es
96 394 21 68 - 96 287 24 27 info@drpuig.com
es
96 394 21 68 - 96 287 24 27 info@drpuig.com

¿Cuánto cuesta una blefaroplastia? El precio de una operación de párpados en Valencia

Blefaroplastia para párpados caidos Valencia Dr. Puig

La cirugía estética de párpados o blefaroplastia es una de las intervenciones de cirugía estética más solicitadas.

Cuánto cuesta una blefaroplastia en Valencia

Cuanto cuesta una blefaroplastiaComo orientación para saber cuanto cuesta, una horquilla de precios para una blefaroplastia en las clínicas de Valencia es a partir de 1900 euros, y puede llegar hasta los 3500 €. 

Aunque se trata de una intervención sencilla y de corta duración, cada paciente presenta unas necesidades diferentes, y éstas son las que determinan el precio final.

Entre los factores que determinan el precio se encuentran:

  • Las características fisiológicas de cada paciente.
  • El tipo de intervención: según vayamos a operar los párpados superiores, inferiores o ambos.
  • El tipo de anestesia a utilizar, que puede ser desde sólo local, a local más sedación o incluso anestesia general para una blefaroplastia completa en ambos ojos.
  • Si la intervención se realiza en un centro de cirugía ambulatoria o un alquiler de quirófanos del hospital donde se realice la intervención.
  • Las pruebas médicas que el Dr. Puig estime oportunas antes de la blefaroplastia.
  • El material quirúrgico que se vaya a emplear.
  • Los honorarios del cirujano plástico Dr. Puig.
  • Las visitas de seguimiento.
  • El tiempo de hospitalización si fuera el caso.

Las bolsas bajo los ojos y los párpados caídos son las principales razones por las cuales, algunas personas consideran la cirugía estética de párpados para eliminar y tensar el exceso de piel de los párpados, o eliminar las bolsas de grasa bajos los ojos para lograr una apariencia más juvenil.

A veces, la blefaroplastia también puede mejorar su visión al proporcionar un campo de visión menos obstruido.

Para saber cuanto cuesta una blefaroplastia con precisión para tu caso en particular, te recomendamos que contactes con nosotros en nuestra clínica de Valencia.

Durante la visita te daremos un presupuesto personalizado para tu blefaroplastia, así como un calendario con las fechas estimadas para el desarrollo de todo el proceso, incluidos preoperatorio y recuperación de la cirugía.

Precios muy altos no garantizan necesariamente los mejores  resultados y los precios sospechosamente bajos, por otro lado, deben incitar a la precaución.

Es de suma importancia verificar siempre las calificaciones y competencias del cirujano plástico, sus títulos, su currículum vitae, su titulación, su capacidad para practicar, qué atención posterior a la operación de incluye en su presupuesto (quién, dónde, para cuanto tiempo …).

Llámanos al 963 94 21 68 o contactános y resuelve tus dudas sin ningún tipo de compromiso.

¡ Si te ves, te sentirás bien !