es
96 394 21 68 - 96 287 24 27 info@drpuig.com
es
96 394 21 68 - 96 287 24 27 info@drpuig.com

Woman with yellow inflatable raft at the beachEl verano ya está a la vuelta de la esquina y por eso ya estamos todos en plena operación bikini. Aprovecha ahora que es el momento perfecto para mejorar tu imagen, sobre todo de cara a las vacaciones en la playa. Conoce las últimas técnicas de belleza para mejorar tu aspecto y lucir el cuerpo que te mereces.

Si hiciéramos una encuesta, estamos convencidos de que casi todas las mujeres coincidirían en que uno de los aspectos que más nos preocupa es la celulitis. Esos pequeños bultitos de grasa que se acumulan en los muslos ¡nos vuelven locas!

La buena noticia es que cada día hay más investigaciones y tratamientos que nos ayudan a combatirlos de forma efectiva. Este es el caso del tratamiento ALIDYA (Agentes Anti-LipoDistróficos), que está demostrando conseguir muy buenos resultados. Te contamos sus características

¿En qué consiste la aplicación de ALIDYA?

Este novedoso tratamiento surge tras las investigaciones del Dr. Pasquale Motolose, quien ha creado un producto que diluido en agua es perfecto para tratar y prevenir la aparición de la celulitis, también conocida como “piel de naranja”. A la vista de los buenos resultados que consigue ALIDYA, en IQB Dr. Julio Puig  lo hemos incorporado a nuestros servicios.

Para notar resultados visibles, se recomienda una dosis una o dos veces por semana durante las semanas que determine el experto. Estas variarán en función del tipo de celulitis que tenga la paciente aunque la media suele estar entre un mínimo de 7 semanas y un máximo de 12 semanas.

Los beneficios de ALIDYA son prácticamente inmediatos ya que después de la tercera sesión empezaremos a notar como nuestro aspecto mejora, la piel se alisa y nos sentimos mucho mejor con nuestro cuerpo. ¿Te animas a hacer desaparecer tu celulitis y tener un cuerpo diez preparado para el verano?

Desde IQB Dr. Julio Puig te recomendamos este novedoso tratamiento, ideal para comenzarlo en estas fechas. Si quieres hacernos cualquier tipo de consulta, no lo dudes y contacta sin compromiso con nuestro equipo de profesionales.

Leave a Reply