es
96 394 21 68 - 96 287 24 27 info@drpuig.com
es
96 394 21 68 - 96 287 24 27 info@drpuig.com

Model Released. Sexy Young StudentEl paso del tiempo y la pérdida de peso son los principales factores que causan flacidez en los muslos. Es en estos casos cuando se recomienda una cirugía de lifting de muslos, también conocida como lifting crural.

Se trata de una técnica quirúrgica que permite eliminar el exceso de piel, el descolgamiento y las arrugas situadas en la parte superior e interna de ambos muslos tensándolas y suprimiendo el exceso cutáneo.

Esta cirugía está indicada en aquellas personas que han perdido mucho peso, tienen una piel muy deteriorada o tienen una predisposición genética. El lifting de muslos consigue embellecer el aspecto físico de las piernas recuperando su firmeza natural y aumentando la autoestima de las mujeres.

Está dirigida a mejorar la forma y firmeza de las piernas de aquellas mujeres que deseen:

●  Mejorar el contorno corporal de la piel descolgada de los muslos.

●  Reducir el volumen de las piernas y muslos tras una reducción importante de peso.

●  Fomentar la confianza en el uso de determinadas prendas como trajes de baño.

Pero además del aspecto estético, esta cirugía también supone un aumento en la salud de la mujer ya que mejora la capacidad de movimiento de las piernas e incrementa los aspectos higiénicos en la zona.

Esta intervención puede combinarse con otras cirugías como la lipoescultura. Para que sea más efectiva, si la persona interesada está pensando en perder más peso es mejor posponer la operación hasta que se haya conseguido el peso deseado.

Si quieres más información sobre este tratamiento, llámanos o pide cita y te atenderemos con total confianza, sin compromiso y con la garantía de nuestras clínicas.

Leave a Reply