es
96 394 21 68 - 96 287 24 37 info@drpuig.com
es
96 394 21 68 - 96 287 24 37 info@drpuig.com

¿Cuánto cuesta una reducción de pecho? Precio de la operación en Valencia

reduccion de pecho precio Valencia

¿Quieres reducir el tamaño de tus pechos?

¿Estás descontenta con tu aspecto?

¿Tus pechos son demasiado grandes y te producen dolores en la zona de la espalda y el cuello?

La cirugía de reducción de mamas puede resultar muy beneficiosa para mujeres de todas las edades.

Mejora su confianza y la calidad de vida de las pacientes que han tenido problemas con el dolor de espalda y de hombros y que han encontrado el ejercicio desafiante e incómodo debido a sus grandes pechos.

En una operación de reducción de pecho el cirujano plástico realiza incisiones en el pecho, normalmente alrededor de la areola y debajo del pecho, y luego elimina el exceso de grasa y tejido para reducir el pecho al tamaño deseado.

Dado que el peso de las mamas grandes suele estirar la areola, solemos reducir también su tamaño, y a continuación eliminar el exceso de piel y levantar la mama para hacerla más alta y firme.

El precio de una reducción mamaria

En la clínica del cirujano plástico Dr. Puig te ofrecemos la cirugía de reducción de mamas en Valencia a un precio muy asequible. Puedes conseguir una reducción de senos que te haga sentirte mejor contigo misma y en tu interacción con los demás.

Para que el precio no sea un obstáculo que te impida realizarte una operación de reducción mamaria, te ofrecemos una variedad de opciones de financiación que se ajustarán a tu presupuesto y estilo de vida.

¿Cuánto cuesta una operación de reducción de senos en Valencia?

El coste de un procedimiento de reducción de pecho en Valencia varía desde 4500 a 6000 € en función del procedimiento quirúrgico a realizar, que depende de si sólo vamos a eliminar grasa, tejido mamario y exceso de piel y si vamos a realizar el reposicionamiento del complejo areola-pezón.

El Dr. Julio Puig es especialista en operaciones de reducción mamaria, y cada procedimiento se adapta individualmente a los requisitos físicos de la paciente y de los resultados que quieres conseguir.

En nuestra clínica, todas nuestras consultas desde la 1º cita son gratuitas y no hay costos ocultos en el camino. Nuestros servicios centrados en el paciente y el cuidado posterior están incluidos en nuestros precios.

Entendemos que el coste de una reducción de pecho juega un papel importante a la hora de considerar la cirugía estética. Para ayudarte a tener una idea aproximada, queremos ser transparentes y dar a las pacientes un precio orientativo inicial. Tras la consulta con el cirujano y la evaluación física, el Dr. Puig te confirmará un precio fijo para el procedimiento y discutirá el desglose de costes contigo.

¿Qué está incluido en el precio de una Reducción de Mamas?

El coste de una reducción mamaria oscila entre 4500 y 6000 euros. Esta estimación incluye los honorarios del anestesista de 600 a 1000 euros, el alquiler del quirófano del hospital que puede oscilar entre 500 a 1000 euros, así como los honorarios del cirujano.

La reducción de pechos muy grandes denominada gigantomastia o también macromastia, la cual requiere un trabajo extra para eliminar el tejido y remodelar la zona del pezón puede costar algo más.

Por esta razón, el Dr. Puig necesitará tener una consulta en la clínica para tras hablar contigo sobre los problemas que sufres y los objetivos que deseas conseguir con la mamoplastia de reducción, así como tras un examen físico, darte una estimación precisa del precio de tu reducción de senos en Valencia.

Otros costes de la reducción mamaria

En la clínica del Dr. Puig te ofrecemos un presupuesto final en el que se encuentran incluidos todos los conceptos anteriores, así como otros gastos menores tales como los materiales y prendas postquirúrgicas, medicamentos antibióticos, antiinflamatorios y para el control de las molestias y todas las visitas de seguimiento y control durante 1 año.

Reducción de mamas: consejos finales

Cuando te reúnas con el Dr. Puig, habla con él de los beneficios y de los riesgos, entre los que se incluyen la infección, el entumecimiento o el cambio de sensación en el pezón, y aunque muy poco frecuentes incluso la pérdida de circulación en el pezón, que hace necesaria su extirpación.

No obstante, no tienes que preocuparte por ningún riesgo asociado a este procedimiento porque el Dr. Puig es un especialista en reducción mamaria en Valencia y sólo utilizamos las mejores prácticas y equipos médicos disponibles en la actualidad.

Con nuestro servicio personalizado y nuestras opciones de pago flexibles, estamos seguros de que será una experiencia increíble tanto para ti como para tu familia.

No esperes más, ¡contacta con nosotros hoy mismo!

Related Posts