es
96 394 21 68 - 96 287 24 27 info@drpuig.com
es
96 394 21 68 - 96 287 24 27 info@drpuig.com

10 alimentos para tener una piel radiante

GazpachoTener una piel sana y cuidada nos hará sentir mejor, más guapas y seguras de nosotras mismas. Además de usar cremas hidratantes, aceites, exfoliantes y ponerte en la mano de los mejores profesionales para los tratamientos de medicina estética que tu piel necesite, los alimentos que tomamos diariamente son nuestros mejores aliados. Estos impactan el estado de nuestra piel, tanto positiva como negativamente. Si los elegimos correctamente, nos ayudan a mejorar nuestras imperfecciones, a sentirnos mejor y a vernos más guapas.

¿Quieres saber qué diez alimentos son los mejores para mejorar nuestra piel? ¡Toma nota!

  • Té verde. Es un poderoso antioxidante con propiedades anti-inflamatorias y efectos rejuvenecedores sobre la piel. Tomar una taza de té verde al día previene el enrojecimiento y el daño producido por el sol.
  • Tomates. Se trata de una de las mejores defensas para la piel ya que contiene un poderoso antioxidante llamado licopeno que además protege la piel del daño producido por los rayos solares.
  • Brócoli. Contiene componentes que estimulan la producción de enzimas que protegen y mejoran la piel. Se trata de un poderoso aliado para las largas exposiciones al sol ya que mejora el enrojecimiento e hinchazón.
  • Aceites. Combaten la sequedad de la piel y reduce la formación de arrugas. Estos ácidos se pueden encontrar en las semillas de lino, el aceite de oliva y las almendras.
  • Los pescados. Las grasas que provienen de pescados como el salmón y la trucha estimulan la reparación de las células de la piel.
  • Yogurt. Es un probiótico natural que ayuda a mejorar el aspecto de la piel y mejora el acné. Es mucho más efectivo si el yogurt no contiene azúcar.
  • Aguacate. Los aceites esenciales y vitamina B son nutrientes naturales para la piel, posee propiedades anti-inflamatorias, alivia la irritación y el enrojecimiento de la piel.
  • Mango. Contiene una gran cantidad de vitamina A, se trata de un antioxidante que combate el daño de los radicales libres que puede causar un envejecimiento prematuro de la piel.
  • Frutos rojos. Contienen un alto contenido de antioxidante, lo cual se traduce en múltiples beneficios para rejuvenecer y mejorar el aspecto de tu piel.
  • Nueces. Ayuda a liberar el acné, puntos negros, hinchazón y arrugas gracias al alto contenido de omega 3. Nos ayudan a hidratar y suavizar la textura de la piel.

¿Consumes habitualmente estos alimentos? Comparte con nosotros tus trucos de belleza para mejorar el aspecto de tu piel.

Leave a Reply