es
96 394 21 68 - 96 287 24 37 info@drpuig.com
es
96 394 21 68 - 96 287 24 37 info@drpuig.com

¿Cuánto cuesta un lifting de muslos? Precio de la Cruroplastia – Musloplastia

¿Cuanto cuesta un lifting de muslos?: Precio cruroplastia

¿Cuánto cuesta una cruroplastia o musloplastia?

El precio del lifting de muslos, también llamado lifting de piernas, cruroplastia o musloplastia es desde 4500 € en las clínicas Dr. Puig. Este precio varía dependiendo de tus necesidades, objetivos estéticos que desees conseguir, estado de salud, pruebas preoperatorias, anestesia, y de la parte y extensión del muslo a tratar.

El lifting de piernas o muslos es un procedimiento que se tiene que planificar exclusivamente para ti, por eso el coste puede variar mucho entre pacientes diferentes.

Factores que afectan al precio de la cruroplastia

Algunas de las variantes que pueden afectar el precio del procedimiento incluyen:

  • Experiencia y prestigio del cirujano plástico.
  • Ciudad en la que se realice el lifting de piernas. Por ejemplo en Valencia será ostensiblemente más barato que en Barcelona.
  • Las pruebas médicas que el cirujano plástico considere necesarias, después de haberte examinado en la consulta y en función de tu estado de salud general.
  • Experiencia y honorarios del anestesista, así como del tipo de anestesia utilizada.
  • Qué hospital o clínica se elige para el procedimiento, y el coste del alquiler de los quirófanos en dicho hospital.
  • La complejidad del procedimiento individual y el material quirúrgico a emplear.
  • La técnica/s quirúrgica/s a utilizar y el tiempo necesario para tu operación de lifting crural o cruroplastia.
  • El tiempo de hospitalización (número de días o noches que vas a pasar en el hospital), lo cual vendrá determinado por tu evolución postoperatoria.
  • El tipo de prendas de post-cirugía, cuando sea necesario.
  • El número de sesiones de drenaje linfático en caso de que sea necesario.

Solo después de que se hayan elaborado los detalles específicos del procedimiento para tu caso particular en una primera cita en la consulta del Dr. Puig, podremos ofrecerte un presupuesto con un precio exacto.

En las clínicas Dr. Puig te ofrecemos condiciones de pago flexibles y opciones de crédito. Así tendrás la posibilidad de financiar parte o la totalidad de tu intervención hasta en 5 años.

Si te decides por un cirujano plástico acreditado y con gran experiencia en la operación de la musloplastia o cruroplastia como el Dr. Puig, tendrá la seguridad de obtener los resultados que desea.

¿Es cara la operación de cruroplastia?

Al analizar el coste de la cirugía de eliminación de grasa de los muslos, decidir si el procedimiento es caro o no es puramente subjetivo.

Para la mayoría de los pacientes, los resultados logrados tras el lifting de muslos con el Dr. Julio Puig han merecido cada euro gastado.

Además de las mejoras físicas, ten en cuenta que seguramente hayas sufrido mucho emocional y psicológicamente antes de someterte a la cirugía. Los resultados que vamos a obtener te quitarán un peso de encima y te dejarán mentalmente aliviado.

A la hora de considerar si la cirugía es cara, también merece la pena que conozcas lo que implica el procedimiento y el nivel de atención que te proporciona el Dr. Puig

¿Qué obtengo con mi presupuesto de lifting de muslos?

Además de todas las consultas necesarias antes de la intervención, para resolver todas las dudas y preguntas que tengas sobre la cirugía antes de que estés totalmente convencida/o de que realmente es lo que quieres, ten en cuenta que:

  • Un lifting de muslos dura aproximadamente entre 2 y 3 horas y estarás bajo anestesia general mientras se realiza.
  • Se realizan incisiones que permiten eliminar el exceso de piel y remodelar el muslo.
  • Un cirujano experimentado como el Dr. Puig se asegurará que las marcas de las incisiones dejen la menor cicatriz posible y también que estén en lugares que no sean visibles en general.
  • Tras la intervención, tendrás acceso a un equipo de enfermeras las 24 horas del día y acudirás a una de las varias citas de seguimiento una semana después.
  • También diseñaremos un plan para ayudar a minimizar el tiempo de curación de las cicatrices.
  • Tendremos varias citas postoperatorias para realizar el seguimiento de tu recuperación.

¿Cuesta lo mismo un lifting de muslos internos  que un lifting de muslos externos?

En lugar de que la cuestión del muslo interno o externo sea un factor determinante para el precio, lo que puede tener un impacto en el mismo es la complejidad del trabajo requerido para lograr los objetivos estéticos de cada paciente.

Puede ser necesario tratar las zonas internas y externas y también puede ser necesario combinar la cirugía con la liposucción.

El coste de la cirugía de lifting interior de cubre el procedimiento que implica tratar los problemas de la zona interior de los muslos. Algunos pacientes también necesitan eliminar grasa o exceso de piel en la parte exterior de los muslos.

El lifting de la cara interna del muslo es la forma más común del lifting de piermas. En ella se realiza una incisión desde la ingle y hacia abajo en dirección a la rodilla o a la parte posterior de la zona interna del muslo. De este modo, se aborda la piel flácida de la parte interna del muslo.

La cirugía de la parte externa de los muslos se centra en la parte exterior de los mismos. Para ello, se realiza una incisión desde la zona de la ingle hacia la cadera o la parte inferior de la espalda.

¿Cuesta más la liposucción de muslos?

Como parte de la primera consulta, el Dr. Puig te explicará el procedimiento del lifting crural y se asegurará de que entiendes los objetivos que se pueden conseguir y que estos coinciden con tus expectativas.

Si el Dr. Puig cree que la liposucción de muslos complementará los resultados del lifting de muslos, te informará de ello y te hará saber cuál es el resultado realista.

El coste de la liposucción de muslos en nuestras clínicas no está incluido en el coste inicial de la cirugía de lifting de muslos, por lo que sería un gasto adicional.

La liposucción junto con el lifting de muslos da un acabado más completo a tus piernas. Se elimina el exceso de grasa y se estiliza la forma del muslo.

Para muchos pacientes, la combinación de estos dos procedimientos puede dar lugar a resultados espectaculares.

Es habitual que los pacientes que se han sometido a estos procedimientos quirúrgicos, nos digan en las visitas postoperatorias que han recuperado la confianza en su cuerpo y esto tiene un impacto positivo en todos los ámbitos de su vida.

Si quieres saber más sobre el lifting de muslos con o sin liposucción, ven a vernos a nuestras clínicas. Estaremos encantados de poder ayudarte a conseguir tus objetivos.