es
96 394 21 68 - 96 287 24 27 info@drpuig.com
es
96 394 21 68 - 96 287 24 27 info@drpuig.com

Radiesse®: ¿Cuándo puedo ver los resultados?

´¿Qué relleno facial dura más? ¿Radiesse o Ellansé?

¿Qué es Radiesse®?

Relleno dérmico Radiesse para el cuello y la cara.Radiesse es un relleno dérmico que se usa para revertir los efectos de la pérdida de colágeno y los signos de envejecimiento, corregir las arrugas, restaurar el volumen del óvulo facial y estimular la producción de colágeno de la piel. Sin embargo no se recomienda para aumento o relleno de labios.

Las inyecciones de Radiesse pueden ayudarte a tratar arrugas y pliegues sin cirugía ni tiempo de inactividad.

Después de la inyección, Radiesse hace que tu cuerpo produzca más colágeno en un proceso llamado colagénesis.

Otros productos que se utilizan para mejorar los volúmenes y arrugas faciales con ácido hialurónico son Ellansé, Juvederm o Sculptra.

Radiesse para mejorar la flacidez y volumen en cuello, cara y óvalo facial

Se puede usar Radiesse para tratar los siguientes signos de envejecimiento:

  • Pliegues nasolabiales o surcos nasogenianos y líneas de marioneta.
  • Arrugas alrededor de la boca.
  • Bolsas oscuras e hinchadas debajo de los ojos (ojeras).
  • Mejillas hundidas y huecas.

Radiesse se recomienda para adultos sanos entre los 18 y 65 años de edad.

¿Cuándo se notan los resultados del tratamiento con Radiesse?

Radiesse se inyecta debajo de la piel en las áreas que necesitan corrección de arrugas. El relleno restaura el volumen en las áreas hundidas, reduciendo la aparición de líneas y depresiones de contorno.

Radiesse está hecho de microesferas a base de calcio suspendidas en un gel a base de agua. Con el tiempo, las microesferas a base de calcio hacen que su cuerpo genere más colágeno. Pero verás los efectos de sus inyecciones de Radiesse de inmediato, ya que la inyección restaura inmediatamente el volumen de tu cara y piel.

¿Cuánto tiempo duran los efectos?

Duración de los resultados del tratamiento con RadiesseDespués de los tratamientos con Radiesse, tu cuerpo producirá lentamente más colágeno, lo que significa que verás continuamente los resultados y estos durarán hasta un año.

Radiesse afirma tener resultados duraderos en comparación con sus competidores.

Algunos usuarios afirman haber disfrutado de sus efectos durante hasta tres años, dependiendo de la gravedad de las líneas iniciales y de las zonas de la cara que estaban siendo tratadas.

Sin embargo, otros notaron que los efectos desaparecen después de aproximadamente un año.

Después del tratamiento con Radiesse

Las inyecciones de Radiesse pueden causar algo de hinchazón, hematomas o moratones y también  enrojecimiento en el lugar donde el médico aplicó las inyecciones. Estos son temporales. Puedes regresar a tus tareas normales de inmediato.

Una zona a evitar con Radiesse son los labios para aumentar el volumen. En esta zona, el producto puede volverse grumoso y es difícil de retirar.

Pero en otras áreas como los pliegues nasolabiales y las líneas de marioneta (arrugas en la comisura de los labios), Radiesse funciona a la perfección.

Las alternativas a Radiesse incluyen otros rellenos que se pueden usar para restaurar el volumen facial perdido. Tratamientos como el Botox® pueden mejorar los signos de envejecimiento facial en la frente y en el área de los ojos. Estos tratamientos faciales funcionan de manera diferente a Radiesse, actuando sobre los pequeños músculos faciales que causan las arrugas.

 

Leave a Reply