es
96 394 21 68 - 96 287 24 37 info@drpuig.com
es
96 394 21 68 - 96 287 24 37 info@drpuig.com

Beneficios del ácido hialurónico en los labios

Beneficios del ácido hialurónico en los labios

Los rellenos de ácido hialurónico en los labios son una forma muy eficaz de añadir o restaurar el volumen de los labios, la estructura y la forma de unos labios finos.

Algunas personas simplemente nacen con labios finos, mientras que otras experimentan un adelgazamiento como parte del proceso natural de envejecimiento.

Independientemente de la razón, el relleno de labios es el procedimiento no quirúrgico más asequible y seguro utilizado para mejorar los labios de una persona.

Otros tipos de mejora de los labios, como los rellenos dérmicos, los implantes labiales y el lifting de labios, son más invasivos y normalmente menos deseados en comparación con las ventajas de los rellenos labiales.

Beneficios del aumento de labios con ácido hialurónico

El aumento de los labios mediante las inyecciones ácido hialurónico te permite obtener unos labios más llenos y más gruesos, además de reducir las arrugas finas que aparecen alrededor de la boca.

Los labios pueden ser tratados mediante inyecciones con ácido hialurónico, radiesse o con grasa transferida de otra zona del cuerpo del paciente.

Procedimiento de aumento de labios – Relleno de labios

Se inyecta o se implanta en los labios un material que sea biocompatible -natural o sintético- o se emplea la propia grasa del paciente.

Normalmente es suficiente con una inyección para producir el resultado deseado, que puede ser temporal o perdurar en el tiempo, dependiendo del material utilizado.

Es posible que sea necesario repetir periódicamente las inyecciones.

Funciona como relleno dérmico, nutriendo, hidratando y facilitando la absorción de micro elementos de forma activa.

Beneficios del ácido hialurónico en los labios

Relleno de labios beneficios

El relleno de labios mejora la apariencia

Para la mayoría de las personas, el mayor beneficio de los rellenos de labios es la apariencia de unos labios más llenos.

Los labios más llenos pueden hacer que te veas y te sientas más joven.

Para las mujeres que no están completamente contentas con ciertos rasgos faciales, una forma sencilla de ganar confianza personal es considerar la posibilidad de hacerse rellenos labiales.

La mejora de su aspecto también puede ayudar a aumentar la confianza en sí mismas en situaciones profesionales y sociales.

Abundan los consejos y los tutoriales de maquillaje, pero sólo proporcionan resultados sutiles a corto plazo.

Si quieres mejorar tus labios a largo plazo para sentirte más segura, los rellenos de labios son una buena opción.

El ácido hialurónico es un relleno natural

Productos como los rellenos labiales Juvederm® proporcionan un aspecto natural porque están hechos de ácido hialurónico, una sustancia que produce el cuerpo de forma natural.

Al ser natural, el ácido hialurónico es menos propenso a causar hematomas.

El relleno se absorbe de forma natural y necesita ser reemplazado aproximadamente cada seis meses para mantener el relleno de los labios.

Progresión gradual

Los rellenos naturales se pueden espaciar en un período de tiempo para producir el resultado óptimo.

Esta opción es particularmente atractiva para las personas que nacieron con los labios delgados y no están exactamente seguras de cómo se verán cuando sus labios estén más llenos.

A lo largo de varias sesiones, puedes conseguir que tus labios tengan el volumen deseado sin las molestias que podrían asociarse al cambio de tamaño de un implante.

Pocos o ningún efecto secundario

Las reacciones alérgicas y los efectos secundarios son extremadamente raros cuando se trata de rellenos de ácido hialurónico.

Es importante para ti como paciente potencial que puedas discutir con el médico especialista en rellenos tus alergias conocidas, o si llevas algún régimen de medicación, en la consulta inicial para asegurarnos que no vas a sufrir algún efecto.

Si existe la posibilidad de que seas alérgica a los ingredientes del relleno, el médico puede realizar primero una prueba inyectando una pequeña cantidad en tu brazo.

La recuperación del relleno labial es rápida

La mayoría de las personas que se someten a rellenos labiales son capaces de reanudar todas las actividades normales el día después del procedimiento.

Es esencialmente un procedimiento de «entrada y salida».

Después de preparar al paciente, el procedimiento suele durar 15 minutos o menos.

Teniendo en cuenta el impacto significativo que los rellenos pueden tener en la apariencia de una persona, así como su autoestima, hay una buena razón para considerarlo antes de otras opciones de cirugía estética.

El aumento de labios es un procedimiento cosmético muy popular hoy en día. Aunque muchos cirujanos plásticos cosméticos y faciales ofrecen este servicio, es importante para aquellos que están considerando el procedimiento consultar con un cirujano plástico o médico especialista en medicina estética.

Si bien los precios para el procedimiento puede variar de una clínica a otra, esta variación no es sustancial siempre y cuando lo hagan los profesionales con la titulación y experiencia necesarias.

Lo mejor es seleccionar un especialista basado en la experiencia y la recomendación de los pacientes, en lugar de los honorarios.

¿Qué relleno de labios elegir?

Hay una serie de rellenos de labios en el mercado para elegir.

Juvederm para ser uno de los rellenos faciales más populares en el mercado.

Este relleno de ácido hialurónico es el único relleno de labios aprobado por la FDA para durar hasta un año, ofreciendo una solución duradera y suave para las arrugas y pliegues faciales.

Es una opción no quirúrgica muy eficaz para reducir las arrugas alrededor de los labios y la boca, que puede ofrecer a los pacientes un aspecto más brillante y juvenil.

También es un relleno muy cómodo ya que contiene lidocaína, que ofrece un alivio del dolor localizado, y un gel que ofrece una consistencia suave.

Juvederm también es reversible y biodegradable en caso de que un cliente no esté satisfecho con sus resultados.

Cuando se trata de procedimientos como el aumento de labios, en el que se utilizan diversas técnicas, los pacientes deben informarse de todas las opciones disponibles y considerar cuidadosamente las recomendaciones del médico.

Beneficios del aumento, relleno o perfilado de labios: resumen

Cuando se realiza de forma profesional, el realce de labios puede tener un impacto muy positivo en el aspecto y la perspectiva de una persona.

Aunque el relleno facial no es adecuado para todo el mundo, muchos pacientes que optan por el tratamiento están satisfechos y han podido recuperar un aspecto más juvenil.

  • Se mejora el perfilado de los labios y se consigue un acabado natural
  • Se revitalizan los labios y se ven más hidratados
  • Se consigue un aumento de los labios sin ser «excesivo»
  • Se aumenta la carnosidad de los labios
  • Se eliminan las comisuras que aparecen alrededor de los labios, las conocidas como «arrugas gestuales». Es un método ideal para luchas contra los síntomas del envejecimiento
  • Se mejora la apariencia del rostro en general
  • Al tratarse de productos que el cuerpo utiliza y absorbe de forma natural son muy raros los efectos secundarios.
  • Es un tratamiento muy suave y poco agresivo: se puede notar una ligera inflación o rojez el día después del tratamiento.
  • Es un tratamiento que no exige ingreso hospitalario y que te permite reincorporarte a las actividades diarias casi de inmediato.
  • Sus efectos son reversibles, es decir, los resultados desaparecen con el paso del tiempo, siendo la duración del tratamiento de hasta un año.

 

Dr. Julio Puig, especialista en aumento de labios

Opiniones de la clínica Dr. Puig en Valencia

Acudí a su clínica de Gandía y salí contentísima y más segura de mí misma. Un trato excepcional!

thumb Jessica Perez

Profesionalidad y un trato excelente con muy buenos resultados

thumb Juan De Vicente Gomez

Son unos grandes profesionales. Siempre me he sentido acomplejada por mis pechos, los veía demasido grandes para el tamaño de mi cuerpo, ya que soy más bien menudita, a parte de los dolores que me acarreaban. Una amiga que ya había pasado por el quirófano me recomendó la profesionalidad de los expertos de la clínica del Dr.Puig y me decidí por la reducción de pechos. Ahora me veo mejor, más equilibrada fisicamente gracias a ese equipo de profesionales. Para mí, altamente recomendables.

thumb Dolores Muñoz

Related Posts

Leave a Reply