es
96 394 21 68 - 96 287 24 27 info@drpuig.com
es
96 394 21 68 - 96 287 24 27 info@drpuig.com

Consigue un rostro más joven: tratamientos de hidratación facial

Botox o tosina botulinica tipo A Valencia Dr. Puig

Hidratación FacialEn IQB Dr. Julio Puig además de nuestros tratamientos de cirugía estética, también tenemos un equipo especializado en medicina estética que te recomendarán los mejores métodos sin necesidad de pasar por un quirófano.

Si tienes una piel cansada y seca, y sientes que necesitas revitalizarla, tonificarla y darle luz natural, los tratamientos de hidratación faciales pueden darte la respuesta que estás buscando. Este método médico es ideal también para tratar las arrugas y ese cutis maduro que necesitan añadir juventud a su rostro.

La deshidratación de la piel puede dar lugar a una apariencia envejecida y provocar un sentimiento negativo en la persona. El tratamiento de hidratación devolverá luminosidad al rostro y su firmeza natural. En nuestra clínica de Barcelona realizamos tratamientos de hidratación fácil con vitaminas y ácido hialurónico (o sólo con ácido hialurónico) En función del estado de tu rostro y tu piel, que se valorará en tu primera visita al centro, te indicaremos cuál de los dos tratamientos será la mejor solución para tu caso particular.

La hidratación con vitaminas y ácido hialurónico o mesoterapia fácial  es una técnica que se basa en la infiltración de complejos nutritivos y poli-revitalizantes en tu rostro de forma sencilla. Tratará el envejecimiento cutáneo y la pérdida de luminosidad, las arrugas prematuras y aportará la firmeza que tu rostro ha perdido de forma natural.

Este tratamiento es sencillo, rápido –se tarda unos 30 minutos- y sin molestias para el paciente. Los médicos estéticos de nuestro centro son expertos en esta técnica que ataca con el cóctel de vitaminas a la dermis y epidermis, por lo que el paciente apenas notará molestia y podrá volver a su actividad habitual nada más salir de la consulta.

Por otro lado, en la clínica IQB del doctor Julio Puig realizamos también tratamientos de hidratación sólo con ácido hialurónico, un componente de la piel que la mantiene hidratada junto a los glicosaminoglicanos. Debido al paso del tiempo, este ácido va perdiéndose dando paso a la sequedad y pérdida de firmeza de la piel del rostro. En este caso, el procedimiento también se hace a través de la técnica de inyección de este componente que se ha perdido de forma natural, y que volverá a hacer que tengas una piel hidratada y luminosa.

En cada caso particular, tanto el equipo médico como el propio paciente decidirán qué tratamiento llevar a cabo, y cuántas sesiones son necesarias para volver a tener un rostro luminoso e hidratado de forma natural. No dudes en contactarnos y recuperar la juventud en tu rostro.

Leave a Reply