esen
96 394 21 68 - 96 287 24 27 info@drpuig.com
esen
96 394 21 68 - 96 287 24 27 info@drpuig.com

Nutrición y Dietas

mejora tu salud y tu cuerpo

dietas personalizadas 

Características de el tratamiento de Nutrición y Dietas

  • Procedimiento: Ayuda a la pérdida de peso mediante dietas y hábitos alimenticios saludables.
  • Se usa para: Conseguir una pérdida de peso de forma sana y saludable.
  • Duración del tratamiento: Dependerá del historial de cada paciente y del peso a perder.
  • Tipo de Anestesia: No es necesaria.
  • Hospitalización: No es necesario ingreso hospitalario.
  • Resultados: Pérdida de esos quilos sobrantes de forma sana.
  • Recuperación: Se puede volver a la actividad normal inmediatamente.

¿En qué consiste la consulta de Nutrición y Dietas?

NUTRICIÓN Y DIETAS: Iniciamos la consulta intentando averiguar los motivos de la ganancia de peso, a través de una historia clínica detallada. Y con los datos obtenidos, nos decantamos hacia un tipo de dieta u otro (hipocalóricas, de aporte proteico,etc)

Además de la dieta, te asesoraremos sobre hábitos de vida saludable y suplementaciónnecesaria  para potenciar la pérdida de peso sin perder salud.

Realizaremos controles periódicos del peso, la grasa corporal, así como de la masa muscular y si fuera necesario, de los problemas metabólicos que hubiera asociados como la hipertensión arterial, diabetes, hipercolesterolemia, etc.

En la clínica del doctor Puig contamos con un equipo de nutricionistas y dietistas profesionales con una dilatada  experiencia enfocados a cuidarte a través de los alimentos que tomas. Te ayudamos a personalizar tus hábitos alimenticios ya sea para mejorarlos o bien perder peso. Nuestro equipo siempre te escuchará y te llevará a conseguir tus metas.

¿Cómo trabajamos?

Mejoraremos tu salud a través de tu alimentación“.

Tanto si necesitas perder o ganar peso, si estás embarazada, si haces deporte, nosotros te asesoramos para que consiguas una alimentación sana acorde a tus objetivos.

Según sea tu ritmo de vida y preferencias alimenticias, en la clínica de estética Dr. Puig contamos con las últimas técnicas y tecnologías que nos permiten estudiar tu composición corporal como nivel de líquidos y grasa corporal, masa osea y muscular, etc. y así planificar y confeccionar una dieta personalizada para cada paciente acorde con sus preferencias y objetivos.

 

Características de la consulta de Nutrición y Dietas

  • Dietas para pérdida de peso: Dietas personalizadas que, con unas sencillas pautas, te ayudarán a perder peso y, posteriormente, a mantenerlo.
  • Dietas para Deportistas: Dietas que te ayudarán a prepararte y rendir al máximo.
  • Dietas para Embarazadas, Pstparto y Lactancia: Te ayudarán a alimentarte bien y llevar un buen embarazo, cuidar tu alimentación y la de tu bebé en cada periodo.
  • Nutrición Infantil: Te ayudamos a que tus hijos lleven una alimentación sana y equilibrada y crezcan sanos y fuertes.
  • Dieta Vegetariana o Vegana: Dietas bien planificadas para no sufrir ningún tipo de carencia nutricional.

Fotos Nutición y Dietas Antes y Después

Puedes ver en las fotos que siguen varios casos del antes y después, de pacientes que se han sometido a un tratamiento de nutrición y dietas en Valencia en la clínica del Dr. Julio Puig
Antes de la operación de aumento de senosDespues de la cirugía de mamoplastia de aumento
Antes de la operación de aumento de senosDespues de la cirugía de mamoplastia de aumento
Antes de la operación de aumento de senosDespues de la cirugía de mamoplastia de aumento

Nutrición y Dietas, ¿Cuanto cuesta el tratamiento?

Desde 100 €

El precio de las consultas sobre nutrición y dietas dependen de una gran variedad de factores, entre los que se encuentran como principales los honorarios y experiencia del doctor,  las pruebas médicas que el doctor estime convenientes antes empezar el tratamiento, las visitas de seguimiento, etc.

Cuando tu como posible paciente nos preguntas por el precio de una consulta de nutrición y dietas, debes de tener en cuenta que para nosotros, lo más importante es tu salud y que en cualquier caso el precio depende de las características personales de cada paciente.

Por lo tanto, en las clínicas estéticas Dr. Puig en Valencia y Gandia, no vamos a poder darte un precio por anticipado antes de la primera visita, en la que realizamos una valoración sobre las características y necesidades de cada paciente. 

Contacta con el Dr. Puig

Contacta con nosotros para realizar cualquier consulta relacionada con Nutrición y Dietas . 

Te contestaremos a la mayor brevedad posible. Y si lo prefieres te llamamos.

Los tratamientos de medicina estética corporal que realizamos en nuestras clínicas de Medicina estética en Valencia y Gandia y en los que puedes estar interesado son:

nutrición y dietasmesoterapia corporalesclerosis de variceshilos de polidioxanonaalidyarejuvenecimiento de cuello, escote y manos

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Localidad

Asunto

Tu Mensaje

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, Cirugan SLP tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por el Dr. JulioPuig. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.

ENTIENDO Y ACEPTO el tratamiento de mis datos tal y como se describe anteriormente y se explica con mayor detalle en la Política de Privacidad. (Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de tratar sus datos con la finalidad indicada).
ENTIENDO Y ACEPTO recibir información en los términos arriba indicados sobre los servicios del Dr. Julio Puig.