96 394 21 68 - 96 287 24 37      info@drpuig.com

Clinica cirugia estetica valencia cirujano plastico Dr. Puig:
Fecha:agosto 16, 2016

El aumento de pecho: todo lo que hay que saber

Aumento de pecho con implantesEl pecho es la parte del cuerpo  que mejor expresa la feminidad de la mujer y es por ello por lo que muchas mujeres están especialmente pendientes de la forma, tamaño, elevación… de sus pechos. Unos pechos bonitos y agradables a la vista se relacionan con seguridad en si misma, confianza, autoestima… y ello hace que un gran número de mujeres desee tener unos pechos bonitos, que les gusten a ellas, a sus parejas y a los hombres en general.

Según los datos de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Estética y reparadora (SECPRE), las diversas intervenciones quirúrgicas relacionadas con el pecho (cirugia estética de senos) constituyen el grueso de las intervenciones de cirugía plástica que se realizan en España y en el resto de los países desarrollados. De entre todas las intervenciones relacionadas con el pecho, el aumento de pecho es la intervención estrella de todas las intervenciones de cirugía plástica que se realizan.

En este artículo os vamos a hablar sobre todas las facetas relacionadas con la intervención de aumento de pecho, tocando temas como ¿en qué consiste la intervención cuyo nombre técnico es mamoplastia de aumento?, que se puede conseguir con esta intervención y que otras cosas no se pueden obtener con la misma (por ejemplo si deseamos un levantamiento de pechos caídos la intervención adecuada es la mastopexia), quienes son las mujeres que son candidatas a someterse a la misma, así como los distintos tipos de implantes se pueden utilizar para conseguir el aumento del volumen deseado, tipos, formas y materiales….. los pormenores de la intervención, tales como tipo de anestesia,…los cuidados postoperatorios….

Puedes leer el artículo completo en Mujeres Reales

El aumento de pecho: todo lo que hay que saber
Valora el contenido