esen
96 394 21 68 - 96 287 24 27 info@drpuig.com
esen
96 394 21 68 - 96 287 24 27 info@drpuig.com

Mesoterapia Corporal

sustancias no invasivas para 

disminuir la grasa, celulitis y estrías

Características de la Mesoterapia Corporal

  • Procedimiento: Inyecciones de sustancias no invasivas que pueden ser homeopáticas o alopáticas.
  • Se usa para: Disminuir la grasa corporal, la flacidez, celulitis y estrías.
  • Duración del tratamiento: Entre 15 y 20 minutos.
  • Tipo de Anestesia: No es necesaria.
  • Hospitalización: No es necesario ingreso hospitalario.
  • Resultados: Una piel más tersa, menos celulitis y menos grasa así como una mejor circulación local.
  • Recuperación: Se puede volver a la actividad normal inmediatamente.

¿En qué consiste la Mesoterapia corporal?

Mesoterapia cuerpo Valencia
Pistola de mesoterapia corporal para la infiltración

La mesoterapia es una técnica clínica que consiste en inyecciones de sustancias no invasivas, que pueden ser homeopáticas o alopáticas, para disminuir la grasa corporal, la celulitis, la flacidez y las estrías, así como activar la circulación local

Pueden ser sustanciasalopáticas u homeopáticas, así como minerales, vitaminas y aminoácidos.

Michel Pistor descubrió que con la inyección de pequeñas cantidades de sustancias lipolíticas, vitaminas, minerales y medicamentos en la mesodermis, el flujo sanguíneo se elevaba en la zona tratada, lo que mejoraba el drenaje linfático, disolvía el depósito de grasa y removía el tejido conectivo endureciendo la piel, disminuyendo así la flacidez.

Características de la Mesoterapia Corporal

  • La Mesoterapia Corporal: Es una técnica clínica que consiste en inyecciones de sustancias no invasivas, que pueden ser homeopáticas o alopáticas.
  • La Aplicación: Se aplican una serie de inyecciónes a diferentes profundidades en la piel, dependiendo de la zona que se esté tratando.
  • Resultado del Tratamiento: Disminución de la grasa corporal, la celulitis, la flacidez y las estrías, así como activar la circulación local.
  • El Tratamiento: No es necesaria ningún tipo de anestesia ni ingreso hospitalario. El tratamiento tiene una duración de entre 15 y 20 minutos, en varias sesiones.
  • La Recuperación: Al ser un tratamiento no invasivo, no se requiere ningún tiempo de reposo,por lo que la reincorporación a la vida normal es inmediata.

Preguntas y Respuestas sobre la Mesoterapia Corporal

  • ¿Cuáles son los beneficios de la Mesoterapia sobre las técnicas quirúrgicas como la liposucción? La liposucción no trata la celulitis. De hecho, la liposucción a menudo hace que la celulitis existente aparezca más prominente. La mesoterapia trata la celulitis directamente, promoviendo una piel más lisa y reduciendo la grasa en áreas seleccionadas. Los depósitos de grasa se eliminan del cuerpo y no reaparecen en otras áreas, lo que a menudo ocurre después de la liposucción. La mesoterapia no requiere hospitalización, anestesia general ni tiempo de inactividad.
  • ¿Cómo reduce o elimina la celulitis y la grasa la mesoterapia? La mesoterapia trata tres factores que intervienen en la formación de la celulitis. Su médico crea una fórmula específica para reducir la grasa en su celulitis, mejorar la circulación dañada y descomponer el tejido conectivo dañado, alisando así la superficie de la piel. La mesoterapia puede tratar la celulitis localizada en cualquier parte del cuerpo.
  • ¿Durarán los resultados? Los resultados son duraderos, especialmente cuando se combinan con ejercicio y una nutrición adecuada. Sin embargo, no podemos detener el envejecimiento natural que afecta su apariencia. Por esta razón, recomendamos visitas regulares de mantenimiento.
  • ¿Con el tratamiento de la mesoterapia corporal es posible perder peso? No es un tratamiento cuyo objetivo principal es perder peso, pero está indicado para moldear la figura y tratar la acumulación de grasa localizada.
  • ¿Cuánto dura una sesión de mesoterapia corporal? Generalmente dura unos 20 minutos, aunque depende de la zona a tratar.

  • ¿Aparecen efectos secundarios con la mesoterapia corporal? Si el tratamiento es realizado por personal médico autorizado tiene pocos o ningún efecto secundario. Es posible que sienta un poco de molestia en el momento de la inyección. Los hematomas leves pueden aparecer ocasionalmente en los sitios de punción, son indoloros y tienen una duración corta de aproximadamente 24-72 horas.

  • ¿Cuáles son las ventajas sobre otros tratamientos? La mesoterapia corporal es una técnica recomendada para tratar áreas específicas que con otros tipos de técnicas sería imposible reducir.

  • ¿Cuánto tiempo se tarda en observar los efectos? Prácticamente a partir de la séptima sesión la piel se sentirá más suave e hidratada. El efecto del tratamiento sobre la flacidez es más gradual, e incluso después de finalizado el tratamiento, las sustancias aplicadas continuarán actuando sobre la suavidad de las zonas del cuerpo tratadas.

  • ¿Cuántas sesiones de mesoterapia se necesitan? Son recomendables entre 10 y 15 sesiones y realizar sesiones de mantenimiento.

Mesoterapia Corporal, el precio del tratamiento:¿Cuanto cuesta la Mesoterapia Corporal?

Desde 250 €

El precio de un tratamiento de Mesoterapia Corporal depende de una gran variedad de factores, entre los que se encuentran como principales la cualificación y honorarios del profesional que te va a tratar,  las pruebas médicas que el doctor estime convenientes, el material que se va a emplear en el tratamiento, las visitas de seguimiento, etc.

Cuando tu como posible paciente nos preguntas por el precio de un tratamiento de Mesoterapia Corporal, debes de tener en cuenta que para nosotros, lo más importante es tu salud y que en cualquier caso el precio depende de las características personales de cada paciente.

Por lo tanto, en las clínicas estéticas Dr. Puig en Valencia y Gandia, no vamos a poder darte un precio por anticipado antes de la primera visita, en la que realizamos una valoración sobre las características y necesidades de cada paciente. 

Contacta con el Dr. Puig

Contacta con nosotros para realizar cualquier consulta relacionada con la mesoterapia corporal. 

Te contestaremos a la mayor brevedad posible. Y si lo prefieres te llamamos.

Los tratamientos de medicina estética corporal que realizamos en nuestras clínicas de Medicina estética en Valencia y Gandia y en los que puedes estar interesado son:

Mesoterapia corporal,  Rejuvenecimiento de cuello, escote y manos, Hilos tensores Silhouette Soft® y Rejuvenecimiento vaginal Desirial®

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Localidad

Asunto

Tu Mensaje

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, Cirugan SLP tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por el Dr. JulioPuig. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.

ENTIENDO Y ACEPTO el tratamiento de mis datos tal y como se describe anteriormente y se explica con mayor detalle en la Política de Privacidad. (Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de tratar sus datos con la finalidad indicada).
ENTIENDO Y ACEPTO recibir información en los términos arriba indicados sobre los servicios del Dr. Julio Puig.