esen
96 394 21 68 - 96 287 24 27 info@drpuig.com
esen
96 394 21 68 - 96 287 24 27 info@drpuig.com

Intralipoterapia con Aqualyx®

suprime la adiposidad localizada en

abdomen, caderas, trocantes, flancos, rodillas

El Dr Puig explica en este video en qué consiste el tratamiento de intralipoterapia con Aqualix

Características de la Intralipoterapia con Aqualyx®

  • resultado natural de la operacion
    Procedimiento: Infiltración de Aqualyx® en depósitos de grasa localizada.
  • Se usa para: Eliminar depósitos de grasa sin necesidad de cirugía.
  • duración de la intervención
    Duración del tratamiento: Alrededor de 30 minutos.
  • anestesia
    Tipo de Anestesia: No es necesaria.
  • el hospital donde operamos
    Hospitalización: No es necesario ingreso hospitalario.
  • Resultados: Aqualyx® destruye los depósitos de grasa. En tan solo una sesión se pueden percibir los resultados.
  • Recuperación: Se puede volver a la actividad normal inmediatamente. Prendas de presoterapia o medias de compresión durante los primeros días.

¿En qué consiste la intralipoterapia con Aqualyx?

La intralipoterapia en una nueva técnica infiltrativa con la que conseguimos el tratamiento no quirúrgico para la eliminación de adiposidad localizada (cúmulos grasos).

En este caso lo que infiltramos es una sustancia llamada AQUALYX® que se aplica directamente en los depósitos de grasa localizada en las zonas de: abdomen, caderas, trocantes, flancos, rodillas.

Aqualyx® es una solución microgelatinosa, reabsorvible y completamente biocompatible. Los resultados se empiezan a notar desde la primera sesión de intralipoterapia.

El protocolo habitual son de 2 a 5 sesiones espaciadas por 3 o 4 semanas de tiempo. Al no ser un tratamiento quirúrgico, el tratamiento de intralipoterapia es ambulatorio.

Una vez terminadas las sesiones se recomienda el uso de prendas de presoterapia o medias de compresión durante los primeros días. La reincorporación a la vida normal es inmediata, ya que las molestias son mínimas y no requiere reposo.

Dependiendo de cada paciente, la patología a tratar y el estado de la misma, se establecerán el número de sesiones de intralipoterapia con Aqualyx® necesarias, que posteriormente, según la evolución de los resultados del tratamiento, pueden ser revisadas.

Características de Aqualyx®

  • en que consiste
    La intralipoterapia con Aqualyx®: Es un tratamiento que se realiza para conseguir la eliminación de depósitos grasos sin necesidad de someterse a cirugía.
  • bisturi para cirugia
    La Aplicación: Se inyecta Aqualyx®, una sustancia solución microgelatinosa, reabsorvible y completamente biocompatible, en los depósitos de grasa de la zona a tratar.
  • resultado natural de la operacion
    Resultado del Tratamiento: Los depósitos de grasa de la zona se reducen. Tras la primera sesión se pueden observar los resultados.
  • El Tratamiento: No es necesaria ningún tipo de anestesia ni ingreso hospitalario. El tratamiento tiene una duración de aproximadamente 30 minutos, en dos a cinco sesiones espaciadas entre 3 ó 4 semanas.
  • La Recuperación: No se requiere ningún tiempo de reposo,por lo que la reincorporación a la vida normal es inmediata. Es recomendable el uso de prendas de presoterapia o medias de compresión durante los primeros días.

Preguntas y Respuestas sobre la Intralipoterapia con Aqualyx®

  • ¿Qué es Aqualyx y qué sucede durante el tratamiento? Aqualyx es un tratamiento no quirúrgico que se utiliza para reducir los depósitos de grasa localizados y persistentes. Aqualyx se inyecta directamente en el tejido graso a través de cánulas finas y flexibles. Habrá un poco de molestia, pero esto se minimiza con la inclusión de un anestésico local. Otras clínicas de medicina estética como SiloeClinic.es se decantan por otros procedimientos como el uso de la hidrolipoclasia para eliminar los depósitos de grasa.
  • ¿Qué zonas pueden ser tratadas con Aqualyx? Áreas como la barbilla, el estómago, la parte externa e interna de los muslos, las caderas, las rodillas, etc. pueden ser tratadas con Aqualyx. ¿Cuántos tratamientos se requieren? La cantidad de tratamientos varía según la cantidad de grasa a reducir y el número de zonas. Además, cada persona reacciona de forma ligeramente diferente al tratamiento, por lo que será necesario controlarlo y evaluarlo de forma continua. En promedio, la mayoría de las personas necesitarán alrededor de 3 a 5 citas con intervalos de 3 semanas.
  • ¿Cómo es el cuidado posterior? Durante 12 horas deberás evitar los productos cosméticos en las zonas tratadas, así como todas las fuentes directas de calor y radiación, como la luz solar, la radiación UV y las saunas, por ejemplo. El ejercicio se puede reanudar después de 7 días. Es importante comer sano para evitar que los ácidos grasos liberados se vuelvan a almacenar como grasa en otra parte del cuerpo.
  • ¿Cuando veré los resultados? Se puede notar una reducción después de un solo tratamiento, sin embargo es recomendable de 3 a 8 sesiones para ver los mejores resultados. La velocidad con la que se observan los resultados varía de un paciente a otro.
  • ¿Soy apto para Aqualyx? Si no estás interesado en los procedimientos quirúrgicos y si no tienes grandes cantidades de grasa para eliminar, entonces ¡este podría ser el tratamiento para ti! El tratamiento no es adecuado para mujeres embarazadas o en período de lactancia, ni tampoco para ser utilizado como método de pérdida de peso; no es apropiado para pacientes con sobrepeso u obesos. Aqualyx tampoco se recomienda para alguien que sufra de una enfermedad aguda o crónica de la piel en las zonas a tratar, ni para alguien que sea diabético.

  • ¿Existen efectos secundarios de Aqualyx? Típicamente puedes esperar unos moratones, hinchazón y enrojecimiento, pero esto debería disiparse después de unos días.

  • ¿Es un tratamiento seguro? Si el tratamiento es realizado por un especialista que tiene la formación y experiencia pertinentes, entonces es un tratamiento seguro. Aqualyx es el único producto disponible para Aqualisis con una marca médica registrada CE.

  • ¿Hay algún tiempo de inactividad? Durante los primeros tres o cuatro días, habrá cierta incomodidad y por lo tanto es una buena idea descansar y tomar las cosas con calma durante los primeros días. Pero después de eso, el tiempo de inactividad es mínimo.

  • ¿Volverá la grasa? La grasa no regresará siempre y cuando mantengas una dieta y un estilo de vida saludables.

  • ¿Es doloroso el tratamiento? El tratamiento puede ser incómodo, sin embargo, se puede usar anestesia local mezclada con el Aqualyx para minimizar esta molestia.

  • ¿Hay alguna molestia después del tratamiento? Después del tratamiento puedes esperar un poco de hinchazón y moratones y un poco de incomodidad.

  • ¿En qué momento debo considerar un procedimiento quirúrgico de eliminación de grasa? Aqualyx está diseñado para las áreas localizadas de grasa que son más difíciles de eliminar si se mantiene una dieta y un estilo de vida saludables. Así que si hay múltiples áreas que necesitan tratamiento, entonces puede valer la pena una opción quirúrgica.

  • ¿Ayuda Aqualyx a la grasa interna (visceral) o externa (subcutánea)? Aqualyx está diseñado para absorber la grasa subcutánea - las áreas más superficiales de grasa. No disuelve la grasa interna (visceral) y no está diseñado para hacerlo.

Aqualyx®, el precio del tratamiento:¿Cuanto cuesta un tratamiento de Intralipoterapia?

Desde 100 €

El precio de un tratamiento con Aqualyx depende de una gran variedad de factores, entre los que se encuentran como principales los honorarios y cualificación del profesional, el material que se va a utilizar, las sesiones de tratamiento, la cantidad de inyecciones a realizar, las visitas pre y post operatorias, etc.

Cuando tu como posible paciente nos preguntas por el precio de un tratamiento de Aqualyx, debes de tener en cuenta que para nosotros, lo más importante es tu salud y que en cualquier caso el precio depende de las características personales de cada paciente.

Por lo tanto, en las clínicas estéticas Dr. Puig en Valencia y Gandia, no vamos a poder darte un precio por anticipado antes de la primera visita, en la que realizamos una valoración sobre las características y necesidades de cada paciente. 

Contacta con el Dr. Puig

Contacta con nosotros para realizar cualquier consulta relacionada con Intralipoterapia . 

Te contestaremos a la mayor brevedad posible. Y si lo prefieres te llamamos.

Los tratamientos de medicina estética corporal que realizamos en nuestras clínicas de Medicina estética en Valencia y Gandia y en los que puedes estar interesado son:

intralipoterapia con aqualixnutrición y dietasmesoterapia corporalesclerosis de variceshilos de polidioxanonaalidyarejuvenecimiento de cuello, escote y manos

[contact-form-7 404 "No encontrado"]