96 394 21 68 - 96 287 24 37      info@drpuig.com

Clinica cirugia estetica valencia cirujano plastico Dr. Puig:
Fecha:julio 21, 2017

Lifting de muslos, brazos… tras cirugía de la obesidad

Lifting de muslos tras cirugia bariatricaLa cirugía estética de contorno corporal tras considerables pérdidas de peso, a veces también llamada cirugía post bariátrica, es aquella cuya función suele ser, el eliminar los excesos de piel “colgante” que se produce en todos los casos en que ha habido una dramática pérdida de peso corporal. Esto se manifiesta de forma muy visual en zonas tales como en el cuello (papada), parte interna de brazos, zona abdominal y cara interna de muslos. Otras causas por las cuales puede ser necesario una cirugía de lifting, son el envejecimiento y los cambios en la calidad de nuestra piel.

Un aspecto fundamental antes de pensar en una cirugía para eliminar los excesos de piel sobrante en alguna o varias de estas zonas, es el estado de salud del paciente el cual debe de ser bueno.

Estas cirugías de lifting de muslos, lifting de brazos o lifting de papada entre otras consisten en reducir la piel sobrante, además de conseguir mejorar el tono y tensado de las estructuras corporales.

Lifting de muslos, brazos y Papada

  • Lifting de muslos de piernas o crural: su objetivo principal es hacer desaparecer el exceso de piel, descolgamiento y arrugas en la parte superior y en la parte interna del muslo. Hya que tener en cuenta que esta intervención no elimina el exceso de grasa, para lo cual es necesario la cirugía de liposucción.
  • Lifting de brazos: es una operación adecuada para  hacer desaparecer el exceso de piel y/o grasa de la cara interna de los brazos. Se reduce la flacidez de la piel, se aprietan los tejidos y se reducen los depósitos de grasa de esta zona del cuerpo. El objetivo es conseguir unos brazos armónicos con el resto del cuerpo.
  • Lifting de papada:  es una de las zonas cuya estética produce mayor preocupación a las personas que la sufren. Consiste es una acumulación de grasa bajo el mentón. Aparece generalmente con el sobrepeso y la obesidad, aunque también cuando la piel pierde tonicidad y se descuelga debido al envejecimiento. Con la intervención de lifting de papada, se elimina la piel sobrante, se tensan los músculos del cuello y se eliminan las arrugas o pliegues. En casos extremos con mucha cantidad de grasa puede combinarse con una liposucción.

Puedes ver el artículo completo en The Luxonomist

Lifting de muslos, brazos… tras cirugía de la obesidad
Valora el contenido