es
96 394 21 68 - 96 287 24 27 info@drpuig.com
es
96 394 21 68 - 96 287 24 27 info@drpuig.com

Di adiós a las manchas: tratamientos despigmentantes

Nuevos tratamientos de cirugia esteica en Valencia Dr. Puig

Beautiful Girl With Orchid FlowersDespués de las largas exposiciones al sol durante las vacaciones de verano, queremos lucir nuestra piel con un bonito bronceado ¿verdad? Es entonces cuando nos fijamos más en ella y encontramos manchas en el rostro, las manos y el escote. ¿Qué hacemos en estos casos?

En primer lugar, debemos ponernos en manos expertas de medicina de la piel para un correcto diagnóstico y la elección del mejor tratamiento. No todas las manchas son iguales y hay que saber diferenciarlas.

En la cara, el escote o las manos es más común tener manchas. La razón es muy sencilla: son las zonas de mayor pigmentación porque las exponemos todo el año al sol y por tanto sintetizan más melanina de lo habitual, lo que hace que día tras día vayan creándose esas pequeñas manchas. Además del sol también se generan manchas por la edad o por el embarazo.

¿Cómo puedo quitar las manchas?

Para poder mejorar el aspecto y eliminar las manchas podemos recurrir a diferentes tratamientos despigmentantes. En ellos se puede optar por usar fórmulas magistrales, peelings, Láser y Luz Pulsada Intensa en manchas tipo measmas, discromías, léntigos seniles y solares. Gracias a este tipo de tratamientos los resultados son casi inmediatos, muy efectivos y duraderos, siempre y cuando se respeten las indicaciones que dictamina el médico.

Cuando se realiza un peeling facial se aplican productos que eliminan las capas superiores de la piel y así se quita la mancha, una de las sustancias más empleadas es el ácido glicolico, procedente de la caña de azúcar, entre otras.

En uno de nuestros vídeos, el doctor Julio Puig, nos explica en profundidad los diferentes tipos de tratamientos faciales para eliminar manchas del rostro.

Si quieres más información sobre cuántos días necesitarías para eliminar esas manchas de tu cara o escote, no dudes en pedirnos una cita para evaluarlo y ayudarte a lucir una piel nueva.

Con los tratamiento despigmentantes puedes tener antes de lo que crees una piel sin rastro de sol, fatiga o estrés. ¡No lo pienses más!

 

Leave a Reply