es
96 394 21 68 - 96 287 24 27 info@drpuig.com
es
96 394 21 68 - 96 287 24 27 info@drpuig.com

A medida que envejecemos la piel comienza a perder rigidez apareciendo la temida flacidez que hace que la piel luzca caída. Se trata de un fenómeno que afecta a todas las partes del cuerpo, pero que es especialmente visible en la piel que se sitúa alrededor de los ojos.

La cirugía de párpados, también conocida como blefaroplastia, es la solución ideal para este problema. La blefaroplastia puede realizarse en el párpado superior, en el párpado inferior o en ambos párpados a la vez. Suele realizarse de forma ambulatoria, utilizando anestesia local con sedación. La cirugía de párpados puede realizarse por razones estéticas o por razones funcionales. Estos son algunos de sus beneficios:

Se consiguen eliminar las bolsas de debajo de los ojos

blefaroplastia de los párpadosLas bolsas que aparecen debajo de los ojos pueden provocar que el rostro presente un aspecto fatigado. Con la eliminación del exceso de piel y de la grasa que se acumula debajo del ojo se consigue elevar el párpado inferior devolviendo a la cara un aspecto más vivo. La incisión en el párpado inferior se realiza 1 mm por debajo de las pestañas. Las cicatrices son casi invisibles.

Se mejora la visión

La blefaroplastia no solo sirve para solucionar problemas estéticos. La caída de los párpados superiores puede provocar problemas de visión, algo que dificulta el día a día de las personas. Eliminando los depósitos de grasa del párpado superior, el exceso de piel y elevando sutilmente la cola de la ceja podemos ampliar la línea de visión del paciente. Para poder realizar la intervención se realizan pequeñas incisiones en el pliegue que se forma en el párpado superior. Tras la cirugía la piel estará algo enrojecida, pudiendo aparecer hematomas, pero en unos diez días bajará la inflamación y los resultados serán apreciables. El resultado de la blefaroplastia es duradero.

Se rejuvenece la mirada

La blefaroplastia permite rejuvenecer la mirada. El procedimiento ayuda a mejorar tanto la forma como la apariencia de los ojos. Ayuda a que el paciente mejore su imagen personal, su autoestima y la confianza en sí mismo.

Más información sobre la blefaroplastia

Leave a Reply