualquier caso, siempre será el cirujano plástico quien determine cuál es el tratamiento que necesitas. Esto se conseguirá gracias a un estudio personalizado que evalúe la naturaleza y necesidades de tus mamas.

Si estás interesada en mejorar el aspecto de tu pecho, no lo dudes y contacta con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.

Leave a Reply