96 394 21 68 - 96 287 24 37      info@drpuig.com

Clinica cirugia estetica valencia cirujano plastico Dr. Puig:
Fecha:diciembre 22, 2016

Beneficios de la Ginecomastia o reducción de pecho en Hombres

Abdominoplastia y ginecomastiaLos beneficios de la cirugía masculina de la reducción del pecho o ginecomastia, son físicos y psicológicos. Desde la perspectiva física, el paciente es capaz de deshacerse de esos senos poco atractivos debido a un exceso de grasa y flacidez. Esto permite que los músculos pectorales más definidos ocultos debajo de mostrar a través como deberían. Desde una perspectiva psicológica, ya no tienes que sufrir con la vergüenza de tener pechos. Puedes quitarte tu camisa en público y no tener que estar avergonzado por el aspecto de tus pechos.

Otro beneficio de deshacerse de los pechos grasos y fláccidos, es que permite que las camisas te queden mucho mejor, ya que en lugar de comprar camisas holgadas para esconder tu pecho, te encuentras comprando camisas que están más ajustadas.

En cuanto a la principal desventaja de la cirugía de ginecomastia es que puede tomar de 3 a 12 meses para que la contracción de la piel sea completa y los resultados sean completamente definitivos. No obstante, la buena noticia es que, incluso una semana después de la cirugía hay una mejora en el aspecto de tus pechos muy evidente.

Habitualmente los resultados de la cirugía estética de pechos en los hombres, dan lugar a una renovada confianza y unidad para continuar con la transformación de su cuerpo. A través de una mezcla de una porción de dieta controlada y programas de ejercicio cardiovascular, algunos de nuestros pacientes están ahora totalmente comprometidos a llevar un estilo de vida más saludable. Los resultados obtenidos con esta cirugía, han sido el catalizador para querer mejorar tanto la apariencia, como la forma física y llevar un estilo de vida más saludable.

Puedes saber más sobre esta intervención en miarevista.

Beneficios de la Ginecomastia o reducción de pecho en Hombres
Valora el contenido