es
96 394 21 68 - 96 287 24 27 info@drpuig.com
es
96 394 21 68 - 96 287 24 27 info@drpuig.com

El mejor momento para una abdominoplastia

Lifting de muslos tras cirugia bariatrica

Jeune femme dans un jean trop grand après un régime réussiNos acercamos a la primavera, la época del año en que empezamos a destaparnos y a lucir ropa más ligera que nos recuerda aquellos defectos físicos que nos gustaría corregir. Por ejemplo, la piel y grasa sobrante en nuestro abdomen. ¿A ti también te pasa? Para corregirlo, nada mejor que una abdominoplastia.

Esta cirugía se utiliza para corregir la flacidez y  la piel sobrante, además de  corregir la grasa acumulada en esta zona tan conflictiva de nuestro cuerpo. Así se consigue un un abdomen más plano y por lo tanto, más atractivo.

Si esta primavera y verano quieres sentirte mejor con tu cuerpo y lucir el bikini con orgullo, estás de enhorabuena porque nos encontramos en uno de los mejores momentos del año para someterse a una intervención de cirugia corporal de abdominoplastia.

Consejos antes de la cirugía

  • Si actualmente te encuentras en un proceso de adelgazamiento, lo mejor es esperar hasta que hayas estabilizado tu peso. De esta manera, la cirugía será más eficaz.
  • Se recomienda que las mujeres que se hagan un tratamiento de abdominoplastia no tengan pensado quedarse embarazadas posteriormente. Aunque no presenta contraindicaciones para la salud, es habitual que las estrías y la piel sobrante eliminada durante la operación aparezcan de nuevo si la mujer da a luz posteriormente.
  • Las cicatrices quedan ocultas. Sin embargo, como ocurre con cualquier intervención quirúrgica, se recomienda esperar un tiempo -a determinar por el médico especialista- antes tomar el sol de forma habitual.

Antes de realizar la intervención, necesitamos examinarte. Contacta con nuestra clínica y te atenderemos sin ningún compromiso.

Leave a Reply