96 394 21 68 - 96 287 24 37      info@drpuig.com

Clinica cirugia estetica valencia cirujano plastico Dr. Puig:
Fecha:enero 11, 2016

Consigue unos labios perfectos

Los labios son además delos ojos, los rasgos faciales que mejor reflejan nuestras emociones y estado anímico. No obstante, debido a su etiología (los tejidos y estructuras que los forman), son muy sensibles y delicados, sufriendo en gran forma las agresiones climatológicas como la poca humedad que propicia la deshidratación, la radiación solar…

Las actuales técnicas de medicina estética, permiten mejorar los rasgos con técnicas naturales, 100% seguras y con resultados visibles en apenas unas horas. De entre las técnicas que permiten el aumento y perfilado de los labios destacamos las siguientes:

  • El Ácido hialurónico es un tratamiento con efecto rellenador y regenerador del cutis que actúa recuperando el volumen en arrugas verticales en el labio superior, así como provocando el perfilado y aumento de labios.
  • Radiesse es muy popular por su textura natural , su duración de hasta 2 años y por su extraordinario resultado en el perfilado labial.
  • Aquamid es un relleno dérmico permanente de textura muy suave diseñado para arrugas y zonas con pérdida de grosor, siendo ideal para el aumento de labios.

Puedes leer el artículo completo del Dr. Julio Puig en: The Luxonomist

 

 

Consigue unos labios perfectos
Valora el contenido