96 394 21 68 - 96 287 24 37      info@drpuig.com

Clinica cirugia estetica valencia cirujano plastico Dr. Puig:

Mejoras de la Blefaroplastia o cirugía estética de párpados caídos

Beneficios de la cirugía estética de los ojos

La cirugía de párpados, también conocida como blefaroplastia, se puede realizar en el párpado superior, párpado inferior o ambos párpados al mismo tiempo. La mayoría de los procedimientos se realizan de forma ambulatoria, a menudo con anestesia local con sedación. La cirugía de párpados puede realizarse por razones tanto estéticas como funcionales. Echa un vistazo a algunos de los muchos beneficios de la cirugía de párpados podría ofrecer.

cirugia estetica de parpados en Valencia Dr. Puig

La blefaroplastia e ayuda a eliminar arrugas, mejora las bolsas de los ojos y refresca tu mirada

Menos arrugas y líneas finas.

Si bien este no es el objetivo principal de la cirugía de párpados para la mayoría de los pacientes, muchos ven una mejora significativa en los primeros signos de envejecimiento. Levantar tanto la tapa superior como la inferior puede reducir el número de líneas vistas alrededor de las esquinas exteriores y la tapa inferior del ojo. Para mejorar estos resultados, considere un tratamiento de rejuvenecimiento de la piel como un peeling químico que proporcionará suavizado adicional para los pliegues de los ojos.

 

La blefaroplastia ayuda a eliminar las bolsas en los ojos

Las bolsas debajo del ojo pueden darte un aspecto fatigado. Un levantamiento del párpado inferior puede eliminar las áreas holgadas o bolsas, mediante la eliminación del exceso de piel y tejido debajo del ojo. En algunos casos, podemos incluso ser capaces de mejorar la apariencia de las ojeras bajo el ojo, sobre todo si un tratamiento cosmético como una cáscara facial o médica se combina con el procedimiento quirúrgico.

La cirugía de párpados mejora la vista

Cuando tienes una pesadez significativa con caída del párpado superior, esto supone algo más que una preocupación estética. Esos depósitos adicionales de piel y tejido en la tapa o caída de la ceja también pueden perjudicar tu línea de visión. Al eliminar los depósitos y elevar sutilmente la tapa superior de la frente, también podemos ampliar la línea de visión. Algunos pacientes incluso notan mayor comodidad en el área de la frente porque los músculos de la frente no se están utilizando constantemente para levantar la tapa superior para mejorar la visión.

Una mirada rejuvenecida

La blefaroplastia es una de las maneras más eficaces de dar a su cara entera una apariencia refrescada. El procedimiento también mejora la forma y la apariencia de sus ojos específicamente. Si te sometes a la cirugía de párpados solo o en combinación con otros procedimientos quirúrgicos o cosméticos, es probable que veas resultados dramáticos después de su procedimiento. Ese aspecto rejuvenecido también puede ir muy lejos en la mejora de tu confianza en tí mismo y en tu autoestima.

Si decides que la cirugía de párpados es la opción correcta para tí, es imprescindible elegir un cirujano plástico con experiencia para garantizar los mejores resultados posibles. El Dr. Julio Puig es un cirujano plástico experimentado que ha realizado numerosas blefaroplastias a lo largo de sus muchos años de trabajo. Él adaptará su procedimiento a tus necesidades específicas y resultado deseado. Puedes leer más sobre la blefaroplastia aquí

Mejoras de la Blefaroplastia o cirugía estética de párpados caídos
Valora el contenido