es
96 394 21 68 - 96 287 24 27 info@drpuig.com
es
96 394 21 68 - 96 287 24 27 info@drpuig.com

Corregir la nariz sin cirugía, ahora es posible con Rinolook

rinoplastia sin cirugia o rinolook Valencia Dr.PuigLa corrección estética de la nariz puede hacerse tanto a través de una intervención quirúrgica como a través de una rinomodelación con el sistema rinolook – rinoplastia sin cirugía.

La rinomodelación no reemplaza al procedimiento quirúrgico, pero hoy en día en algunos pacientes es posible modificar estéticamente la nariz sin recurrir a una intervención. Se realiza en los casos en los que no es necesaria una rinoplastia y así evitamos pasar por quirófano. El resultado es una nariz más armónica gracias a implantes de relleno. Rinolook también se utiliza para tratar una nariz operada con secuelas antiestéticas.

En las clínicas del Dr.Puig creemos firmemente que el mayor tranquilizante es la información, por eso hemos creado este vídeo para explicarte en qué consisten ambos procedimientos, sus indicaciones y posibles riesgos.

El tratamiento de Rinolook o remodelación nasal no es excluyente de la rinoplastia quirúrgica sino complementario. Se dan casos en los que la solución es operar y otros en los que las dos opciones son admisibles.

El Dr. Julio Puig y su equipo médico te harán una evaluación médica y te aconsejarán la mejor solución en función de tu salud, tu piel y los resultados deseados. Pídenos cita sin compromiso, recuerda que la primera consulta es gratuita y en ella te podremos dar el precio de tu rinoplastia.

Si necesitas más información sobre la rinoplastia en Valencia o el rinolook no dudes en preguntarnos a través de nuestro formulario de contacto o de nuestro Facebook.

Leave a Reply